Encontranos en

Ataque 105

Celebrá San Valentín con el Banco Atlas

Publicado

on

Buscando la forma de brindar a sus clientes mejores experiencias, Banco Atlas cerró una alianza con Alma Cocina con Fuegos, un restaurante en donde la leña hace su magia, ya sea al tatakua o a la parrilla.

Gracias a esta alianza, los clientes de Banco Atlas acceden a un beneficio especial, ideal para estos días de celebración, ya que se acerca el tan esperado 14 de febrero. El beneficio consiste en un 20% de descuento en pagos con tarjetas de crédito los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 del corriente. Las reservas se deben hacer antes del 14 y abonarlas en los días previos.

Cabe destacar que para la noche especial del 14, Alma prepara 3 opciones de menús exclusivos, ideados para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica completa, con plato de entrada, fondo y postre. Además, open bar de bebidas. Gracias a Banco Atlas, los clientes que quieran vivir esta experiencia, acceden al 20% de descuento.

Además se suma a esta fecha especial por el Día de los Enamorados, otra alianza con el Restaurante NEGRONI donde con un menú exquisito y unas vistas a la ciudad, las parejas podrán disfrutar del momento el 14 de febrero y con beneficios que ofrece el Banco Atlas del 20% de descuento, con pagos a través de tarjetas de crédito.

Con una carta acorde a la ocasión, los clientes tendrán acceso a platos de entrada con dos opciones a elección, uno principal con 4 exquisitos preparados y una degustación para compartir. Además de bebidas como coktails, whisky, vinos y cervezas.

Recordemos que al pagar con tarjeta de crédito, acumulan puntos en el programa Atlas Más, que luego pueden utilizar para pagar sus compras.

Para Banco Atlas, la gastronomía es una forma de unir personas y emociones. Es una forma de celebrar y de disfrutar de diferentes sensaciones. Por eso, decidió aliarse con Alma cocina con fuegos, abriendo para sus clientes, las puertas a una cocina exquisita.

 

 

 

Publicidad

Ataque 105

Arrancá el 2021 con la carrera de tus sueños

Publicado

on

Por

La UCOM continúa con su campaña de inscripciones para el año lectivo 2021, con una propuesta de formación de alta calidad más una campaña de oferta de empleos en alianza con distintas empresas y organizaciones del sector privado.

Bajo el concepto “La Universidad del hoy”, esta acción se viene desarrollando desde el inicio del mes de Febrero y consiste en una cesión de varios espacios de publicidad de la UCOM en distintos medios de comunicación y redes sociales para que importantes empresas y organizaciones publiquen sus búsquedas de empleo. La Universidad utiliza su llegada para ayudar a la juventud paraguaya a concretar oportunidades reales de conseguir un trabajo. Empresas como Nutrihuevos, Okara y TECHO entre otras son algunas de las que ya se sumaron a la iniciativa.

Esta idea parte de uno de los principales diferenciales que propone la UCOM; la rápida inserción laboral que consiguen los jóvenes que eligen una de sus carreras que se caracterizan por un renovado modelo de enseñanza, el Project Based Learning, que conjuga la teoría de las clases con una aplicación práctica sobre casos reales.

Otro gran diferencial de la UCOM se encuentra en el Grupo Impulsor, un conjunto de profesionales de gran trayectoria, tanto académica como empresarial, que se hizo cargo de la gestión académica de la universidad. Este grupo es una combinación única donde confluyen personas comprometidas con el mundo de la educación, la sociedad civil y lo empresarial.

De esta manera, la propuesta de la UCOM y de las empresas aliadas está hecha para todos los jóvenes con ganas de superarse y crecer. Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas para el inicio de clases en el mes de marzo, para las carreras de Banca y Finanzas, Licenciatura en Seguros, Administración de Empresas, Administración Agraria y Análisis de Sistemas, todas con matrícula promocional de Gs. 99.000.

Para más información se puede encontrar a la UCOM en las redes sociales y en www.ucom.digital

 

Hablamos en #Ataque105 con Mijael Rodríguez, Coordinador de Admisiones de la UCOM.

 

 

 

 

Leer más

Ataque 105

Cirugías programadas son suspendidas en todo el país

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud comunicó que firmó una resolución en la cual suspenden los procedimientos y cirugías programadas en centros asistenciales del Ministerio de Salud, a raíz de la emergencia sanitaria por la cual está atravesando nuestro país.

El documento exceptúa cirugías de emergencia y de urgencia en los Servicios de Salud, que son: Hospital de Trauma, Instituto Nacional del Cáncer, Instituto Nacional de Cardiología, Hospital San Jorge y el Centro de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer)

 

Hablamos al respecto en #Ataque105 con el Dr. Hernán Martínez, Director de Desarrollo de Servicios y Redes del Ministerio de Salud.

 

Leer más

Ataque 105

Neumólogo recomienda uso de tapabocas durante actividades físicas

Publicado

on

Por

Durante el programa #Ataque105 hablamos con el Dr. Carlos Pallarolas, Neumólogo y Jefe del Servicio de Neumología del Hospital Regional de Ciudad del Este; con respecto a la utilización de tapabocas durante las actividades físicas.

“En este momento te diría que sí tenemos que utilizar tapabocas, porque estamos con un contagio masivo muy importante, lastimosamente estamos viendo casos muy terribles” recomendaba el médico.

Además mencionó que tiene la sospecha de que una cepa del Covid-19 esté circulando en nuestro país.

Volvé a ver la entrevista, haciendo click en el link.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia