Encontranos en

Música

Detalles del debut de AC/DC con Axl Rose como vocalista

Publicado

on

Axl Rose, célebre líder de Guns N’ Roses, debutaba como vocalista de AC/DC en un show en Lisboa, sentado en una silla de ruedas a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero. Luces de bengala dieron paso al grupo entre aclamaciones del publico dentro del Passeio Marítimo de Algés (Portugal), que es la primera parada del grupo en el tramo europeo de la gira ‘Rock or Bust’.

El reemplazo del vocalista, Brian Johnson, quien tuvo que dar un paso al costado del tour por problemas auditivos (los médicos le dijeron que si seguía actuando podría quedarse sordo), había generado dudas entre los seguidores del grupo australiano, algunos de ellos hasta decidieron devolver su entrada. A pesar de eso, el lugar con capacidad para cerca de 55.000 personas, parecía estar lleno de fans que no dejaron de vibrar a pesar de la ausencia de Johnson.

Al parecer Rose paso la prueba ante los fanáticos, que se mostraron entusiastas con el gran espectáculo, con un set de poco más de dos horas de duración, una increíble producción, luces, sonido, pantallas, fuegos artificiales y con regalos como el ‘Rock ‘n’ Roll Damnation’, que no se tocaba desde 2003 y, sobre todo, el Riff Raff, en el cajón desde 1996. Además, el bajo de Cliff Williams, la batería de Chris Slade y la guitarra de Steve Young fueron los habituales relojes que nunca fallan durante las casi dos horas de show. Del estilo de Johnson, Rose no se extendió mucho en charlar con el público aunque dejó frases como una inicial de “veo a gente nueva por aquí” o el habitual “We Salute You Lisboa” con el que Brian también se hubiera despedido.

Rose será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados. Completan las fechas europeas: Sevilla (10 de Mayo), Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio).

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=7GKuXc0jVmg

 

Publicidad

Música

¿Posible retiro? Coldplay anunció que solo lanzarán 3 álbumes de estudio más

Publicado

on

Por

Coldplay anunció que solo harán tres álbumes de estudio más en su carrera. Chris Martin dijo que la banda dejará de hacer álbumes de estudio una vez que alcancen su duodécimo disco.

Dijo: “Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en marcha. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso. Siento que porque sé que el desafío es finito, hacer esta música no es tan difícil, se siente como, ‘Esto es lo que se supone que debemos hacer’ “.

Cuando se le preguntó si eran solo tres álbumes más y luego se retiran, Martin respondió: “No creo que eso sea lo que haremos”, responde. “Sé que eso es lo que haremos en términos de álbumes de estudio”.

FUENTE: NME

Leer más

Música

“He reconstruido mi corazón”: Adele y su regreso a la música

Publicado

on

Por

La cantante británica Adele ha lanzado este viernes la canción ‘Easy On Me’, que representa su regreso a la música seis años después de publicar su último álbum, llamado ’25’.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)


El sencillo forma parte de su próximo álbum, bautizado como ’30’, que saldrá a luz el próximo 19 de noviembre.

En un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, la artista explicó que empezó el álbum en 2018, etapa que define como “el período más turbulento” de su vida. “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra”, reza el texto.

FUENTE: RT

Leer más

Música

Coldplay anunció su gira mundial “sostenible” para el 2022

Publicado

on

Por

Coldplay tendrá una gira mundial en 2022, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Music of the Spheres’, basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50% las emisiones de CO2. En noviembre de 2019, al poco de sacar su álbum ‘Everyday Life’, la banda británica anunció que no haría giras promocionales por el impacto medioambiental que podían generar sus conciertos.

Ahora, el grupo ha anunciado que retoman los conciertos. En un mensaje en redes sociales, Coldplay explica que han tomado la decisión porque han encontrado el modelo ecológico que les permite hacer. Según apuntan en un comunicado, la banda ha pasado estos dos últimos años consultando con expertos en medioambiente para “hacer este ‘tour’ lo más sostenible posible”. “No lo haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos”, han añadido.

La banda estrena este viernes su noveno álbum de estudio ‘Music of the Spheres’, del que ya se han dado a conocer sencillos como ‘My Universe’, ‘Higher Power’ y ‘Coloratura’.

La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre.

FUENTE: EL PERIODICO

Leer más

Tendencia