Connect with us

Actualidad

¡Bebé en camino! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su cuarto hijo

Publicado

el

La actriz reveló que está embarazada y mostró su ‘baby bump’ durante la alfombra roja de la Cumbre de Mujeres en el Poder, de Forbes.

Hay mujeres que nacieron para ser mamás y Blake Lively es una de ellas y hasta por partida cuádruple. La actriz y modelo anunció que de nuevo está embarazada, noticia que la llena de felicidad al lado de su esposo, Ryan Reynolds.

Fue este jueves, durante la alfombra roja de la Cumbre de Mujeres en el Poder, de Forbes, en la ciudad de Nueva York, donde la intérprete de Serena Van der Woodsen, en el programa Gossip Girl, dio a conocer el grato momento por el que atraviesa.

¿Cuántos hijos tienen Blake Lively y Ryan Reynolds?

“Tener hijos, para mí, me hizo sentir mucho más en mi piel”, declaró Blake a Forbes en mayo pasado. “Nunca me sentí más yo misma o a gusto en mi propio cuerpo o con más confianza, por no decir que no hay un montón de inseguridades que me atacan un millón de veces al día, pero me siento increíblemente estable”, añadió.

Al evento, Blake Lively, que recién celebró su cumpleaños número 35 en Disneylandia llegó con un minivestido de lentejuelas, inspirado en los años 70 con el que ya lució su baby bump, aunque no especificó cuántas semanas tiene de gestación.

Fue en 2012 cuando Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron. Actualmente son papás de James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años), pero pronto serán una familia de seis.

¿Cuándo nació el bebé anterior de Blake Lively?

Esta no es la primera vez que Blake Lively revela su embarazo durante una red carpet. Cabe recordar que en 2019, durante el estreno de la película Detective Pikachu, de Ryan Reynolds, dio a conocer que esperaba a su tercer bebé.

En fecha reciente, el actor confesó que tenía deseos de hacer una pausa en su carrera para centrarse en sus hijos y su familia, pues al estar grabando fuera de casa, se ha perdido de momentos importantes. Ahora, con la llegada de este bebé, es muy probable que sí se tome un descanso.

El mes pasado, cuando Blake Lively cumplió años, compartió una foto de ella en bikini blanco a través de sus redes sociales, pero no se le notaba que estuviera embarazada. De acuerdo con lo que ha trascendido en redes sociales, la actriz podría estar atravesando por su segundo trimestre de gestación.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia