Encontranos en

Actualidad

Britney Spears explota contra su hermana menor por escribir un libro a costa de ella

Publicado

on

La cantante se sentía enferma mientras veía la entrevista honesta de Jamie Lynn Spears en pantalla.

¡El drama familiar no acaba! Esta semana, Britney Spears reveló que se sentía tan enferma que “podría morir” mientras veía a su hermana, Jamie Lynn Spears, promocionar su explosivo libro de memorias en GMA el miércoles.

A través de redes sociales, la cantante de 40 años escribió una nota extremadamente larga mientras estaba enferma y con fiebre. Además atacó a su hermana, explicando que su enfermedad era la única razón por la que podía “rendirse y sin importarle” de las declaraciones de Jamie sobre la alocada actitud de Britney.

La estrella refutó específicamente la acusación de Jamie Lynn de que su comportamiento había sido “errático y paranoico” a lo largo de los años, lo que Britney etiquetó como un intento de “vender un libro a mis expensas”, ya que la ruptura familiar de los Spears continúa a raíz del éxito de Britney de dejar la tutela de su padre.

En un hilo de Twitter, Britney adjuntó varias imágenes de una larga nota que escribió mientras veía la entrevista con su hermana y destacó: “Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años en ese momento… entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa? ¿DE VERDAD?”

Habló sobre su enfermedad y reveló que “vio la entrevista con una fiebre de 104 grados y en realidad fue agradable tener fiebre tan alta porque tuve que rendirme a no preocuparme”.

Y es que, en la entrevista con GMA, Jamie explicó el drama en torno a su tributo a Britney en los Radio Disney Music Awards 2017 diciendo que su hermana no estuvo de acuerdo en que ella apareciera en la entrega de premios interpretando sus canciones.

Al respecto, la cantante se defendió diciendo: “Sé que suena como algo tonto para la mayoría, pero escribí muchas de mis canciones cuando ella era una bebé. Ella no tuvo que trabajar por nada. Todo se le dio a ella. Si fueras yo, podrías entender pedir remixes durante 13 años para ir a un espectáculo en un lugar pequeño y en giras”

Agregó: “13 años después me asignan como la MADRE DE TODO… corazón de oro… Britney sentada ahí viendo una actuación de 15 minutos de todo lo que siempre he querido… Pero mira, siempre fui la persona más grande.”

Luego criticó a toda su familia, incluida su madre Lynn y su padre/ex tutor Jamie, quienes jugaron con ella mientras tuvo que aguantarlo todo, escribiendo: “Pero mira ahora, es una broma… ¡lo último que haría es pedir lo que le acaban de dar! Así que sí, arruinaron mis sueños.”

Britney dijo que una vez le había preguntado a su hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar su show y sus palabras fueron ‘Bueno, no fue mi idea’. “¡Espero que tu libro funcione bien, Jamie Lynn! No estaré en Instagram por un tiempo. Los medios de comunicación, este negocio siempre ha sido extremadamente odioso para mí…”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Online Brasil (@eonlinebrasil)

Después de la entrevista y el mensaje de Britney, Jamie ha tenido que reportarse a través de redes sociales para pedir que cesen las amenazas de muerte que ha recibido después de lanzar su libro llamado “Things I Shoulf Have Said”.

En respuesta a las acusaciones de Britney, Jamie Lynn expresó que el libro no sería sobre su hermana y que no podía evitar que algunas de las experiencias mencionadas la incluyeran automáticamente porque crecieron juntas.

En una larga declaración de Instagram el jueves por la noche, Jamie Lynn declaró: “¡No puedo evitar que yo también nací como una Spears!”, Mientras respondía a las afirmaciones de que está usando a su hermana para beneficiarse de un nuevo contrato de libros.

Concluyó diciendo: “No hay lados, y no quiero drama, pero digo mi verdad para sanar mis traumas, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que venga, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G.O.O.D (@g.o.o.d___vibez)

 

Fuente: Chic Magazine

Actualidad

‘El Padrino’ volverá a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario

Publicado

on

Por

El 2022 es una fecha especial para una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos. Hablamos de El Padrino, que cumple ni más ni menos que cincuenta años. Para celebrarlo, Paramount Pictures ha dado la sorpresa anunciando que, a partir del 25 de febrero, la película volverá a los cines en un estreno limitado.

Considerada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, el estudio está convencido de que en su momento fueron muchos los que no pudieron verla en pantalla grande y, por ello, brinda una nueva oportunidad.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, Francis Ford Coppola, Cineasta.

Para la ocasión, la productora Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han realizado una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, indica el director de la cinta, Francis Ford Coppola en un comunicado. “Con este homenaje al 50 aniversario, me complace especialmente que la Coda de ‘El Padrino’ de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone’, haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica”, agrega.

El comunicado detalla que, para la realización del nuevo master, se examinaron más de 300 cajas de rollos de película, para encontrar la mejor resolución posible para cada fotograma de cada una de las películas. Se dedicaron más de 4.000 horas para reparar diferentes anomalías, como manchas y desgarros, y más de 1.000 horas para una corrección del color a la altura, todo supervisado por Coppola y del director de fotografía Gordon Willis.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Actualidad

Ministro denuncia que quemas intencionales se están convirtiendo en un «deporte nacional»

Publicado

on

Por

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, reportó varios casos constatados de incendios provocados y lamentó que esta práctica se esté convirtiendo en un «deporte nacional».

«Esto no puede seguir así, nos tiene jaqueados y se está convirtiendo en un deporte nacional esto de incendiar cualquier cosa», lamentó el ministro al hablar de casos constatados de incendios provocados.

Mencionó un caso en Villeta donde personas a bordo de una motocicleta fueron vistas lanzando materiales incendiarios al costado de la ruta.

También reportó otro caso, donde inclusive se cuenta con una grabación en video, donde desde una camioneta blanca se tiran materiales incendiarios al costado de la ruta provocando fuego.

«Acá no hay azar, pero no quiero creer que sea algo que corresponda a un plan», dijo el ministro en entrevista, el sábado, con Abc Cardinal.

Por otro lado, Roa destacó que actualmente hay una importante cantidad de bomberos acuartelados y listos para ser desplegados para el combate de los incendios.

Igualmente, indicó que la Secretaría de Emergencia Nacional trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional y el Ministerio Público para identificar y sancionar a los responsables de los incendios provocados.

 

Fuente: Agencia IP

Leer más

Actualidad

Alexa Nikolas (Nicole Bristow en “Zoey 101”) explota contra libro de Jamie Lynn Spears

Publicado

on

Por

La actriz que fuera conocida por la famosa serie de Nickelodeon reaccionó a las declaraciones de la hermana de Britney Spears.

Britney Spears no fue la única que explotó luego del libro de su hermana Jamie Lynn Spears, ahora también lo hizo Alexa Nikolas, quien compartiera pantalla con ella en la serie “Zoey 101”.

La actriz que dio vida a Nicole Bristow, mejor amiga de Zoey en la serie adolescente de Nickelodeon, compartió una publicación en la que opinó sobre los comentarios de la hermana de Britney Spears.

En la imagen escribió: “Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de ‘Zoey 101’ para que ella luciera mejor”.

Además, en la publicación Alexa Nikolas hizo énfasis en un regalo que Jamie Lynn quería darles, a que llamó: “Movimiento típico para que un acosador juegue la carta de víctima/gasling a otros mientras miente directamente”.

Alexa Nikolas en contra de Jamie Lynn Spears

Alexa Nikolas puntualizó que cualquier cosa que Jamie Lynn mencione en su libro sobre ella es mentira: “Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia