Connect with us

Música

“Lonely Town”, la nueva colaboración de Brandon Flowers junto con Avicii

Publicado

el

El líder de The KillersBrandon Flowers continua siendo noticia, no sólo tiene tiempo para promocionar su más reciente álbum, The Desired Effect, sino que también colabora con proyectos de sus colegas. En este caso, con Avicii.

“The Days” es el tema que el cantante estadounidense compuso especialmente para el DJ sueco. La primera versión que conocimos fue interpretada por Avicii junto a Robbie Williams pero ahora, se dio a conocer el demo original que grabó Flowers mientras creaba este tema.

Recordemos que el vocalista de The Killers lanzó su nuevo álbum de estudio, el segundo de su etapa en solitario, hace menos de un mes y ya se convirtió en uno de los discos del momento.

Quedate escuchando “Lonely Town”.

https://www.youtube.com/watch?v=jcZ-0o53md8

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Rosalía lanza LUX, un álbum multilingüe que expande los límites del pop y la emoción global

Publicado

el

por

✨ Rosalía vuelve a romper moldes con LUX, su cuarto álbum de estudio, que se lanzará el 7 de noviembre de 2025. Esta nueva obra es una apuesta ambiciosa y profundamente artística: 18 canciones interpretadas en 13 idiomas, entre ellos catalán, castellano, inglés, alemán, latín, árabe, siciliano y ucraniano.

🎶 El primer adelanto, Berghain, ya dio pistas del tono del disco: una pieza sinfónica grabada con la London Symphony Orchestra, en colaboración con Björk e Yves Tumor, que mezcla poesía, electrónica y dramatismo en español, inglés y alemán.

👉🏻 “Me encanta aprender de otras personas. ¿Por qué no cantar en otro idioma?”, expresó Rosalía en una entrevista, reafirmando su espíritu libre, experimental y profundamente conectado con lo humano.

💫 LUX no solo es un álbum: es una declaración de intenciones. Una obra que fusiona culturas, lenguas y emociones, y que confirma a Rosalía como una de las artistas más innovadoras y globales de su generación.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Linkin Park endulza Buenos Aires: medialunas para sus fans antes del show

Publicado

el

por

✨Linkin Park sorprendió a sus fans en Argentina con una acción tan inesperada como deliciosa: regalar medialunas.

La banda, que marcó a toda una generación con su música, decidió celebrar su conexión con el público argentino a través de un gesto simple, pero cargado de simbolismo y cercanía.

👉🏻La entrega de medialunas forma parte de una campaña especial que busca homenajear a una de las audiencias más apasionadas y fieles del mundo. En un país donde el rock se vive con el corazón, Linkin Park eligió hablar el idioma del cariño cotidiano: el del desayuno compartido, el de la panadería del barrio.

💘Entre música, nostalgia y sabor, la banda vuelve a conectar con su comunidad argentina de una forma única, demostrando que los vínculos verdaderos trascienden el escenario. Esta vez, el reencuentro llegó con aroma a pan recién horneado.

Continuar leyendo

Internacionales

Los Jonas Brothers ya piensan en un tema con Tini Stoessel

Publicado

el

Los Jonas Brothers están viviendo una etapa musical muy actual con shows, videos y entrevistas nuevamente.

Durante el show en Nueva Yersey, los Jonas invitaron a Demi Lovato para cantar los famosos temas de “Camp Rock” y despertó la alegría y emoción de todos sus miles de fans al rededor del mundo.

En una reciente entrevista, los hermanos revelaron que sueñan en poder hacer una colaboración musical con Tini, cantante a la que admiran y destacan de entre muchas artistas.

Tini, por su parte respondió a esta sopresa: “Hay que poner fecha de grabación y listo”.

Entonces esto podría ser una confirmación de que se viene una colaboración musical única y muy esperada.

¿Se imaginan ya esto?

Continuar leyendo

Tendencia