Encontranos en

Ataque 105

Celebrá San Valentín con el Banco Atlas

Publicado

on

Buscando la forma de brindar a sus clientes mejores experiencias, Banco Atlas cerró una alianza con Alma Cocina con Fuegos, un restaurante en donde la leña hace su magia, ya sea al tatakua o a la parrilla.

Gracias a esta alianza, los clientes de Banco Atlas acceden a un beneficio especial, ideal para estos días de celebración, ya que se acerca el tan esperado 14 de febrero. El beneficio consiste en un 20% de descuento en pagos con tarjetas de crédito los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 del corriente. Las reservas se deben hacer antes del 14 y abonarlas en los días previos.

Cabe destacar que para la noche especial del 14, Alma prepara 3 opciones de menús exclusivos, ideados para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica completa, con plato de entrada, fondo y postre. Además, open bar de bebidas. Gracias a Banco Atlas, los clientes que quieran vivir esta experiencia, acceden al 20% de descuento.

Además se suma a esta fecha especial por el Día de los Enamorados, otra alianza con el Restaurante NEGRONI donde con un menú exquisito y unas vistas a la ciudad, las parejas podrán disfrutar del momento el 14 de febrero y con beneficios que ofrece el Banco Atlas del 20% de descuento, con pagos a través de tarjetas de crédito.

Con una carta acorde a la ocasión, los clientes tendrán acceso a platos de entrada con dos opciones a elección, uno principal con 4 exquisitos preparados y una degustación para compartir. Además de bebidas como coktails, whisky, vinos y cervezas.

Recordemos que al pagar con tarjeta de crédito, acumulan puntos en el programa Atlas Más, que luego pueden utilizar para pagar sus compras.

Para Banco Atlas, la gastronomía es una forma de unir personas y emociones. Es una forma de celebrar y de disfrutar de diferentes sensaciones. Por eso, decidió aliarse con Alma cocina con fuegos, abriendo para sus clientes, las puertas a una cocina exquisita.

 

 

 

Publicidad

Actualidad

Alimentación post covid: Una dieta balanceada es clave para una rápida recuperación

Publicado

on

Por

Primero que nada, cabe resaltar que las indicaciones que serán dadas son para pacientes que pasaron toda la cuarentena durante la enfermedad en las casas, no así para aquellos que estuvieron hospitalizados o intubados, debido a que para estos, requiere otro tipo de cuidados y alimentación.

En conversación con la Licenciada Bethania Machuca, resaltó la hidratación constante, la cantidad y calidad de porciones e ingredientes que hayan en nuestro plato, el consumo de aceites esenciales, entre otros.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Ataque 105

“Nendive”, la app para denunciar violencia doméstica

Publicado

on

Por

Esta semana presentaron la aplicación “Nendive” con la cual las denuncias de violencia doméstica, se podrán gestionar de manera remota.

Con esta app se podrán denunciar los casos, para recibir asistencia y atención.

 

 

La aplicación ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Play Store, para el sistema operativo Android. El desarrollo de la plataforma estuvo a cargo de Freelancers del Paraguay SA, bajo la dirección del licenciado Juan Carlos Aguayo, y la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa González; con ésta última hablamos al respecto en #Ataque 105.

 

 

 

Leer más

Ataque 105

Ofrecen 197 cursos de capacitación profesional con el Sinafocal

Publicado

on

Por

El Ministerio de Trabajo junto con el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Profesional (Sinafocal) habilitarán un total de 197 cursos de capacitación laboral en diferentes especialidades.

Entre las áreas disponibles están la Fontanería, Cocina y Repostería, Panadería y Confitería, Corte y Confección, Habilidades en Ventas, Operador Básico de Computadoras, Operador Corporativo de Computadoras, Atención al Cliente, Community Manager, Reparación de Celulares e Inglés de Diálogo Interactivo.

Con estas capacitaciones apuntan a beneficiar a unas 5.000 personas, las cuales recibirán materiales didácticos, herramientas e insumos durante el desarrollo de las clases.

Para conocer más información de los cursos, carga horaria y ciudades, podés acceder al siguiente link: https://sinafocal.gov.py/cursos/cursos_proximos_list.php

 

Hablamos al respecto en #Ataque105 con el economista Alfredo Mongelós, Secretario Técnico del Sinafocal.

 

 

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia