Connect with us

Actualidad

Coolio, intérprete de ‘Gangsta’s paradise’ muere a los 59 años

Publicado

el

El rapero Coolio ganó fama internacional por el tema ‘Gangsta’s paradise’ que apareció en la película Mentes peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer en 1995.

Coolio, uno de los raperos más recordados de la década de los años 90, años en los que logró éxito comercial en la industria de la música, murió la tarde del miércoles en la ciudad de Los Ángeles, según dio a conocer TMZ.

El rapero de 59 años se encontraba de visita en casa de unos amigos cuando falleció y, de acuerdo con fuentes policiales consultadas por el portal de noticias, aunque se abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del músico, se desestimó que haya existido un homicidio.

El mánager de Coolio desde hace mucho tiempo, identificado como Jarez, aseguró que el rapero, cuyo nombre real era Artis Leon Ivey Jr., o fue al baño en la casa de su amigo, pero como se tardó bastante tiempo en salir, el amigo comenzó a llamarlo y finalmente entró para encontrarlo tirado en el suelo.

De acuerdo con la publicación de TMZ, los paramédicos llegaron al lugar y declararon muerto a Coolio en la escena. Su mánager dijo al portal que los paramédicos sospechaban que sufrió un paro cardíaco fulminante, pero todavía no se ha determinado una causa oficial de la muerte del rapero.

Coolio apareció en la escena angelina del rap a finales de los años 80, pero consiguió el éxito en 1995 cuando lanzó la canción Gangsta’s Paradise, que formó parte del soundtrack de la película Mentes peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer. La canción alcanzó el número uno de Billboard y permaneció en dicha posición durante tres semanas.

Además de Gangsta’s paradise, tema que se convirtió en un clásico de los 90, Coolio tuvo otros temas exitosos en su carrera musical. Fantastic Voyage de 1994, alcanzó el puesto número tres en la lista Hot 100 de Billboard, así como 1,2,3,4 (Sumpin’ New) y It’s All the Way Live (now), recordó TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coolio (@coolio)

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia