Connect with us

Deportes

Boca Juniors también es sancionado por la Conmebol

Publicado

el

Paradójicamente, Boca Juniors también fue sancionado por la Conmebol en estas últimas rondas de las finales de la Copa Libertadores. Bajo un comunicado expedido hoy, la organización también suspendió al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para el encuentro a la semifinal ante el Palmeiras.

Según el documento, la sanción se debe a que el equipo argentino haya ingresado al campo de juego antes del horario establecido. En este sentido, el DT recibió una multa de 1.500 dólares y el club xeneize, otra de 23.000.

Boca Junior debe medirse con el  Palmeiras, en su segunda vuelta,  este miércoles en Sao Paulo con resultado a favor por 2-0 conseguido en la Bombonera.

 

COMUNICADO DE LA CONMEBOL

 

El Juez Único del Tribunal de Disciplina,

 

RESUELVE

 

1º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS una multa de USD 23.000 (VEINTITRÉS MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

 

2º. SUSPENDER al Señor GUILLERMO BARROS SCHELOTTO por un partido. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 76.1 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

 

3º. IMPONER al Señor GUILLERMO BARROS SCHELOTTO una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

 

4º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS y al Señor GUILLERMO BARROS SCHELOTTO que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante. Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en el plazo de siete días desde el siguiente a la notificación de los fundamentos de esta decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

 

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

 

Eduardo Gross Brown

Presidente

Tribunal de Disciplina

Advertisement

Actualidad

Magnate árabe pagó millones de dólares para ver a Messi vs. Ronaldo

Publicado

el

por

Un magnate inmobiliario saudita ha pagado 2,6 millones de dólares para comprar en una subasta una entrada para el partido amistoso que el PSG de Lionel Messi jugará el jueves en Riad contra una selección de los mejores futbolistas que juegan en ese país, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Para promover el partido, la organización realizó una subasta con fines caritativos con una entrada VIP para el partido, que incluye sesión de fotos con los jugadores y acceso a los vestuarios, como principal reclamo.

La subasta, que comenzó con un millón de riales sauditas (266.000 dólares; 245.000 euros), se cerró con una oferta por 10 millones de riales (2,6 millones de dólares; 2,4 millones de euros) realizada por Mushref al-Ghamdi, un magnate del sector inmobiliario.

Será el primer partido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita desde que firmó en diciembre por el Al-Nassr.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, que se ha comprometido con el equipo saudita por dos años y medio, cobrará 200 millones de euros por ese contrato, y un monto similar por convertirse después en embajador de la candidatura saudita a la organización del Mundial de 2030.

El partido amistoso enfrentará al PSG contra una selección de jugadores del Al-Nassr y del Al-Hilal, entre los que estará, además de Ronaldo, Salem Al-Dawsari, autor del gol de la victoria de Arabia Saudita contra Argentina en el pasado Mundial de Catar.

 

 

Fuente: Versus

Continuar leyendo

Actualidad

Hamilton está interesado en comprar al Manchester United

Publicado

el

por

Los negocios para el británico van más allá del automovilismo.

El piloto Lewis Hamilton ha mostrado su interés en el deporte fuera del automovilismo, y prueba de ello es que ahora está interesado en comprar al Manchester United.

La leyenda de la Fórmula 1 mostró interés para unirse a la oferta que haga el multimillonario británico Jim Ratcliffe para adquirir a los Red Devils, de acuerdo con The Mirror.

Y es que la familia Glazer, dueños de los gigantes de la Premier League, puso a la venta al club el año pasado debido a problemas de rentabilidad y deuda.

Por lo cual, fanáticos de los Red Devils pusieron los ojos sobre el club para ofertar por ellos, entre ellos Ratcliffe, de 70 años, en asociación con siete veces campeón mundial.

Cabe mencionar que Hamilton y Ratcliffe, también dueño de la marca INEOS, son amigos y socio comerciales.

Esta no es la primera vez que el piloto británico muestra interés por invertir en el futbol, pues el año pasado había intentado comprar al Chelsea en asociación con Martin Broughton, sin embargo no tuvieron éxito, y el equipo fue adquirido por Todd Boehly.

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Actualidad

Djokovic gana su primer título del año

Publicado

el

por

El serbio se llevó la victoria en el Torneo de Adelaida al derrotar a Sebastian Korda.

El serbio Novak Djokovic ganó su primer título del año, este domingo en Adelaida, en Australia, al derrotar en la final al estadounidense Sebastian Korda, por 6-7 (8/10), 7-6 (7/3), 6-4, en un maratoniano partido de más de tres horas de juego.

El serbio tuvo que salvar una bola de partido en el segundo set, antes de lograr el 92º trofeo de su carrera y lanzar un aviso sobre sus posibilidades de cara al Open de Australia, que comienza dentro de una semana y donde intentará igualar el récord de victorias en Grand Slam de Rafael Nadal (22).

Djokovic, a sus 35 años, extendió su récord de imbatibilidad en Australia a 34 partidos seguidos. Buscará su décimo título en el Grand Slam australiano, ayudado por la ausencia en el Melbourne Park del lesionado número uno mundial, el español Carlos Alcaraz.

“Ha sido una semana maravillosa. Estar ahora aquí es un regalo, definitivamente”, afirmó el serbio, número cinco del mundo, que se impuso en Adelaida en 2007 en los inicios de su carrera, y que se perdió el Australian Open del año pasado, tras ser deportado debido a su negativa a ser vacunado contra el covid. “Entregué todo hoy y también a lo largo de la semana para poder poner mis manos en este trofeo”, añadió.

“El apoyo que he recibido en los diez últimos días, ha sido algo que no creo que haya experimentado muchas veces en mi vida”, explicó Djokovic, que tiene muchos seguidores en Australia, un país que también cuenta con una importante comunidad serbia.

“Sentí definitivamente que estaba jugando en casa”, explicó.

Djokovic superó un punto de partido en contra, cuando estaba sirviendo, con un parcial adverso de 5-6 y 30/40 en el segundo set, para acabar ganando la manga en el tie break.

Korda, de 22 años, jugó la quinta final de su carrera y afirmó que la experiencia de la derrota en Adelaida le servirá para el resto de la temporada.

“Ha sido un gran comienzo de año. Me gustaría haber ganado hoy, pero ahora empieza una larga temporada y he sacado muchas cosas positivas de esta semana”, dijo.

“Creo que vamos (su equipo y él) a tener un gran año juntos”, indicó.

Djokovic, que no mostró signos de problemas en una pierna, que le habían molestado el sábado durante su victoria ante el ruso Daniil Medvedev, rindió tributo a su rival estadounidense.

“Gran esfuerzo hoy, Seb. Diría que probablemente tú estuviste más cerca de la victoria que yo. El partido se decidió por uno o dos golpes, uno o dos puntos”, explicó el serbio.

“Mala suerte tuviste hoy, pero el futuro se anuncia brillante para ti”, concluyó Djokovic.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Tendencia