Connect with us

Actualidad

Comenzó la competencia: Inauguraron Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola

Publicado

el

El 23 de febrero pasado, se llevó a cabo el acto inaugural del Intercolegial ASA 2024, Banco Atlas – Coca-Cola, en el campo de fútbol del colegio. La destacada participación del banco como presentador subrayó su respaldo al trabajo en equipo y a la competitividad sana. Además, se resaltó el lanzamiento de la Tarjeta Prepaga Digital Atlas, que ofrece beneficios exclusivos y una experiencia financiera innovadora para jóvenes de 12 a 20 años. Este evento deportivo promete ser una fusión excepcional entre arte, deporte y diversión.

El Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola es el evento deportivo y cultural más esperado del año por los amantes del deporte. Las primeras fechas de competición se desarroyaron el 23, 24 y 25 de febrero. Y continúan del 1 al 3 de marzo en las distintas canchas del The American School of Asunción (ASA).

Tarjeta Prepaga Digital Joven con beneficios

Durante el desarrollo del Intercolegial, Banco Atlas entregará tarjetas prepagas digitales a jóvenes de entre 12 a 20 años. En el espacio Atlas, ubicado dentro del colegio, se podrá solicitar y hacer uso de esta herramienta práctica y útil para los estudiantes.

La tarjeta prepaga digital no solo proporcionará seguridad a la hora de trasladarse sin efectivo, sino que también ofrecerá beneficios, como un 30 % de descuento en los locales del patio de comidas del evento, además de en tiendas deportivas, fast food y compras online. Además, al solicitar la tarjeta en el link de las cuentas oficiales de RRSS del evento y el banco, se obsequiará una entrada para cualquiera de los días del evento en el espacio Atlas dentro del intercolegial.

“Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas, resaltó la vital importancia de potenciar el trabajo en equipo y respaldar iniciativas que fomenten una competencia sana y divertida. “Nos enorgullece apoyar este evento. Además, contribuimos al desarrollo financiero de los jóvenes al ofrecer beneficios exclusivos a través de nuestra tarjeta prepaga digital”, destacando así el compromiso continuo del banco con la inclusión financiera y el apoyo a la juventud.

Este evento promete seis días de pura emoción deportiva, amor al deporte y diversión con la participación de 39 colegios del país invitados, se llevarán a cabo aproximadamente 256 partidos, distribuidos en cinco modalidades: fútbol de campo, basquetbol y voleibol (masculino y femenino), futsal (masculino) y handbol (femenino). Los equipos participantes demostrarán sus habilidades, determinación y espíritu deportivo en cada encuentro, dando lugar a inolvidables momentos. Los encuentros se llevarán a cabo en un horario extenso, desde las 07:30 hasta las 23:00 horas.

Banco Atlas ratifica su compromiso al marcar presencia en eventos dedicados a incentivar valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo plasmado en iniciativas que promueven el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Advertisement

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia