Connect with us

Noticias

Conocé el tour 2018 SEP7IMO DIA – No Descansaré de Cirque Du Soleil

Publicado

el

La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, recorre su órbita de ciudades, emocionando al público y batiendo récords, con más de un millón de entradas vendidas.

El show más exitoso del 2017 con más de un millón de entradas vendidas, en menos de seis meses, confirma que continuará su gira el próximo año por Paraguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala y  EEUU.

Tras la emoción del público en los países visitados, en el 2018 de SEP7IMO DIA – No descansaré arrancará la segunda etapa de gira; enero en Panamá y continuará por San José de Costa Rica en febrero, Guatemala en marzo, Miami en abril, Los Ángeles en mayo y Asunción del Paraguay durante el mes de junio.

Con motivo este anuncio, se reveló un creativo video en el que Vira Syvorotkina, la artista de animación en arena de SEP7IMO DIA, fue la encargada de anunciar las próximas ciudades que visitará el espectáculo:

[ot-video][/ot-video]

Esta nueva etapa de la gira llevará el show más allá de Latinoamérica, lo que demuestra que el amor de Soda Stereo no tiene fronteras.

El equipo de SEP7IMO DIA – No descansaré está muy entusiasmado de poder ofrecer a los fanáticos de Miami y Los Ángeles la oportunidad de sumergirse en el universo de la banda una vez más con esta increíble creación del Cirque du Soleil.

La respuesta del público es extraordinaria en todas partes. El amor por Soda Stereo es muy fuerte y se ve en cada ciudad que visitamos. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de recorrer el universo de su banda favorita a través de la mirada del Cirque du Soleil”, comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, cerrará el año y la primera etapa del tour con shows en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

La magia entre el arte del Cirque du Soleil y la música de Soda Stereo conmueve al público y genera un común denominador entre las ciudades anunciadas hasta el momento: una expectativa única y un récord de venta de tickets.

Un millón de espectadores ya dejó su marca sobre el Planeta Soda Stereo, que promete seguir poblándose. Y esto es solo el comienzo, como predica el subtítulo de la obra “No descansaré”.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia