Connect with us

Actualidad

Camila Cabello, sobre su salud mental y las críticas a su cuerpo: ‘Nunca me he sentido peor’

Publicado

el

La intérprete estalla en contra de los estándares de belleza y los comentarios negativos sobre su figura

Camila Cabello se enfrenta a las críticas después de haber sido fotografiada con un bikini estampado en Miami. No es la primera vez, por lo que podríamos decir que la cantante de Havana se ha convertido en toda una experta al momento de lidiar con los haters, pero todo tiene un límite. En esta ocasión, ha querido responder cuanto antes con un emotivo comunicado en sus redes sociales, en el que expone el lado negativo de ser una figura pública, al mismo tiempo que arremete contra los cánones de belleza impuestos a las mujeres.

Camila estalla ante los comentarios sobre su cuerpo

Si bien entiende que el precio de la fama involucra perder ciertos grados de privacidad, no poder siquiera pasar un día en la playa sin ser acosada por los fotógrafos comienza a afectar su salud. “Siempre he usado bikinis pequeños sin importarme cómo me veía, pero luego he visto las fotos y los comentarios online… Nunca me he sentido peor”. En el texto, describe el proceso de ‘luto’ que atraviesa al recordar la inocencia de la niñez, una época ‘sin gafas de sol, joyería ni autoconciencia’ en la que poco interesa lo que otros piensen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Embajadora de la importancia de la salud mental

La intérprete de Don’t Go Yet admite que no ha sido fácil afrontar las críticas dirigidas a su cuerpo, pues se encuentra lejos del estándar de perfección que se exige a las celebridades. Para combatir los pensamientos negativos, acude a terapia y consume contenido de otras mujeres que aceptan su celulitis, hinchazón, estrías y cambios de peso, desafiando el retrato colectivo que se tiene de una persona sana. Camila asegura que vivimos en una ‘cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo debería verse una mujer saludable y no es real para muchas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Entre las consecuencias de estos cánones de belleza imposibles de satisfacer, enumera la dependiencia al Photoshop, el abuso del ejercicio y la alimentación restrictiva. “¿A qué te refieres por salud si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo que tu salud mental sufre y no puedes disfrutar tu vida?”, se pregunta la cantante.

Recientemente, su vida ha dado un giro de 180 grados a raíz de su ruptura con Shawn Mendes, después de dos años de relación. El pasado mes de octubre, Cabello había revelado en una entrevista que el intérprete de Treat You Better fue siempre un apoyo imprescindible para ella en su batalla con la ansiedad e incluso la ayudó a liberarse de la culpa que sentía después de comer. Desde que decidieron poner fin al noviazgo, Cabello ha retomado una rutina de ejercicios con la que se siente cómoda y se muestra enfocada en sus entrenamientos, sin excesos ni restricciones.

 

 

Fuente: Hola

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia