Buscando siempre marcar la diferencia y refrescar a los consumidores, la compañía se une junto a la cadena de tiendas de cercanía Biggie con 130 locales ubicados en puntos estratégicos de Asunción y gran Asunción para ofrecer beneficios a conductores y usuarios de MUV
Mediante una alianza entre Coca-Cola Paresa, las tiendas Biggie Express y la plataforma tecnológica para viajes MUV, buscan crear nuevas ocasiones de consumo mejorando la experiencia de los usuarios y a la vez generar nuevas oportunidades para los conductores de la app de transporte.
La alianza consiste en ofrecer un descuento en productos seleccionados (empaques de consumo personal) a choferes de MUV en cualquier sucursal de Biggie. Este acuerdo comercial le permitirá al conductor generar ingresos adicionales ofreciendo productos Coca-Cola a los pasajeros y mejorar la experiencia de los viajes teniendo como opción disfrutar de una bebida refrescante a precio del mercado.
Para registrarse y disfrutar de este beneficio, los conductores deben ingresar al siguiente link: https://forms.office.com/r/fCPS1rWDJx y completar sus datos. Los primeros 1.000 (mil) inscriptos, tendrán de regalo una conservadora y materiales exclusivos de Coca-Cola para el vehículo.
“Para nosotros, esta acción significa una nueva oportunidad para seguir desarrollando los canales no tradicionales, llegando a ocasiones de consumo potenciales en donde antes no estábamos. Creemos que esta es una muestra más del compromiso que tiene Coca-Cola impulsando la economía local por medio de este tipo de alianzas, generando oportunidades de negocios y enfocado en el bienestar de los consumidores” expresó Gonzalo Bogado, Gerente de Ventas de Coca-Cola Paresa.
El acuerdo se realiza dentro del marco del desarrollo del portafolio en empaques de consumo personal de Coca-Cola buscando llegar a nuevos clientes y por ende mayor potencial de producir nuevos modelos de negocios, como ser en este caso la alianza con la plataforma de choferes MUV.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.