Encontranos en

hotnews

Dj Snake lanzará su primer trabajo discográfico

Publicado

on

Muchos fanáticos de todo el mundo están ansiosos por conocer lo que el productor francés  Dj Snake tiene oculto bajo la manga, ya que el músico está a punto de lanzar su primer álbum de estudio.

dj-snake

El Dj es conocido por mega éxitos como: “Turn Down For What” y “Get Low”, el DJ claramente se convirtió en uno de los artistas mas exitosos de la industria con el correr de los años.  Luego del reciente anuncio de que su nuevo álbum ya esta completo, es oficial y ya conocemos el título oficial y también la fecha de estreno.

dj-snake

Interscope Records, es el sello que sacó a luz algunos detalles preliminares, el nombre de este trabajo es “Encore” y será lanzado muy pronto, el 5 de Agosto. Todavía no se saben tantos detalles sobre el álbum, pero si conocemos algunos temas como “Middle” y “Talk”. Además en este álbum contaremos con temas inéditos y colaboraciones con artistas de la talla de Skrillex y Yellow claw.

 

Actualidad

Una niña se disfraza de la reina Isabel II y recibe una carta de la realeza

Publicado

on

Por

Cuando Katelyn Sutherland revisó el correo el 27 de diciembre de 2021, no esperaba encontrar una carta dirigida a su hija, Jalayne, enviada directamente desde el Castillo de Windsor. “Estaba mezclado con nuestro otro correo”, dijo Katelyn, “tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre”.

En Halloween, Jalayne, de dos años, se disfrazó con ropa para parecerse a la reina Isabel II. Desde un conjunto de chaqueta y sombrero azul claro a juego, hasta una peluca blanca y perlas, Jalayne se parecía a la reina. Y el atuendo se completó con los corgis de la familia, Rascal y Jack.

La carta decía: “Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”. Fue firmado por la dama de honor, Mary Morrison, quien es asistente personal de la corte. Dado que Jalayne es tan joven, Katelyn trató de ayudarla a comprender un poco mejor la importancia de la carta. Se puso el sombrero que usaron para el disfraz y las dos bailaron emocionadas por la cocina.

La inspiración para el disfraz provino del vínculo de la niña pequeña con los cachorros, dice Katelyn. “Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella”, dijo Katelyn, “especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas, la amaban aún más”. Debido a esa conexión, querían incluir a Rascal y Jack en el disfraz de alguna manera. “Cuando piensas en corgis, seguramente piensas en la reina”, dijo Katelyn.

Katelyn publicó fotos en Facebook para mostrar la comparación y sus amigos la animaron a compartirlas con la reina. Finalmente decidió imprimir la imagen y enviarla en una carta al otro lado del charco la primera semana de noviembre. Katelyn dice que esto fue en el momento en que la reina no se sentía bien, por lo que esperaba que esta carta la animara. Ni siquiera estaba segura de que la reina pudiera ver la nota, y sabía que tardaría un poco en llegar desde Florence, Kentucky, a Inglaterra.

El plan de Sutherland es enmarcar la carta y exhibirla en su sala de estar por el momento, hasta que Jalayne sea mayor para quedarse con la carta.

 

Fuente: CNN

Leer más

Actualidad

La empresaria de 10 años que podría jubilarse a los 15 como multimillonaria

Publicado

on

Por

A pesar de estar todavía en la escuela primaria, una niña australiana está en camino a jubilarse como millonaria a los 15 años.

Pixie Curtis, de 10 años, creó una empresa de juguetes que ya está obteniendo grandes ganancias.

Con la ayuda de su madre, Roxy Jacenko, Pixie fundó la compañía de juguetes Pixie’s Fidgets. Se lanzó el año pasado y los juguetes se agotaron en 48 horas.

La niña ya tiene otro negocio llamado Pixie’s bows, una empresa de accesorios para el cabello que su madre fundó cuando Pixie era bebé.

Ambas empresas forman parte de Pixie’s Pix, que también vende otros juegos y accesorios para niños.

“Ella puede retirarse a los 15 años si quiere” dijo Jacenko. “Nuestro chiste familiar ha sido que yo trabajaré hasta los 100 años y Pixie se jubilará a los 15. Ciertamente sé quién es más inteligente”.

Jacenko es la propietaria de varios negocios exitosos, incluyendo Sweaty Betty PR.

La historia de Pixie le ha ganado muchos seguidores en las redes sociales, acumulando más de 100.000 seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie Curtis (@pixiecurtis)

A pesar de su éxito, su madre no quiere que su hija sienta que debe trabajar para la empresa. “Lo he dicho desde el primer día, en el momento en que Pixie no quiera estar al frente o involucrarse con Pixie’s Pix y Pixie’s Bows, reevaluaremos la situación. Pero por ahora ella está feliz aprendiendo mucho” dijo.

 

Fuente: Insider

 

Leer más

Actualidad

La ONU responde a la oferta de Elon Musk de donar US$ 6.000 millones para resolver el hambre mundial

Publicado

on

Por

David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA), afirmó este lunes que está dispuesto a discutir personalmente con Elon Musk la cuestión del hambre mundial y que, incluso, puede enseñarle al magnate cómo su organización está luchando para solucionar dicho problema.

“En lugar de tuits, permítame mostrarle. Podemos reunirnos en cualquier lugar –en la Tierra o en el espacio–, pero sugiero que lo hagamos sobre el terreno, donde podrá ver al personal del PMA, los procesos y, sí, la tecnología del PMA, en funcionamiento”, escribió el alto funcionario en Twitter.

La declaración se produce luego de que el fundador de Tesla y SpaceX asegurara la semana pasada estar dispuesto a vender un paquete de acciones de su empresa automotriz y donar 6.000 millones de dólares, el equivalente a un 2 % de su fortuna –la suma necesaria, según la ONU, para ayudar a 42 millones de personas que se enfrentan a graves niveles de inseguridad alimentaria–, si Beasley le explicaba cómo ese dinero resolvería el hambre global.

El jefe del PMA apuntó que mientras Tesla produjo el pasado año unos 500.000 automóviles eléctricos, el Programa Mundial de Alimentos dio comida a “más de 115 millones de personas con casi 20.000 millones de raciones”.

“Usted sabe cómo hacer coches; nosotros sabemos cómo alimentar a la gente. Décadas de experiencia probada. Sistemas y operaciones en su lugar”, dijo. “Estoy deseando mostrarle cómo lo hacemos. Tal vez usted pueda mostrarnos cómo hacerlo mejor”, agregó.

Asimismo, Beasley señaló que los estados financieros y los documentos operativos del PMA, así como sus informes de evaluación independientes, auditorías e informes anuales de desempeño a nivel mundial y nacional son “todos públicos”. “No dude en consultarlos: somos un libro abierto”, concluyó.

El problema del hambre mundial

El funcionario explicó el martes en una entrevista en la CNN que el problema del hambre en el mundo se vio agravado por el cambio climático y los conflictos desde antes de la pandemia de covid-19. Sin embargo, la crisis sanitaria empeoró la situación, dejando a “42 millones de personas que están literalmente llamando a la puerta de la hambruna”. “Es el peor escenario posible”, resumió.

De acuerdo con un reciente informe de la ONG Oxfam, el número de personas que fallecieron de hambre en el mundo se multiplicó por seis en el último año: hasta once personas mueren cada minuto de hambre y desnutrición, en comparación con las alrededor de siete personas que pierden la vida cada minuto a causa del coronavirus.

 

FUENTE: RT

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia