Con tan solo 11 años, el menor de los hijos de David y Victoria Beckham, ya está buscando un lugar en el mundo de la música.
Fue su orgullosa mamá, Victoria, quien publicó la primera canción de su hijo, es un cover de Justin Bieber, y la verdad suena bastante bien.
Las dotes vocales de Cruz, que sin duda habrá heredado de su madre, la canción se volvió viral, con más de 200 mil reproducciones.
La canción es una mezcla entre la voz de Cruz y la de Justin Bieber que se logró gracias a Cody Simpson, quien en el estudio de grabación pudo unir la versión de Beckham con la pista original.
[ot-video][/ot-video]
“Me divertí mucho en el estudio versionando una de mis canciones favoritas de Justin”, señala Cruz en la descripción del track.
El talento del pequeño Beckham es completamente real, y es que ni siquiera el propio Simon Cowell ha escapado de su encanto.
“Tráiganlo y lo firmaremos”, dijo el famoso productor musical a The Sum.
La orgullosa madre fue la primera de la famosa familia en compartir el link de la canción con sus millones seguidores de Twitter. “¡Adorable! Cruz y @JustinBieber”, escribió la diseñadora de moda en Twitter.
A Justin Bieber le llegó el mensaje de Victora y escuchó el cover.
A través de un twit, felicitó a Cruz: “Gran trabajo”, le dijo el artista canadiense.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.