Encontranos en

Tecnología

Con Netflix ya puedes descargar películas y series para verlas offline

Publicado

on

Al fin, las súplicas de muchos fueron oídas.

En hora buena, Netflix ya añadió el modo sin conexión, que permite descargar series o películas por un tiempo, para gozar de esta plataforma de video sin el requisito de estar todo el tiempo conectado al Wi Fi o datos móviles.

Esta nueva actualización, es totalmente gratuita para sus suscriptores, sin importar el plan que tengan.

Pero no todo está al alcance de el modo offline, ya que Netflix informa: “Muchas de tus series y películas de ‘Streaming’ están disponibles para descargar y más están en camino”.

Algunas de las series, que ya podemos ver sin la preocupación de estar todo el santo tiempo conectado a alguna red son: “Orange is the new black”, “Narcos” y otras más.

fc322231-271a-461e-8a2a-84e90312e16e

Para guardar un capítulo de una serie o película, lo único que hay que hacer es: entrar a la app, buscar lo que deseas ver y darle click en el ícono ‘descarga’.

Este modo, lamentablemente no está disponible para PC u ordenadores, sino solamente IOS y Android.

De igual forma, ya podemos ver algo que nos facilita a la hora de no tener una red inalámbrica cerca, como cuando estamos fuera de casa y no contamos con nuestro propio Wi Fi.

Genial, no?

[ot-video][/ot-video]

Publicidad

Noticias

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas condiciones y políticas de privacidad

Publicado

on

Por

WhatsApp comunicó hoy viernes que no hará cumplir la actualización planificada de su política de intercambio de datos hasta el 15 de mayo, semanas después de que las noticias sobre los nuevos términos crearan confusión entre sus usuarios, expusieran la aplicación de Facebook a una posible demanda, desencadenaran una investigación a nivel nacional y llevara a decenas de millones de sus fieles seguidores a explorar aplicaciones de mensajería alternativas.

“Ahora estamos retrocediendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, acudiremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo “, dijo la firma en una publicación de blog.

La aplicación de mensajería, que sirve a más de dos mil millones de usuarios, dijo que estaba retrasando la aplicación de los nuevos términos, que dio a conocer por primera vez el año pasado, debido a la confusión que creó en todo el mundo. El retraso de la actualización de privacidad planificada tiene como objetivo brindar a los usuarios más tiempo para revisar los términos, dijo la compañía.

FUENTE: TECH CRUNCH

Leer más

Noticias

Telegram gana 25 millones de nuevos usuarios en 72hs

Publicado

on

Por

WhatsApp en su última política de privacidad busca tener la autoridad para compartir los datos privados recopilados, incluida la dirección IP y el número de teléfono de los usuarios, con Facebook.

Los términos que, si no se aceptan después del 8 de febrero, harán que el usuario pierda el acceso a la aplicación.

Esto creó mucha controversia y muchos, incluido el multimillonario Elon Musk, instan a otros a deshacerse de WhatsApp por otras aplicaciones de mensajería que garantizan la privacidad de los usuarios.

El jefe de SpaceX y Tesla, en un Tweet el jueves pasado, recomendó “Signal” a sus seguidores.

Mientras continúan las conversaciones y las críticas a WhatsApp, la aplicación de mensajería rival Telegram parece estar beneficiándose.

Según un nuevo lanzamiento del equipo de Telegram, ahora alcanzaron los 500 millones de usuarios activos con 25 millones de nuevos usuarios que se incorporaron solo en los últimos 3 días.

 

FUENTE: MODERN GHANA

Leer más

Ataque 105

Whatsapp cambia sus términos y condiciones

Publicado

on

Por

La aplicación de mensajería Whatsapp anunció recientemente que realizará cambios en sus términos y condiciones. Tras el aviso, los usuarios deberán de aceptar las nuevas condiciones para seguir utilizando la app.

¿En qué consisten estos cambios y cómo nos afectará? Hablamos al respecto en #Ataque105  con Maricarmen Sequera, directora ejecutiva de TEDIC.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia