Connect with us

Empresariales

Blue Tower Ventures Paraguay presentó Paseo 55, el edificio de viviendas más alto del país

Publicado

el

El Grupo Blue Tower Ventures Paraguay lanzó su primer desarrollo inmobiliario de viviendas en el país: Paseo 55. El proyecto que redefinirá el modelo de vivir en Asunción también marcará un hito significativo en el desarrollo y la inversión en la región, convirtiéndose en la torre más alta del país con 212 metros de altura y 55 pisos; además estará dentro de las 10 torres más altas del Cono Sur.

El predio del futuro edificio Paseo 55 se encuentra ubicado en el centro del eje corporativo y residencial de Asunción, con conexión directa al complejo comercial y corporativo Paseo La Galería. Estará rodeado por espacios verdes, amplios senderos, entre otras amenidades que harán de la vida de los residentes un verdadero placer.

El inicio de las obras está programado para abril del 2024, y la entrega de las unidades terminadas está prevista para el primer semestre del 2028. “Este emocionante proyecto representa un compromiso sólido con el crecimiento y
el desarrollo sostenible en Paraguay, así como una inversión significativa en la economía local. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, Blue Tower Ventures Paraguay está a la vanguardia de la transformación urbana y el desarrollo de infraestructuras de primer nivel”, dijo Julio Hernández, gerente general del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay.

En relación con las características del proyecto, el ejecutivo resaltó que Paseo 55 tendrá diferentes tipologías de departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios con áreas propias que van desde 98 m², hasta 412 m². Además, el edificio ofrecerá entre dos y tres cocheras por departamento, con una baulera para cada uno.

Por otro lado, Julio Hernández destacó la utilización de vidrios DVH, un producto con aislante térmico y acústico transparente constituido por dos hojas separadas entre sí por una cámara de aire, en todos los ambientes. Refirió que las terminaciones serán respaldadas por marcas de la talla Hansgrohe, fabricante alemán de materiales de plomería y accesorios sanitarios; Duravit, muebles y cerámicas para baños; Dekton, materiales para mesadas de alta calidad, entre otras.

En cuanto a los amenities, sobresale el Rooftop Piso 55 que estará equipado con cinco quinchos, espacios climatizados y piscinas, piscina central con vistas únicas de Asunción y yoga deck. De igual manera, los residentes podrán tener acceso al gimnasio, salón de eventos, beauty, sala de niños, área de coworking y lounge junto a los jardines.

El complejo edilicio estará conformado por 4500 m² de espacios verdes, senderos, piscina familiar, sala de juegos y parques para niños, deck al aire libre y parque de mascotas en el nivel cinco. Por su parte, los propietarios tendrán conexiones peatonales exclusivas al Paseo La Galería, próximas a Cinemark (nivel 3) y a Superseis (nivel -1).

El edificio de 55 pisos tendrá una altura de 212 metros con vistas de 360° a los atardeceres asuncenos. Como punto importante, las visitas contarán con estacionamientos exclusivos, con más de 30 cocheras.

Según reveló Hernández, la inversión asciende a más de 100 millones de dólares americanos. “Este proyecto demuestra una vez más el compromiso continuo de Blue Tower Ventures Paraguay con el crecimiento económico y el progreso de nuestro país”, sostuvo.

Sobre Blue Tower Ventures Paraguay Es una empresa líder en el desarrollo inmobiliario y la inversión en
infraestructuras en la región. Con un historial de éxitos y un compromiso inquebrantable con la excelencia, la empresa se enorgullece de ser un motor del crecimiento económico y el desarrollo sostenible en Paraguay. Con este proyecto Blue Tower suma una inversión total de más de USD 500 millones desde que desembarcó en el país, en 2014.

Blue Tower Ventures Paraguay tiene como objetivo crear un impacto positivo en la comunidad local, fomentando el crecimiento económico, la creación de empleo y el bienestar de los ciudadanos. Este proyecto refleja su compromiso de construir un futuro próspero y sostenible para Paraguay.

 

Advertisement

Empresariales

Banco Continental celebra el talento y la pasión por el deporte como sponsor del Grand Prix Latam 2024

Publicado

el

por

Banco Continental se enorgullece una vez más de apostar por el espíritu deportivo como patrocinador oficial de este gran torneo, reafirmando su compromiso con los valores de disciplina y pasión que representan las
diferentes modalidades deportivas, como básquet, karate, tenis, fútbol y, en esta ocasión, natación.

El Grand Prix Latam 2024, que se celebra del 23 al 25 de mayo, en el Centro Acuático Nacional de Asunción, se destaca como uno de los eventos de natación más importantes del año en América Latina, reuniendo a más de 600 nadadores, entre ellos 270 competidores internacionales, que buscarán su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Este evento cuenta con la participación de deportistas de ocho países y 30 clubes reconocidos a nivel internacional, lo que garantiza una competencia de alto nivel entre los atletas.

Además de las emocionantes competiciones, el torneo ofrece una variedad de actividades de integración, asegurando una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Se extiende la invitación a todos los interesados en presenciar esta competencia.

El apoyo del Banco Continental refleja su compromiso social con el impulso del deporte y la promoción de una vida sana, además de reforzar los valores de dedicación y trabajo en equipo que el Banco promueve.

Continuar leyendo

Empresariales

ENERGYA RESTO BAR ABRE SUS PUERTAS OFICIALMENTE

Publicado

el

Energy inaugura Energya Resto Bar, ubicada sobre 25 de mayo y Acá Carayá; a minutos del centro y del nuevo eje corporativo. Presentando una propuesta diferente ya que se trata de un Resto Bar inspirado por la creciente demanda de opciones gastronómicas de calidad en lugares inesperados.

Energya Resto Bar se enorgullece en ofrecer una carta creativa y con sabores auténticos que deleitarán a todos los paladares. La inauguración oficial esta programada para el 23 de mayo a las 20:00 hs y contará con la presencia de distinguidos invitados. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una selección exclusiva de platos, picadas, tragos y bebidas mientras disfrutan de un ambiente acogedor y moderno diseñado para garantizar una experiencia inolvidable.

Este nuevo conceptoes versátil, representa un paso audaz hacia la innovación en el sector gastronómico siendo un lugar donde podes compartir con amigos, la familia y hasta de una cena romántica, fusionando así la conveniencia de una estación de servicio con la
excelencia culinaria.

Energya Resto Bar se compromete a ofrecer un servicio distinguido, una cocina de primera calidad y un ambiente acogedor que invite a los comensales a regresar una y otra vez.

ACERCA DE ENERGY
Comenzando a operar desde octubre del 2020, Energy es una distribuidora nacional de combustibles que cuenta con más de 100 estaciones en todo el Paraguay. Es un emblema importador de combustibles, acompañan a cada estación de servicio las tiendas de conveniencias Enershop y Energya. Además, cuenta con una planta de almacenaje y fraccionamiento de gas licuado de petróleo. El lema de la marca es “Energía para el Paraguay que trabaja”, apostando al trabajo y esfuerzo del día a día para el progreso y crecimiento de todos los paraguayos.

Para conocernos más, invitamos a seguir las redes sociales @energy.py

Continuar leyendo

Empresariales

Tu idea para un futuro mejor: comienza la 11° edición de Solve for Tomorrow, el programa que inspira a la próxima generación de innovadores

Publicado

el

Asunción – mayo de 2024 – Samsung Paraguay, en alianza con Koga, anunció el inicio de la undécima edición de Solve For Tomorrow, el programa regional de Samsung dirigido a estudiantes de escuelas secundarias públicas de Paraguay, Argentina y educación media pública de Uruguay. Desde el 30 de abril hasta el 20 de agosto, los estudiantes pueden formar equipos de 2 a 5 miembros y presentar proyectos innovadores en la plataforma del desafío (www.solvefortomorrow.com.ar) para abordar problemáticas locales a través del uso de la metodología STEM (término en inglés, que significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Los proyectos presentados pueden abarcar temas como la construcción de una sociedad justa, cuidado del medioambiente, salud y educación, y deben contar con el apoyo de un docente.

“La educación es la clave siempre, tanto para el presente como para el futuro de las próximas generaciones. Solve For Tomorrow permite empoderar a estudiantes y profesores y animarlos a abordar desafíos locales con soluciones creativas. A través de estas iniciativas no solo cultivamos el conocimiento y las habilidades técnicas, también fomentamos valores como la colaboración, la innovación y el compromiso comunitario” sostuvo Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

El programa, además, fomenta el desarrollo de habilidades blandas para empoderar a los jóvenes a la transformación de problemas reales en sus comunidades y consta de tres etapas: ideación, co-creación y consolidación. En esta edición, contará con mentorías de voluntarios de Samsung y la participación de un prestigioso jurado de expertos, conformado por: Afara Salomon Carrasco, director general de Neural Genius en Paraguay; Tomás Balmaceda, filósofo argentino especializado en tecnología; Nicolás Fernandez Miranda, profesor y autor argentino especializado en neurociencia aplicada al aprendizaje; Gustavo Gallino, periodista uruguayo especializado en tecnología; Desirée Jaimovich periodista argentina especializada en tecnología e innovación; Julieta Schulkin, periodista y autora argentina especializada en tecnología y cultura digital; y Lucas (Seung Joo) Shin, presidente de Samsung Argentina.

En la región, el programa está presente desde 2014, con la participación de más de 28 mil estudiantes y docentes y más de 6 mil proyectos presentados entre los tres países. A nivel local, hace cuatro años, dos jóvenes estudiantes paraguayos, Diego Fernández y Jazmín Florentín, iniciaron un proyecto destinado a mejorar significativamente la calidad de vida de su comunidad.

Impulsados por la empatía e inspirados por la innovación, Diego y Jazmín desarrollaron MBARETICS, un sistema portátil de purificación de agua que funciona con energía solar. Este proyecto no solo representó una solución tecnológica, sino también un salvavidas para su comunidad. En 2020, MBARETICS ganó el premio SFT, demostrando que la innovación, guiada por STEM y la vocación, puede cambiar vidas al proporcionar el recurso más vital: agua potable.

Para obtener más información sobre Solve For Tomorrow, visite www.solvefortomorrow.com.ar

Continuar leyendo

Tendencia