Encontranos en

Actualidad

Cuatro motivos por los que Messi podría terminar en el PSG

Publicado

on

El futuro futbolístico de Lionel Messi a partir de julio es una incógnita y a medida de que se acerca la fecha de finalización de su contrato con el Barcelona aumentan las especulaciones. Hoy desde Francia, el prestigioso diario L’Equipe, brindó el detalle de cuáles serían las cuatro claves para que el astro argentino termine en el PSG.

1. Porque queda libre. Sin esta condición la operación sería absolutamente inviable, aún para un club multimillonario como el París Saint Germain. La crisis económica que desató la pandemia de coronavirus en todo el mundo también trastocó las finanzas de los más poderosos.

2. Porque Neymar quiere jugar con él. Desde que el crack brasileño se fue del Barcelona, en 2017, que ambos desean volver a compartir una cancha. Lío hizo fuerza para el regreso de Ney al club catalán en varias ocasiones, pero no se dio. Ahora el paulista hace lo propio y, además, la única chance que vuelvan a jugar juntos es con Messi en París, porque el PSG tiene decidido que no se vaya Neymar.

Además, L’Equipe cita que la presencia de Mauricio Pochettino, Ángel Di María y Leandro Paredes en el equipo, harían mucho más fácil la vida de la Pulga en París.

3. Porque ya hubo varios contactos previos. En el mercado de pases de comienzos de temporada, en medio de la disputa del rosarino con la directiva del club catalán, que incluyó el envío del famoso burofax, Leonardo, director deportivo del PSG, mantuvo contactos con el entorno de la Pulga sondeando su posible fichaje.

4. Porque la continuidad de Mbappé no es fácil. Kylian Mbappé, el otro jugador franquicia del PSG además de Neymar, tiene contrato hasta junio 2022 pero su renovación está trabada desde hace un tiempo. Muchos, incluso lo ponen cerca del Real Madrid, que desde hace años quiere al campeón del mundo con Francia.

Si no hay acuerdo podría salir este mismo verano europeo para ganar algo de dinero y entonces la baja deportiva, económica y mediática de Mbappé quedaría muy bien cubierta con Lío Messi.


La Champions como gran antesala

Mañana, desde las 17 de Argentina, jugarán la ida de octavos de final en el Camp Nou. El máximo certamen continental es el gran objetivo de ambos.

Barcelona no puede ganar la orejona desde la temporada 2014/15, mientras que el PSG, que perdió la última final contra el Bayern Munich, nunca consiguió ese título.

 

Fuente: TyC Sports

Actualidad

ENTRE ELLAS: Conocemos más acerca de la empresaria y modelo Bruna Wan

Publicado

on

Por

Bruna Wan es una influencer, empresaria y modelo de 29 años. Nació en Foz de Iguazú pero vive en Ciudad del Este. Bruna estudió administración y hoy se desempeña como empresaria y tiene tiendas tanto en Ciudad del Este y en Asunción.

“¿Por qué decidí venir más a Asunción y quiero expandir más en el país? Porque yo veo mucha oportunidad en el país, yo soy una persona así que yo digo a todos mis colaboradores , a mis seguidores, que crean en su país, porque es un país que tiene muchas oportunidades” expresó Bruna.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Médicos “apuran” altas para internar nuevos pacientes en Alto Paraná

Publicado

on

Por

Alto Paraná registra en esta segunda ola de contagios exigencia al máximo de sus hospitales. Prueba de ello es que la capacidad de utilización de oxígeno en el departamento “está al máximo”.

“Tenemos un panorama bastante gris por el hecho de que estamos con camas tanto de salas comunes como de UTI están totalmente llenas. Damos todavía respuestas, pero no sé hasta cuándo. Tenemos muchos pacientes que están en los pasillos esperando altas y así ser atendidos. Muchas veces tenemos que dar temprano las altas para que quienes esperan reciban las camas”, expuso el Dr. Carlos Pallarolas, neumólogo del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, en conversación con el programa Cada Siesta, indicando que esta segunda ola “ha rebasado todos los límites”. Citó como ejemplo de ello que la capacidad de utilización de oxígeno en Alto Paraná está al máximo.

Comentó que actualmente están atendiendo a 6 pacientes internados en sala común por enfermero, mientras que en UTI alcanzan 2 por cada paciente, aunque muchos de estos últimos “terminan devastados sus jornadas”. En contrapartida, Pallarolas destacó que, si no hubiese ya arrancado la vacunación en Alto Paraná, la situación hubiese sido peor.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia