Encontranos en

Noticias

Caitlyn Jenner publicará libro sobre su historia de vida

Publicado

on

Una de las noticias más comentadas del 2015 definitivamente fue el anuncio que realizó Bruce Jenner al cambiar su identidad, para ser oficialmente Caitlyn Jenner.

La noticia causó todo tipo de reacciones, desde aquellos que criticaban el cambio de sexo hasta los que apoyaban su decisión.

La familia Jenner y el clan Kardashian anunció que se publicará un libro donde relatará todas las experiencias que vivió la familia durante esta transición sexual. El libro tendrá la ayuda de Buzz Bissinger, el periodista ganador del Premio Pulitzer y autor de Friday Night Lights.

La editorial encargada de publicar el libro es Grand Central Publishing. El contenido del libro inicia desde la infancia de Bruce Jenner, su ascenso como atleta olímpico, sus matrimonios fallidos, relación con sus hijos y la experiencia de convertirse en una de las mujeres transexuales más conocidas de la historia.

Publicidad

Actualidad

“Día E”: Embarazadas se vacunan hoy contra el covid-19

Publicado

on

Por

A partir de 20 semanas de gestación y con 18 años en adelante, la jornada de inmunización arranca a las 07:00 en los centros de vacunación para embarazadas. Accedé al listado de vacunatorios en la plataforma vacunate, en el siguiente link: www.vacunate.gov.py

Hoy, sábado 19 de junio, cuando las manecillas del reloj indiquen las 07:00 en las 18 regiones sanitarias, se procederá a la inmunización exclusiva para embarazadas, en modalidad peatonal, autovac y mixto hasta las 17:00, de acuerdo al punto de vacunación habilitado en cada localidad. Dicho listado está disponible en los centros de vacunación de www.vacunate.gov.py

El requisito para acceder a la dosis es, ser mayor de 18 años y con 20 semanas de gestación en adelante, con previo registro en la plataforma www.vacunate.gov.py. Es importante presentar certificado médico, el cual se descarga de la misma web, no obstante, para las que no pudieron hacerlo, en los puestos vacunatorios estarán disponibles profesionales obstetras que ayudan a facilitar este requisito.

“Esto no hubiese sido un evento de tanta adherencia, en cuanto a la preparación, si ustedes no nos daban el empuje. Tenemos que ayudar a las personas más vulnerables, nuestro objetivo hoy. El día de mañana, las 16.000 mujeres embarazadas inscriptas”, indicó el Dr. Héctor Castro.

Fuente: LA UNION R800 AM

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Victoria’s Secret se despide de sus ángeles y da la bienvenida a una nueva era

Publicado

on

Por

Victoria’s Secret inicia una nueva etapa con uno de los cambios más significativos de la firma hasta la fecha. Después de años de críticas hacia su famoso desfile por los perjudiciales estándares de belleza que promovían, la marca ha decidido despedirse de los ángeles que la han estado representando durante décadas.

Desde su primer gran show en 1995, la expectación por el desfile no paró de crecer año tras año, llegando a convertirse en una de las pasarelas de moda más famosas y opulentas a nivel mundial. Sin embargo, las nuevas generaciones no veían con buenos ojos el canon estético que fomentaba y lo que había que llegar a hacer para conseguir esos cuerpos que Victoria’s Secret consideraba como los únicos que eran válidos.

Este pensamiento llevó a la marca a crear varias polémicas, como campaña sobre el “cuerpo perfecto” con mujeres muy delgadas. Enseguida muchos usuarios en las redes sociales comentaron que este tipo de publicidad fomentaba la anorexia e imponía a las mujeres un “ideal de belleza ridículo”.

 

Todas estas polémicas, sumadas a la pobre imagen que tiene entre los jóvenes la firma, ha llevado a Victoria’s Secret a prescindir de sus ángeles y apostar por nuevas representantes que personifiquen a la mujer del siglo XXI.

“Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres”, expresaba Martin Waters, director ejecutivo de la firma. El CEO añadió que siente que los Ángeles de Victoria’s Secret han cumplido ya su etapa y que desde la marca consideran que ya no son relevantes a nivel cultural.

A partir de ahora serán 7 mujeres las que representen a la tan conocida marca, personificando la diversidad por la que quieren apostar, como la actriz Priyanka Chopra, la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, la modelo transgénero Valentina Sampaio, la modelo y refugiada Adut Akech, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, La modelo plus size Paloma Elsesser y la fotógrafa y fundadora de #Girlgaze founder Amanda de Cadenet.

Hasta ahora, la campaña de marketing de Victoria’s Secret consistía en faraónicos desfiles de piernas infinitas y cuerpos esculpidos portando su lencería, sin embargo, el nuevo ‘VS Collective’ se va a encargar de dar voz a “lo que quieren las mujeres”.

 

FUENTE: 20 MINUTOS

Leer más

Actualidad

Mazzoleni no tuvo predisposición para negociar a tiempo vacunas de Pfizer, asegura famacéutica

Publicado

on

Por

Gerardo García, titular de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (CIFARMA), dijo que la gestión del exministro de Salud fue equívoca al confiar demasiado en el Mecanismo COVAX, de la OMS. Además, señaló que Mazzoleni se mostraba reticente a charlar con representantes del sector privado para la adquisición y llegada de vacunas.

“La administración Mazzoleni confió mucho en el mecanismo Covax y eso falló, por eso seguimos atrasados”, manifestó García en conversación con Cada Siesta a través de La Unión, señalando que el extitular de la cartera sanitaria “buscó economía al centrarse en el Mecanismo COVAX”, ya que se trata de vacunas con precios muy baratos a comparación de los ofrecidos mediante compra directa por los laboratorios fabricantes. “No quiso arriesgarse”, subrayó.

Indicó que ahora, con el millón de vacunas a llegar del laboratorio Pfizer, se combatirá en mayor medida la pandemia, sobre todo porque se prevé que arriben a Paraguay en grandes tandas. En ese sentido, señaló que también se espera que de la misma forma lleguen las dosis anti-COVID taiwanesas de nombre UB-612 y desarrolladas por el laboratorio Vaxxinitu Inc.

“Lastimosamente se llegó tarde como siempre, pero por suerte ahora se tiene mayor oferta de vacunas”, dijo García.

Estas expresiones son muy parecidas a las de Norman Harrison, director de La Policlínica SA, cuya empresa será la encargada de almacenar las dosis anti-COVID de Pfizer, que deben conservarse a 70 ºC bajo cero. También en diálogo con La Unión acusó a Julio Mazzoleni de no haber tenido predisposición para negociar a tiempo con el laboratorio norteamericano, la cual es una de las más utilizadas por países que van superando la pandemia del coronavirus, como Estados Unidos e Israel.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia