Connect with us

Actualidad

Chris Hemsworth no se pudo resistir y se une a TikTok

Publicado

el

El actor publicó su primer video en la plataforma para promocionar su último trabajo ‘Thor: Love And Thunder’.

Chris Hemsworth se mantiene al día, por ello, decidió darle una gran sorpresa a sus seguidores estrenando su propia cuenta en la red social del momento: TikTok.

La estrella de Thor: Love And Thunder, de 38 años, publicó su primer video en la plataforma el sábado, y para el domingo ya cuenta con casi 600 mil seguidores.

“¡Fans de Sídney! ¡Fans de Los Ángeles! ¡Los quiero, chicos! #ThorLoveAndThunder se estrena el miércoles en Australia y el viernes en Estados Unidos. Reserven ya las entradas, enlace en la biografía. Ah, y hola TikTok……”. escribió Hemsworth en el pie de foto, promocionando su última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para su primer video, la estrella de Hollywood compartió algunos momentos del estreno mundial del mes pasado en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, donde él y sus coprotagonistas firmaron autógrafos, se tomaron selfies y saludaron a los fans presentes.

@chrishemsworth Sydney fans! LA fans! Love you guys! #ThorLoveAndThunder ♬ Tick Tick Boom (feat. BygTwo3) – Sage The Gemini

Hemsworth vuelve a encarnar al dios nórdico del trueno en su cuarta entrega en solitario en el MCU, en la que se reencuentra en la pantalla grande con la Jane Foster de Natalie Portman, que ha asumido los poderes de Thor en su última búsqueda contra Gorr el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale.

Tessa Thompson y Taika Waititi también regresan como Valquiria y Korg, respectivamente. Además, Waititi, de 46 años, se desempeña como guionista y vuelve a la silla de director tras Thor: Ragnarok, de 2017.

Hemsworth bromeó previamente sobre la decisión de desnudarse en Thor: Love And Thunder, que, según dijo, implicó una década de trabajo.

“Fueron 10 años de preparación de esa escena, que fue realmente un sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor me quité la camiseta y pensé: ‘Sabes lo que va a endulzar esto…’ Dentro de una década, me voy a quitar todo”, dijo Hemsworth.

El actor australiano también se deshizo en elogios hacia la última secuela después de tomar por primera vez el martillo del superhéroe de Marvel en el Thor, de 2011.

“Durante más de una década nos han demostrado que Thor sigue siendo digno. Nos sentimos agradecidos con todos los que han formado parte de este increíble viaje”, escribió la semana pasada en Instagram. “No podemos esperar a que vean #ThorLoveAndThunder en los cines el 8 de julio”.

 

 

Fuente: Quien

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia