Encontranos en

Ataque 105

“Don Cocido” un bus reciclado que ofrece delicias

Publicado

on

La ingeniosa estrategia lo lleva a cabo Don Luis Cortesi y la Sra. Lourdes Ojeda, con una historia conmovedora que tiene como protagonista a un bus reciclado, el propósito de esta  iniciativa se llevó a cabo con la idea de tener un negocio propio, ofreciendo algo muy interesante en la ciudad de Asunción.

Si sos fan de la chipa con cocido no podes perderte de esto a un precio llamativo, Sergio Zepol conversó con los emprendedores en el Ataque 105 y podes enterate de más en la siguiente entrevista:

Publicidad

Ataque 105

Lali González se ganó el corazón de los argentinos

Publicado

on

La actriz paraguaya Lali González está pasando por el mejor momento de su carrera artística, ya que se encuentra triunfando con la interpretación de un papel protagónico en la exitosa serie argentina “La 1-5/18″, que se emite de lunes a viernes, a las 22:00, por las pantallas de El Trece.

Tras su fabulosa actuación, Lali causó gran revuelo en el mundo del arte y el espectáculo; además de lograr conquistar al exigente público argentino.

“Rita” es una mujer luchadora, valiente que desea recuperar a su hijo. Sin dudas Lali lo está interpretando tan bien que es la actriz del momento en el país vecino.

Mirá la nota completa en el Ataque 105:

Leer más

Ataque 105

Festividades de caacupé se realizarán este año

Publicado

on

Para el 7 y el 8 de diciembre ya se permite la peregrinación exigiendo la tarjeta de vacunación para realizar dicha actividad. La idea es mantener el distanciamiento y que se haga la caminata por burbujas, detalló el Monseñor Valenzuela, obispo de Caacupé en contacto con el Ataque 105.

Agregó que el uso de tapabocas para las caminatas no será obligatorio teniendo en cuenta que es al aire libre, pero al ingresar a la ciudad o zona de la basílica, sí se aplicará la obligatoriedad atendiendo a que se espera una importante cantidad de personas.

Mirá la entrevista completa a continuación: 

Leer más

Actualidad

Personal e Itaú dan otro paso importante para revolucionar las billeteras electrónicas

Publicado

on

Por

Con el espíritu de digitalizar cada vez más los pagos, Personal y el Banco Itaú lanzan una propuesta de incentivos para fomentar los pagos utilizando la Billetera Personal, brindando una nueva experiencia a la hora de pagar.

En esta primera etapa se adhieren 4 comercios del rubro gastronómico, en la cual los Clientes podrán aprovechar los beneficios pagando con la Billetera Personal.

Los beneficios son del 20% de descuento todos los días en los locales Burger king, Sammy´s Pizza, Lomilito´s y Juan Valdez Café.

Los clientes pueden consultar todos los datos sobre esta propuesta ingresando en www.personal.com.py, donde podrán encontrar los locales adheridos y sus respectivas direcciones.

Es importante recordar que los Clientes de Billetera Personal pueden acceder a más de 30.000 comercios adheridos, en la cual podrán pagar sus compras utilizando su Billetera Personal y recibir hasta 1 GB de regalo por cada pago que realicen.

¿Qué es Billetera Personal?

Billetera Personal es un servicio que te permite girar dinero a cualquier billetera, comprar packs de datos y/o llamadas con contenido exclusivo, pagar en comercios adheridos, servicios públicos y privados.

Y, por supuesto, en Billetera Personal están disponibles todos los servicios de la telefonía líder del Paraguay, tales como recarga de saldo o pago de facturas de telefonía, internet y TV.

Además, el cliente recibe beneficios adicionales tales como GB de Regalo por cada giro o pago efectuado.

¿Cómo activar el servicio de Billetera Personal?

Descargando de forma gratuita la aplicación desde el Google Play o App Store o marcando *100# para iniciar el proceso, se siguen sencillos pasos de registro, en el cual se solicitan los datos de la persona y la foto del documento de identidad vigente, esos datos son validados por nuestro equipo y una vez aprobados, la billetera esta lista para ser utilizada. Para carga la billetera se cuenta con una amplia red de Puntos Adheridos, la cual está constituida por más de 5.000 puntos propios, además están disponibles las bocas de las principales Redes de Cobranzas, las cuales son Pago Express, Aquí Pago, Practipago.

Leer más

Tendencia