Sustentabilidad y vanguardia distinguen al BMW i7, la versión eléctrica de la séptima generación del BMW Serie 7. Un modelo totalmente eléctrico y exclusivo, que combina potencia, amplitud, diseño deportivo y tecnología de conectividad, creando una de las más altas experiencias en confort y dinamismo de conducción.
El BMW i7, es un sedán ejecutivo totalmente eléctrico que redefine el lujo e impulsa la transformación de la marca hacia una movilidad sostenible. Este modelo brinda posibilidades de experimentar cada recorrido con un confort insuperable en los viajes de larga distancia y ofrece una experiencia digital de última generación.
En el centro de la reinterpretación de la movilidad eléctrica de lujo se encuentra el BMW i7 con su diseño innovador y dimensiones ampliadas. Desde su imponente frontal hasta su interior repleto de tecnología de vanguardia, es una declaración de estilo y sofisticación.
Mucho espacio, luz y entretenimiento de alta tecnología
El interior del vehículo está equipado con características de alta tecnología, como la pantalla BMW Theatre Screen en la parte trasera, que ofrece entretenimiento de primera clase para disfrutar durante el viaje.
Conducir un BMW i7 te sumerge en un ambiente de elegancia y confort. Desde el BMW Curved Display hasta los acabados de cristal en la consola central, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.
Conectividad tecnológica de lujo
El BMW i7 está equipado con el actual controlador BMW iDrive con Operating System 8 que ofrece todas las posibilidades de interacción entre los ocupantes y el vehículo mediante el control táctil, gestos o voz. El sistema cuenta con una inteligencia con aprendizaje, que adopta los hábitos individuales, ofrece proactivamente consejos útiles sobre nuevas funciones de conducción e integra a la perfección aplicaciones del smartphone. Además, el BMW Intelligent Personal Assistant ofrece apoyo durante todo el viaje con una palabra de activación seleccionable.
“My Modes”
Cada viaje se puede personalizar con “My Modes”, modos que componen el sonido, la luz, la temperatura interior y las funciones del asiento para ofrecer una atractiva experiencia general.
En el BMW i7, los nuevos modos Relax, Expressive, Digital Art y Theatre complementan la conocida selección de Personal, Sport y Efficient. Estos nuevos traen exclusivas personalizaciones como lo son: My Mode Digital Art permite visualizar en BMW Curved Display la obra “Quantum Garden” de la artista china Cao Fei; mientras que My Mode Relax invita a la relajación mediante la generación de imágenes tranquilas en la pantalla central, acompañada de la función de masaje y sonido suave.
Por otro lado, My Mode Expressive subraya la experiencia de conducción con tonos y diseños expresivos, así como el revitalizante BMW IconicSounds Electric. En My Mode Theatre, la pantalla BMW Theatre Screen se desliza desde el techo, el interior se oscurece y la posición del asiento se adapta para disfrutar al máximo del cine.
Invitamos a todos los interesados en conocer de cerca el BMW i7 100% eléctrico a acercarse al Gallery en Asunción y Ciudad del Este.
Para conocer más, visite: BMW Group PressClub Latinoamérica.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.