Encontranos en

Curiosidades

Decora tu casa con Feria Asunción: El catálogo Home & Deco Fall Winter que no te podes perder.

Publicado

on

Una forma de independizarte es adquiriendo tu propio espacio, ya sea casa o departamento. Pero, eso no termina allí, podríamos decir que recién comienza ya que una vez que tenes ese lugar con el que tanto soñaste es momento de equiparlo y decorarlo para lograr el famoso sentimiento de “estar en casa”.

Por eso, Feria Asunción, con un renovado concepto único e innovador de decoración te ofrece varios estilos para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo de vida.

Estos son algunos:

Vibra Retro: En el estilo retro se busca emplear la estética de otra época, evocando el pasado sin que necesariamente los elementos pertenezcan al mismo. La decoración incluye colores brillantes como el rojo, naranja y mostaza para lograr crear gran contraste y energía.

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 10.57.41 a.m.

A lo rústico: Su objetivo es lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional. En el predomina el verde y los colores madera siendo así sencillo y confortable. Es un estilo bien cálido que nos atrapa con su agradable clima acogedor.

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 10.57.52 a.m.

Tu casa eres tú: La mezcla de objetos clásicos como el sofá Chesterfield, con componentes modernos como la mesa centro cromada captan perfectamente la esencia del estilo ecléctico y además juntos logran en cierta forma alivianar el espacio. El color rosa viejo con la alfombra clásica el dorado de los almohadones arábigos y el gris de la manta de piel sintética, combinan armoniosamente entre sí.

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 10.58.00 a.m.

Capitoné, un clásico: El capitoné aportará a los muebles del dormitorio un aire acogedor y además resulta clásico y elegante. Los almohadones con bordados acompañan de manera perfecta una ambientación que da calidez.

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 10.58.13 a.m.

Wooden Craft: Inspiradas en la tradición de herrería a la vista, las fábricas industriales y los loft neoyorkinos, las piezas de hierro y madera, incitan a un capítulo aparte en ambientación de exteriores.

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 10.58.24 a.m.

¿Con cuál de los estilos te quedarías? ¡Anímate a cambiar y renovarte con Feria Asunción!

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia