Connect with us

Actualidad

Coolio, intérprete de ‘Gangsta’s paradise’ muere a los 59 años

Publicado

el

El rapero Coolio ganó fama internacional por el tema ‘Gangsta’s paradise’ que apareció en la película Mentes peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer en 1995.

Coolio, uno de los raperos más recordados de la década de los años 90, años en los que logró éxito comercial en la industria de la música, murió la tarde del miércoles en la ciudad de Los Ángeles, según dio a conocer TMZ.

El rapero de 59 años se encontraba de visita en casa de unos amigos cuando falleció y, de acuerdo con fuentes policiales consultadas por el portal de noticias, aunque se abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del músico, se desestimó que haya existido un homicidio.

El mánager de Coolio desde hace mucho tiempo, identificado como Jarez, aseguró que el rapero, cuyo nombre real era Artis Leon Ivey Jr., o fue al baño en la casa de su amigo, pero como se tardó bastante tiempo en salir, el amigo comenzó a llamarlo y finalmente entró para encontrarlo tirado en el suelo.

De acuerdo con la publicación de TMZ, los paramédicos llegaron al lugar y declararon muerto a Coolio en la escena. Su mánager dijo al portal que los paramédicos sospechaban que sufrió un paro cardíaco fulminante, pero todavía no se ha determinado una causa oficial de la muerte del rapero.

Coolio apareció en la escena angelina del rap a finales de los años 80, pero consiguió el éxito en 1995 cuando lanzó la canción Gangsta’s Paradise, que formó parte del soundtrack de la película Mentes peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer. La canción alcanzó el número uno de Billboard y permaneció en dicha posición durante tres semanas.

Además de Gangsta’s paradise, tema que se convirtió en un clásico de los 90, Coolio tuvo otros temas exitosos en su carrera musical. Fantastic Voyage de 1994, alcanzó el puesto número tres en la lista Hot 100 de Billboard, así como 1,2,3,4 (Sumpin’ New) y It’s All the Way Live (now), recordó TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coolio (@coolio)

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD: 45 AÑOS, PUBLICANDO CON PASIÓN

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Nacionales

APF y A Todo Pulmón plantan árboles en el semillero de fútbol paraguayo

Publicado

el

por

En la mañana de este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque. Este acto marcó el puntapié inicial de las acciones entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y A Todo Pulmón Paraguay Respira, demostrando el compromiso de ambas instituciones a favor de un Paraguay más verde y sostenible.

Encabezaron la plantación el Lic. Robert Harrison Paleari, presidente de la APF, y el Sr. Ezequiel García Rubin, presidente de A Todo Pulmón Paraguay Respira, acompañados de jóvenes talentos que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento.

De esta manera se alcanzó la cifra de 550 árboles nativos plantados en los alrededores de los campos de entrenamiento.

El convenio

El pasado 14 de febrero, la APF y A Todo Pulmón, habían firmado la histórica alianza entre ambas instituciones a través de la cual se proyectó la plantación de los árboles en el corazón del Parque Olímpico, que alberga el CARDIF.

Esta iniciativa se creó en un esfuerzo por revitalizar el entorno natural, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sustentable y hoy, ya empieza a tomar camino con la plantación de árboles nativos en un lugar estratégico para dar sombra a los niños y jóvenes, acompañados por sus familiares, que entrenan por el sueño de triunfar en el fútbol.

La plantación busca no solo embellecer los alrededores del CARDIF sino también contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la creación de espacios verdes más robustos y biodiversos.

Continuar leyendo

Tendencia