Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Como dormir poco pero igual sentirse bien

Publicado

on

dormi

Sabemos que está mal dormir pocas horas al día, que tendrían que ser más, pero aveces por cuestiones de trabajo, estudios, farras, insomnio, noche de chismes con tus amigas, reunión entre los perros, no tenemos la posibilidad de dormir tooodo lo que debamos o queramos, además de eso, sentirse cansado, o peor, verse cansado puede ser una de las cosas que menos nos guste, por eso estos son, Tips para dormir poco pero igual estar como nuevo .

cafe

Café

El siempre buen amigo, aliado, compañero, delicioso de todas las formas, ahí está cada mañana, y si, la cafeína aporta al sistema nervioso un estado de alerta en el que nos pone más despiertos, atentos y hace que no tengamos tantas ganas de dormir.

619053739-agua-mineral-gotear-vaso-de-agua-cubo-de-hielo

Hidratarse bien

Nada mejor que agua fresca para mantener hidratado nuestro hermoso cerebro, la deshidratación causa dolor de cabeza y obviamente que tengamos más ganas de dormir con mayor facilidad.

3359d2fea044ad5dcc6ac804e4f50575

Come menos carbohidratos

Los carbohidratos simples dan sueño, y razón no le falta. El azúcar, los hidratos de carbono que podemos encontrar en productos como el pan o las papas fritas liberan mucha insulina y provocan que un aminoácido conocido como triptófano, un inductor de somnolencia, sea absorbido por el cerebro.

hombre-con-relog-en-cara

Tómate tu tiempo

Unos cuantos minutos al día para respirar y reorganizar tus cosas en la mente es lo mejor que podes hacer, trata de no estrenarte con cosas tontas que pasaran, estresarte por insignificantes casos lo único que causará es ponerte mal .

respirar-bien-680x365_c

Trata de enfocarte en lo bueno

Al principio es bastante difícil, ya que siempre es como que nos enfocamos más en lo malo y nos quejamos por eso, creyendo que con eso encontraremos una solución, pero la verdad es que no es así, lo que debemos hacer es, enfocarnos en lo bueno y tratar de ampliarlo, para que lo que ya está bien, se ponga mejor y valorarlo, además al tener ya esa constancia podremos tomar mejores decisiones al tener que lidiar con problemas.

organizac3a7c3a3o

Mantén un horario

La clave para un buen descanso se ha encontrado no en la cantidad de tiempo entre las sábanas, sino en mantener un mismo horario.

ideas-para-organizar-mejor-tu-trabajo_articuloapaisada

Cuando te quedes sin energía, reorganízate

Durmiendo cuatro horas al día, es normal que haya momentos en los que no estemos al máximo. Centrarnos en cosas que nos gustan más nos resultan más fáciles de hacer, por eso cuando te sientas muy cansado, haz algo de lo que te gusta para poder despejarte un rato.

bd3xmgy

Ama lo que haces

Si lo que hacemos no reclama nuestra atención ni nuestro entusiasmo, es más fácil que terminemos cayendo. La motivación es la mejor gasolina para seguir adelante incluso durmiendo poco.

screenshot_2015-07-27_15-11-13-0-0

¡Ojalá te resulte!

 

Publicidad

Actualidad

Italia bloquea TikTok tras la muerte de una niña de 10 años

Publicado

on

Por

El garante de la protección de datos alega que la red social no es capaz de verificar la edad de sus usuarios y le impone un veto hasta el 15 de febrero.

Antonella Sicomero tenía 10 años y vivía en Palermo con sus padres y su hermana pequeña. El jueves por la tarde se fue al baño sola y se llevó el teléfono móvil. Al cabo de un rato, su hermana pequeña la encontró muerta, colgada con el cinturón de un albornoz del toallero. Tenía tres cuentas en redes sociales y era especialmente activa en la red social china TikTok. La policía sospecha que pudo tratarse de uno de esos retos macabros que circulan de vez en cuando en este tipo de redes. El garante de la protección de datos y la privacidad de Italia ha decidido actuar inmediatamente y ha ordenado el bloqueo de la red social china en todo el país.

La decisión de bloquear una red social no tiene precedentes en Italia y abre un debate profundo sobre sus límites y su naturaleza como medio de comunicación. El órgano competente alegó el viernes por la noche que el medio, el preferido por los adolescentes más jóvenes, no es capaz de verificar la edad de sus usuarios y por tanto quedará bloqueado, al menos, hasta el próximo 15 de febrero. TikTok fija en 13 años el umbral mínimo para poder acceder —en Italia son 14 años sin consentimiento de los padres—, pero como en la mayoría de redes sociales, no exige ningún documento ni incluye ningún sistema que permita comprobar la veracidad de la información.

El pasado diciembre este mismo órgano italiano ya había reprochado a TikTok su “escasa atención a la protección de los menores” y a la facilidad con la que eludían el límite de edad, así como la poca transparencia de la información ofrecida a los usuarios. Ahora el delito que podría desprenderse de esa falta de control y que investigan ya en la Fiscalía es el de instigación al suicidio. “No sabíamos nada”, ha explicado el padre de la niña a La Repubblica. “Solo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver vídeos. ¿Cómo íbamos a imaginar esa atrocidad?”.

La hipótesis que baraja la policía en el caso de la pequeña Antonella Sicomero es que sufrió un desmayo participando en unos retos llamados #blackoutchallenge, que consiste en comprobar quién es capaz de dejar de respirar más tiempo. La iniciativa de la que se hicieron eco los medios italianos, de la que no había el domingo por la mañana ni rastro en la red social -puede haber sido eliminada o que se tratase de un bulo- le habría causado el consiguiente desmayo y más tarde un coma. Fue trasladada después al hospital infantil Giovanni Di Cristina de Palermo, donde los médicos comunicaron a la familia que la joven no despertaría y que podían donar sus órganos, a lo que accedieron.

La red social, que tiene unos 100 millones de usuarios en Europa, emitió un comunicado al conocer lo sucedido: “La seguridad de la comunidad TikTok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación”.

 

Fuente: El Pais

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija junto a Zayn

Publicado

on

Por

Gigi Hadid y Zayn Malik revelaron el nombre de su bebé como Khai, cuatro meses después de su nacimiento.
La modelo, de 25 años, compartió el nombre de la pequeña al actualizar su perfil de Instagram para leer, “mamá de khai”, el jueves 21 de enero.

El ex miembro de One Direction, de 27 años, anunció la llegada de su pequeña el 23 de septiembre, tuiteando: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos ”.

Hadid agregó con una publicación propia: “Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorado.”

En las subidas de redes sociales en blanco y negro de la pareja, mostraban la pequeña mano de su bebé sujetando sus dedos.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan el nombre de su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake finalmente dio más información sobre dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Jessica Biel.

El domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un clip de su entrevista del 18 de enero con la estrella del pop de 39 años en la que ofreció la primera confirmación del pequeño que llegó en 2020. La pareja, quienes se casaron en 2012 y comparten un hijo de 5 años llamado Silas, no anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.

“Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme”, le dijo Justin a Ellen. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

Cuando Ellen le preguntó qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó: “Ya no nos vemos”. Luego agregó: “Es muy divertido, pero supongo que dice el refrán, pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Algo así como, ‘Ve por ese, yo obtendré este ¡uno!'”

La estrella dijo que, hasta ahora, Silas disfruta de su nuevo papel como hermano mayor. “Silas está súper emocionado”, continuó el intérprete de “Cry Me a River”. “En este momento, le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no lo sé. Veremos qué pasa”.

En cuanto a más actualizaciones sobre Silas, el orgulloso papá compartió que el niño de 5 años es “muy bueno en el tenis” y que recientemente obtuvo una Nintendo Switch, a la que Justin se refiere en broma como “niño crack”.

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia