Encontranos en

Cine y Series

Ben Affleck prohibió a su hijo ver Batman vs Superman

Publicado

on

La película se encuentra en plena promoción, pero parece que alguien se quedará sin disfrutarla: el hijo de Ben Affleck.
El actor que interpreta a Batman en la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice admitió que aceptó la propuesta para complacer a sus tres hijos, sin embargo no quere que el menor la vea.

“Es demasiado joven para ver esta película entera”. “No quiero que tenga pesadillas“.

Affleck indicó que sus hijas de 10 y 7 años respectivamente verán la película en la pantalla grande junto Jennifer Garner, la mamá.
La superproducción está dirigida por Zack Snyder y tiene a Henry Cavill en el papel de Superman.
El reparto se completa con Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (Senator Finch).
El filme Batman vs. Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo y es la secuela de Man of Steel.
Mirá el tráiler acá: Batman Vs Superman
batman-vs-superman

Actualidad

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da primeras pistas

Publicado

on

Por

La empresa volvió a usar la imagen del actor en su emblemático personaje en un show de luces en Disneyland París.

Cuando en 2018 Amber Heard publicó la columna en The Washington Post que dejó a Johnny Depp como un esposo abusador, no sólo la reputación del actor se vino abajo, sino que su carrera y, en especial, el apoyo de Disney parecían hundirse sin remedio.

Ese año, Sean Bailey, un alto ejecutivo de la compañía, dijo que Johnny ya no formaba parte de los planes a futuro de la franquicia Piratas del Caribe, ya que estaban buscando “nueva energía y vitalidad”. Hoy, sin embargo, la relación entre ambos podría estar navegando hacia aguas más tranquilas.

En días recientes trascendió en medios europeos que Disneyland París volvió a usar la imagen de Johnny Depp, caracterizado como el personaje del capitán Jack Sparrow, en un show de luces y fuegos artificiales que se proyecta sobre el castillo de dicho parque de atracciones.

Este hecho no puede ser fortuito, pues aunque Sean Bailey nunca dijo que la decisión de que el actor no formaría parte de los planes venideros de Piratas del Caribe tuviera que ver con las acusaciones en su contra, era evidente que al estudio no le convenía seguir asociado con una estrella señalada por violencia doméstica.

Ahora que el tribunal de Virginia le dio la razón a Johnny y que esta victoria legal le permitió comenzar a limpiar su imagen pública, este “gesto” de Disney podría significar que el estudio está dando un golpe de timón y reconozca el peso y el valor monetario que representa la estrella de 59 años para la saga.

Lo cierto es que durante el juicio que Johnny Depp emprendió en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación, el actor dijo que por nada en el mundo, “ni por 300 millones de dólares”, volvería a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe, con lo que el actor habría cerrado la puerta a una futura colaboración; pero sabemos que en Hollywood todo puede pasar.

Sin embargo, a inicios de junio, People publicó que un antiguo ejecutivo de Disney “predijo” que el actor volvería a darle vida a su icónico personaje, por el enorme potencial en taquilla que representaría su regreso a la franquicia.

De acuerdo con la publicación, a pesar del triunfo de Johnny Depp en los tribunales, los expertos de Hollywood aún tienen puntos de vista contradictorios sobre el resurgimiento de su carrera, pero el ex ejecutivo del estudio que consultó People de forma anónima aseguró que Disney podría pedirle a Johnny “que regrese pronto” a la saga.

“Creo absolutamente, después del veredicto, que Piratas… está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje tan profundamente querido y arraigado en la cultura de Disney”, dijo el entrevistado a People.

 

 

Fuente: Quien

Leer más

Actualidad

Lanzan primer tráiler de My Policeman, la película protagonizada por Harry Styles

Publicado

on

Por

Se presentó el primer vistazo de My Policeman, pero también llegó con la esperada fecha de estreno de la película producida por Amazon Studios.

Cada vez que el nombre de Harry Styles aparece entre las tendencias principales de las redes sociales, sabemos que algo importante ha sucedido por las miles de interacciones de sus fans. En este caso, los comentarios se relacionaron con My Policeman, su próxima película, por las primeras fotos y por la confirmación de su fecha de estreno en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Este largometraje estará dirigido por Michael Grandage, bajo el guión de Ron Nyswaner, quien se basó en la novela romántica del mismo nombre escrita en 2012 por Bethan Roberts. El cantante detrás de hits como Watermelon Sugar fue anunciado a principios de 2021 dentro del reparto y se unió al rodaje en Inglaterra de mayo a junio de ese año y hasta hoy no se conocían demasiados detalles.

La trama estará ambientada en Brighton en 1957 y gira en torno a un policía llamado Tom Burgess que es homosexual, pero vive en una sociedad en la que es ilegal serlo. Él comienza a salir con una maestra de escuela, Marion, pero también se embarca en una historia de amor en secreto con Patrick Hazelwood, un curador de un museo. Obligado a reprimir sus verdaderos sentimientos, decide casarse con Marion y, a medida que aumenta las tensiones entre la pareja casada, la vida de Patrick termina en ruinas.

Mientras los fanáticos aguardan por un primer tráiler, desde las redes sociales de Prime Video y el medio Vanity Fair revelaron los primeros vistazos. Además de Harry, también observamos a Emma Corrin como Marion y a David Dawson en el papel de Patrick Hazlewood. El resto del reparto se conforma con Linus Roache, Gina McKee, Rupert Everett, Andrew Tiernan, Jack Bandeira, Kadiff Kirwan y Tristan Sturrock, entre otros.

 

 

Fuente: Spoiler Bolavip

Leer más

Actualidad

Lady Gaga podría ser Harley Quinn en la secuela de Joker que, además, sería un musical

Publicado

on

Por

La cantante protagonizaría la película al lado de Joaquin Phoenix

Lady Gaga, según información de “The Hollywood Reporter”, se encuentra en la etapa preliminar de conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela de “Joker”, de la cual recientemente se dio a conocer su existencia por un posteo del director Todd Phillips.

La película con clasificación R (solo para adultos) más exitosa de todos los tiempos tendría una secuela cuyo guion, trabajado por el propio Phillips y Scott Silver, ya fue mostrado al estudio. “Joker: Folie à deux”, título tentativo del proyecto que alude a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente de la misma familia, estaría en una etapa preliminar de preproducción.

De hecho, según el medio citado, todavía no es un hecho que Phoenix, cuya foto leyendo el guion se viralizó la semana pasada, vaya a participar en la película.

Gaga a escena

Todd Phillips y Lady Gaga ya trabajaron juntos: en “A Star Is Born”, la película de Bradley Cooper por la que Gaga ganó el Oscar a mejor canción y estuvo nominada como mejor actriz y que fue producida por Phillips.

En “Joker: Folie à deux”, Gaga podría interpretar a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham que se enamora del Joker, quien tiene una relación de abuso y poder sobre ella. Sería una Quinn diferente a la de Margot Robbie pues sus universos son distintos.

Pero además de la noticia de la probable participación de la cantante, “The Hollywood Reporter” subrayó que las fuentes han dicho que esta secuela podría ser un musical.

 

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia