Encontranos en

La tarde de venus

Doctor venció al covid19 y recibió el alta médica

Publicado

on

Tras estar más de dos semanas internado por contraer el virus en una de sus visitas en los albergues de Alto Paraná, el Dr. Jorge Gayoso Jefe de la Tercera División de Infantería recibió el alta médica y evoluciona en su domicilio.

En una entrevista con La Tarde De Venus, insistió en continuar con las medidas sanitarias y que el ciudadano es el héroe si sigue con esas indicaciones. Afortunadamente nadie en su entorno ha sido contagiado por lo que el Dr. Gayoso se siente orgulloso con esta batalla y su accionar.

Mirá la nota completa a continuación:

Publicidad

La tarde de venus

El reencuentro de una madre con su hijo se vuelve viral en redes sociales

Publicado

on

Por

Se trata de Karina Ayala y su pequeño hijo Ian.

Karina fue a España en búsqueda de oportunidades laborales para brindarle lo mejor a su hijo. Estuvieron separados durante 11 meses, hasta que nuevamente pudo retornar al país el 2 de enero.

La sorpresa del reencuentro estaba prevista para el 3 de enero, día en que el pequeño Ian cumplía años, pero la ansiedad y las ganas de Karina de volver a abrazar a su hijo, fueron mayores. Ese mismo día, escondida en una caja de regalos, Karina sorprende a Ian con su llegada y envueltos en un abrazo, lloran juntos celebrando la llegada de la misma a su hogar.

Mira la entrevista completa realizada en La Tarde de Venus, a continuación:

Leer más

La tarde de venus

“Todos somos Bianca” la campaña solidaria que une al país entero

Publicado

on

Por

Después de pasar días de incertidumbre los padres de Bianca han podido tener una respuesta favorable con respecto a la situación de la pequeña, que padece de atrofia muscular espinal (AME). El Gobierno se ha comprometido a pagar el dinero faltante para que la menor pueda obtener el medicamento que necesita.

En La Tarde de Venus conversamos con Tania Maíz, mamá de Bianca que nos mencionó su preocupación, dado que debe recibir el tratamiento cuanto antes y que espera que la situación de otros niños que estén pasando por lo mismo puedan tener una respuesta esperanzadora.
Agradeciendo a la ciudadanía tantos mensajes de apoyo y tanta demostración de cariño para Bianquita, Tania continua en la lucha por su bienestar.

Mira la entrevista completa a continuación:

 

Leer más

Actualidad

Habilitan Test de Covid para personas sin vehículo

Publicado

on

Por

Las personas que requieran realizarse el test de Covid podrán acercarse al puesto de muestreo habilitado en la Caminera de San Lorenzo sea en Bici o Motocicleta.

En conversación con el Dr. Hernán Martínez, Director de Desarrollo y Redes Del MSPyBS en La Tarde De Venus. mencionó que ahora se montará un puesto para los que llegan a pie, posiblemente en el local de la Décimo Octava Región Sanitaria por la ubicación, la facilidad para llegar y la cercanía con los itinerarios de colectivos.Con esta determinación se busca obtener mayores muestras y un mejor control del virus.

Hasta el momento, las personas que requieren el test COVID-19 deben contactarse con el 154 para el agendamiento correspondiente y se informa cuál es el medio de transporte que utilizará para llegar, a fin de poder derivarlo donde corresponde. En la semana se tendrá respuestas de la ubicación oficial para aquellas personas que se acerquen a pie.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Tendencia