Connect with us

Música

“Lonely Town”, la nueva colaboración de Brandon Flowers junto con Avicii

Publicado

el

El líder de The KillersBrandon Flowers continua siendo noticia, no sólo tiene tiempo para promocionar su más reciente álbum, The Desired Effect, sino que también colabora con proyectos de sus colegas. En este caso, con Avicii.

“The Days” es el tema que el cantante estadounidense compuso especialmente para el DJ sueco. La primera versión que conocimos fue interpretada por Avicii junto a Robbie Williams pero ahora, se dio a conocer el demo original que grabó Flowers mientras creaba este tema.

Recordemos que el vocalista de The Killers lanzó su nuevo álbum de estudio, el segundo de su etapa en solitario, hace menos de un mes y ya se convirtió en uno de los discos del momento.

Quedate escuchando “Lonely Town”.

https://www.youtube.com/watch?v=jcZ-0o53md8

Advertisement

Actualidad

Construyen estadio para Adele en Munich

Publicado

el

por

La cantante británica Adele se presentará en una serie de conciertos en Munich, por lo que se construyó, exclusivamente para la ocasión, un estadio que albergará a 80,000 fans cada noche.

Y es que la intérprete de “Rolling in the Deep” dará diez conciertos el próximo 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de Agosto en la ciudad Alemana en un recinto denominado el “Munich Messe”.

Se trata de un espacio al aire libre que combina gradas para sentarse y áreas para el público de pie. El estadio fue construido exclusivamente para las presentaciones de Adele que además contará con pantallas led gigantes que rodearán gran parte del recinto.

Mirá el estadio tomando forma en este video:

Por su parte, Adele se hospedará en una mega habitación de hotel de 450 metros cuadrados. La suite del Rosewood Hotel en Munich ya fue reservada por 30,000 USD la noche para la cantante.

Recordemos que Adele no se presenta en Europa continental desde el año 2016 y lo hará en el mes de Agosto tras concluir su residencia en Las Vegas.

Fuente: Varias

Continuar leyendo

Actualidad

Jin llevará la antorcha olímpica en París

Publicado

el

por

Jin, la mega estrella de los BTS, será el encargado de llevar la antorcha olímpica en los próximos juegos a disputarse en París.

El artista formará parte del relevo de la antorcha: una ceremonia en la que el fuego olímpico viaja, sin apagarse, desde Grecia hasta el sitio de los juegos.

Esta tradición se realiza desde las Olimpiadas de Verano en Berlín de 1936 y Jin levará la antorcha representando a su natal Corea del Sur.

Recordemos que recientemente la estrella del KPOP culminó su servicio militar obligatorio en su país y se reunió con algunos de sus compañeros de BTS para celebrarlo.

Los Juegos Olímpicos se realizan este año en la capital francesa, desde el 26 de Julio hasta el 11 de Agosto. 

Fuente: Billboard

Continuar leyendo

Actualidad

Louis Tomlinson llevó TV a Glastonbury para ver fútbol con fans

Publicado

el

por

El talentoso Louis Tomlinson, ex One Direction, llevó un televisor al festival de música Glastonbury para poder ver el partido de Inglaterra en la Eurocopa.

Lo amamos? Lo amamos.

Y es que ante la negativa por parte de los organizadores del icónico festival Glastonbury de mostrar los partidos de la Eurocopa, Louis decidió llevar por su cuenta una TV pantalla plana y un generador portátil, ponerlo en medio del campo, y ver el partido disputado entre Inglaterra y Eslovaquia el pasado domingo 30 de Junio.

Esto generó que muchos fanáticos, de la selección y de Louis, se sentaran con el artista en el pasto a ver el partido. En un principio esto preocupó a las autoridades del festival, pero luego de una charla con el artista y su seguridad decidieron dar luz verde a la actividad.

Recordemos que Louis, quien fue a Glastonbury a disfrutar de las presentaciones, es un gran fanático del fútbol. En algún momento incluso quiso comprar el club Doncaster Rovers.

Mirá un video de lo que ocurrió acá:

Fuente: Varias

 

Continuar leyendo

Tendencia