Connect with us

Actualidad

Camila Cabello actuará en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League

Publicado

el

Se trata de la sexta edición de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que intenta dotar al partido de un ambiente de espectáculo.

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello actuará en la ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2021-22 que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool el próximo 28 de mayo en el Stade de Frace de París, anunció este lunes la UEFA en un comunicado.

Camila Cabello, de 25 años, saltó a la fama con el grupo Fifth Harmony, pero en los últimos años se ha hecho mundialmente conocida por temas como ‘Havana’, ‘Señorita’ o ‘Bam Bam’. Esto le ha valido para ser la elegida para actuar diez minutos antes del partido que decidirá al próximo campeón de Europa.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo”, declaró la cantante a la UEFA.

Se trata de la sexta edición de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que intenta dotar al partido de un ambiente de espectáculo en el que la música y el baile sean protagonistas en los instates previos a un encuentro que se retransmitirá para más de 200 países en todo el mundo.

El director de marketing de UEFA, Guy-Lauren Epstein, se mostró muy contento de volver a organizar una “ceremonia de apertura muy entretenida” para la final de París del próximo 28 de mayo.

“Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán”, explicó Epstein.

Por su parte, el vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, destacó cómo su compañía y la UEFA han ido mejorando este espectáculo desde 2016. “Estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y de traer a Camilla Cabello al escenario este año. Pepsi tiene una larga y rica herencia en el entretenimiento, y el espectáculo de este año no decepcionará, ya que traemos elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos más esperados del año”, aseguró.

 

Fuente: AS

Actualidad

Gran rifa sonidos de la tierra 2026

Publicado

el

por

Personal presenta la campaña que transforma vidas a través de la música. Con cupones de apenas Gs. 10.000, se busca alcanzar la meta de 90.000 ventas y apoyar proyectos comunitarios en todo el país.

El sorteo será el 4 de junio, con 104 premios que incluyen un Volkswagen Polo Track 2026, Gs. 10.000.000 en efectivo, motocicleta, electrodomésticos y experiencias únicas.

Bajo el lema “Si hay música, todos ganamos”, cada cupón es más que una oportunidad: es una nota indispensable en esta armonía colectiva que impulsa la transformación social.

https://www.instagram.com/reel/DXuTgIdjmnq/?igsh=MXI2b3NzNWpiNTljMQ==

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Atlas y delSol presentan “Cheques del Sol – Mother’s Edition” con beneficios de hasta 40% para el Día de la Madre

Publicado

el

por

Banco Atlas, en alianza con delSol Shopping, presenta una nueva edición de Cheques delSol – Mother’s Edition, una propuesta pensada para acompañar el Día de la Madre con beneficios especiales en compras.

La promoción estará vigente del 25 de abril al 1 de mayo e incluye bonificaciones en la compra de Cheques delSol de 40% con tarjetas de crédito delSol Atlas Signature, 30% con tarjetas de crédito delSol Atlas Clásica
y 25% con todas las tarjetas Atlas.

Los Cheques delSol se pueden adquirir desde la App delSol y utilizar en tiendas adheridas hasta el 3 de mayo. Además, todas las compras cuentan con la posibilidad de financiar en hasta 12 cuotas sin intereses en los locales
del shopping con afinidades delSol Atlas.

Como parte de la acción, quienes aún no cuenten con su tarjeta podrán solicitarla y retirarla en el momento, accediendo de forma inmediata a todoslos beneficios. La atención estará disponible en la góndola ubicada frente a
Nueva Americana, de 09:00 a 20:00 horas, hasta el 30 de abril.

“Esta edición está pensada para una fecha muy especial como el Día de la Madre, con una propuesta que reúne distintos beneficios en una misma experiencia de compra. Buscamos que más personas puedan acceder a las
nuevas colecciones combinando bonificaciones y financiación”, señaló Gabriela Ríos, Encargada de Alianzas Comerciales de Banco Atlas. Cheques delSol – Mother’s Edition se presenta así como una oportunidad
para anticipar compras y acceder a las propuestas de temporada con
múltiples beneficios en una misma experiencia.

Sobre Banco Atlas S.A.
Banco Atlas es una entidad en crecimiento sostenido con más de 238.000 clientes y una cartera diversificada. Cuenta con 28 oficinas a nivel nacional y una plataforma digital robusta que facilita las gestiones de los clientes, siendo más del 66% de las transacciones realizadas de manera digital a través de su app y homebanking. Forma parte del Grupo AZETA, con más de 70 años de experiencia en diversos sectores de la economía. El banco cuenta con la calificación AApy con tendencia estable, otorgada por FIX SCR S.A.

Continuar leyendo

Actualidad

Capasu presenta la Expo Capasu 2026 con el lema “Evolución del retail: Personas, Negocios y Futuro”

Publicado

el

por

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) anuncia la realización de la edición número 26 de la Expo CAPASU, uno de los encuentros más representativos del sector del consumo masivo en Paraguay. El evento se desarrollará los días 10 y 11 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Con el lema “Evolución del retail: Personas, Negocios y Futuro”, la Expo CAPASU 2026 volverá a convocar a los principales actores del rubro: cadenas de supermercados, industrias proveedoras, distribuidores, emprendedores y profesionales vinculados al comercio. A lo largo de sus 26 ediciones, el evento ha experimentado un crecimiento sostenido, pasando de contar con apenas 20 expositores en sus inicios a reunir, en promedio, a más de 120 en los últimos años.

El presidente de Capasu, Gustavo Lezcano, destaca que el interés por formar parte de la exposición continúa en aumento, lo que refleja el posicionamiento alcanzado por esta plataforma a lo largo de más de dos décadas. En ese sentido, resalta que la Expo se ha consolidado como un espacio clave para el fortalecimiento del sector, promoviendo la incorporación de innovaciones, el acceso a información estratégica y la generación de vínculos comerciales.

En línea con la evolución del supermercadismo, la muestra ha ampliado su alcance incorporando nuevas áreas como tecnología aplicada al retail, logística, medios de pago, servicios financieros, sustentabilidad y marketing, acompañando así las tendencias que marcan el presente y el futuro de la industria. La Expo Capasu es un evento orientado a un público especializado que reúne a tomadores de decisión de las industrias y empresas mejor posicionadas en toda la cadena de valor del retail. El año pasado superó récords al atraer a más de 5.000 personas.

Como es habitual, uno de los principales atractivos será el Congreso de Capacitación de Retailers, que este año alcanzará su edición número 27. Este espacio reúne anualmente a los principales referentes nacionales e internacionales del retail. Para esta edición, ya está confirmada la presencia de Jonatan Loidi, speaker argentino de amplia trayectoria en temas de liderazgo.

Su propuesta gira en torno a “La revolución del 5%”, enfocada en ese pequeño grupo de personas que incide en la gran mayoría. En este marco, analizará y compartirá con el público las claves para formar parte de ese segmento que se anima, toma decisiones y genera impacto en su entorno.

En el marco del lanzamiento oficial, realizado en el Restaurante Festa del Supermercado Areté —empresa asociada a Capasu—, se anunció además la apertura de la comercialización de espacios en el Salón de Expositores. Las empresas interesadas en contar con un stand pueden comunicarse al 0981 417 112 para más información.

Continuar leyendo

Tendencia