Connect with us

Empresariales

CENTRIC DESARROLLOS INMOBILIARIOS Y BANCO CONTINENTAL INFORMARON LOS AVANCES EN LA CONTRUCCION DE CENTRIC FELIX BOGADO

Publicado

el

Durante un after office ofrecido por Centric Desarrollos Inmobiliarios y Banco Continental en el Patio de Gaulle, se informaron los avances del proyecto Centric Félix Bogado, que actualmente está siendo erigido en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. Del evento participaron directivos, invitados especiales y representantes de prensa.

Centric Félix Bogado busca aplicar el concepto de volver a Asunción, teniendo como atractivo la accesibilidad en precios de sus unidades y la cercanía a varios puntos comerciales, recreativos y entidades públicas que se van desarrollando en la capital.

Banco Continental ofrece financiaciones exclusivas para poder acceder a estas viviendas de estilo vanguardista, a precios competitivos y con planes de financiación accesibles, con tasas desde 6.9% y hasta en 20 años de plazo. Los fondos son de la AFD.

Los interesados en saber más del proyecto pueden acercarse a la oficina de ventas habilitada en Pitiantuta N° 485 Esq. España, llamar al teléfono 0981 100 050 o ingresar a las redes sociales del proyecto @centricdesarrollos.

“Desde Banco Continental ofrecemos esta excelente opción para viviendas, diseñada tanto para solteros, parejas sin hijos y familias numerosas. Centric ofrece la posibilidad de vivir en Asunción, cerca del lugar de trabajo y compartiendo más tiempo con la familia. Con nuestros planes de financiación hacemos esto posible para todos los interesados en adquirir su vivienda propia”.

Empresariales

Bancard habilita retiros de efectivo con QR y comisiones para comercios con POS Azul

Publicado

el

por


Con el POS Azul, los comercios podrán ofrecer retiros de efectivo con QR y ganar comisión por cada operación.

La funcionalidad de Bancard permite a los clientes retirar dinero sin utilizar una tarjeta ni realizar una compra. El servicio responde a una necesidad visible en comercios del interior del país y no tiene un costo adicional para los establecimientos que lo ofrecen.

Los comercios que operan con el POS Azul de Bancard pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de retirar efectivo mediante un código QR y además recibir una comisión por cada operación realizada, sin costo adicional por ofrecer el servicio.

La funcionalidad, denominada Extracción QR, permite retirar dinero sin necesidad de utilizar una tarjeta ni realizar una compra en el establecimiento. Esta alternativa adquiere especial relevancia en el interior del país, donde el acceso al efectivo continúa siendo una necesidad para parte de la población y los comercios pueden contribuir a acercar este servicio a sus comunidades.

“Estamos viendo una demanda importante de este servicio en comercios del interior del país o zonas que no cuentan con un cajero automático cercano, que encuentran una oportunidad en esta funcionalidad.

“Desde Bancard buscamos brindar soluciones que faciliten el día a día. Si bien la digitalización avanza, estamos al tanto que para muchas personas contar con efectivo sigue siendo una necesidad”, señaló Carlos Pérez Sanier, gerente de Negocios de Bancard.

Actualmente, Extracción QR de Bancard está disponible para clientes de Banco Familiar, Banco Continental, Bancoop, Banco Nacional de Fomento (BNF), Banco Basa, Cooperativa Comecipar y la billetera EKO.

Se prevé que otras entidades se incorporen al servicio en la brevedad.

Los comercios interesados en habilitar esta funcionalidad pueden solicitar más información a Bancard a través de WhatsApp, al 0982800404.

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Atlas suma un nuevo punto de reciclaje y refuerza su compromiso con el ambiente

Publicado

el

por

Banco Atlas continúa impulsando acciones de sostenibilidad con la habilitación de un nuevo punto de reciclaje en su sucursal España, que se suma a los espacios disponibles en Casa Matriz, Shopping del Sol y Shopping Mariscal.

Desde el inicio de su programa, en 2023, la entidad ya gestionó más de 9,5 toneladas de materiales reciclables, entre papel, cartón, plástico y vidrio, para favorecer su recuperación y reutilización.

Además, el banco desarrolla otras iniciativas, como el compostaje de residuos orgánicos, la digitalización de procesos para reducir el uso de papel y la reutilización de materiales.

A través de estas acciones, Banco Atlas busca fomentar hábitos más sostenibles e invitar a clientes y colaboradores a participar en el cuidado del ambiente mediante prácticas de economía circular.

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Atlas presenta el Interescolar ASA 2026 con cuatro jornadas de deporte y diversión

Publicado

el

por

Del 15 al 18 de octubre, el American School of Asunción (ASA) será sede del Interescolar ASA 2026, un encuentro que reunirá a estudiantes de 20 colegios para competir en distintas disciplinas deportivas.

Durante cuatro jornadas, los participantes demostrarán sus habilidades en fútbol, básquetbol, vóleibol, futsal y ajedrez, en una propuesta que busca fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y la integración entre instituciones educativas.

Banco Atlas acompañará el evento como presentador y ofrecerá Entre Tiempo, un espacio con actividades recreativas para que niños y familias disfruten entre las competencias.

Además, los clientes del banco accederán a un 30% de reintegro en el patio de comidas, pagando con tarjetas de crédito Atlas o tarjeta Prepaga Joven, de acuerdo con las condiciones de la promoción.

Las entradas generales tendrán un costo de G. 10.000. El evento invita a estudiantes, familias y al público a disfrutar de cuatro días de deporte, entretenimiento y encuentro.

Continuar leyendo

Tendencia