Encontranos en

0 stress

Descubrí lo nuevo de McDonald´s

Publicado

on

Luego de celebrar 40 años de la existencia de la Cajita Feliz con una colección limitada de sus juguetes, esta vez McDonald’s lanza al mercado la nueva Cajita Feliz, que promete opciones más nutritivas y balanceadas.

El nuevo menú incluye más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y azúcares añadidos. Con menos de 600 calorías e integradas por diferentes grupos de alimentos, McDonald’s se convierte así en la primera cadena de comida rápida que lleva a cabo este tipo de iniciativas.

 

 

Algunas combinaciones que podés encontrar en la nueva Cajita Feliz son:

  • Hamburguesa con lechuga y tomate (personalizable sólo lechuga o sólo tomate)
  • Jugos de fruta, sin azúcar añadida.
  • Postre lácteo.

 

La nueva Cajita Feliz ya está disponible en todos los restaurantes del país con los divertidos juguetes que la caracterizan.

 

 

En una nota para el programa Cero Stress, Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s, nos contó todas las novedades de este lanzamiento. Volvé a mirar haciendo click en el enlace.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

0 stress

Universidad Americana lanza última convocatoria del año

Publicado

on

Por

En octubre de este año, la Universidad Americana realiza su última convocatoria, ofreciendo 16 carreras en la modalidad online.

La modalidad online se enfoca en un aprendizaje 100% autónomo con lecciones y materiales cargados en una plataforma a la cual los estudiantes acceden cuando quieren y desde donde quieren.

 

En el programa Cero Stress, hablamos con Alejandra Cuevas, Jefa de Marketing de la Universidad Americana, quien nos contó más detalles al respecto.

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

0 stress

Pombero “The Lord Of The Night”

Publicado

on

Por

El Pombero es conocido por todos como un personaje de nuestra cultura mitológica, al cual también se le conoce como criatura de la noche. Según la creencia, el Pombero puede llegar a ser amigo o enemigo del hombre, dependiendo de cómo se le trata, por ello son varias las historias que se cuentan, acerca de ofrendas de tabaco y caña para fomentar el relacionamiento con el mismo.

Con una temática basada en en el mítico personaje nace Pombero “The Lord Of The Night,” un videojuego de terror creado por un joven desarrollador paraguayo.

 

 

En #CeroStress hablamos con Fabián Alonso, que nos dió más detalles acerca del juego. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

 

 

Leer más

0 stress

Viviendas para tiempos de pandemia

Publicado

on

Por

En tiempos de crisis, las situaciones se vuelven el doble de complicadas para acceder a créditos y más todavía si se trata del acceso a una vivienda.

Según estadísticas, más de 1.500.000 familias no tienen una vivienda digna y tan sólo en Asunción, el 17,6 % alquila o vive en una casa prestada.

Es por eso que, con la idea de facilitar a las familias las condiciones para acceder a una vivienda digna, nace el proyecto “Fábrica Social” con el cual las personas podrán hacerlo con créditos mucho más accesibles.

 

 

En Cero Stress hablamos con Aldo Pusineri, Director de Fábrica Social, quien nos contó más detalles al respecto. Volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Tendencia