Connect with us

Noticias

Bases y condiciones – The weeknd

Publicado

el

Venus Media (en adelante el Organizador), realizará un concurso de carácter gratuito en el que participarán todas aquellas personas que residan en la República del Paraguay y sean mayores de 18 años.

Observación: Desde el momento en que Usted accede a participar de la promoción se sujetará a las siguientes bases y condiciones que se describen a continuación:

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN – 1) La forma de participación consiste en comentar la canción favorita del artista y seguir a las cuentas indicadas en el posteo.

3) El ganador o ganadora se obtendrá de quienes cumplan los requisitos mencionados anteriormente.

Observación: No podrán participar de la promoción, personal del Organizador y Marca Asociada, familiares directos de ellos, ni personal de agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.

3. PREMIOS A OTORGAR: Un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires en omnibús, entrada al concierto del artista y hospedaje.

4. DIFUSIÓN – ENTREGA DE PREMIOS: El ganador será dado a conocer a través de las redes sociales del Organizador y las marcas asociadas y mencionado a viva voz a través de los medios del Organizador una vez conocido el/la ganador/a.

Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo y son intransferibles.

Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.

5. MODIFICACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN: El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.

6. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizan expresamente al Organizador y las marcas asociadas a utilizar públicamente sus imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a la promoción y entrega de premios previstos en las presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. Los datos e información personal que el Organizador pueda recolectar, serán utilizados para el control de la promoción y posterior comunicación entre el Organizador y el participante de la presente y/o futuras campañas o promociones.

Advertisement

Empresariales

Banco GNB y Petrochaco anuncian su nueva alianza con descuentos en combustibles

Publicado

el

La promoción inicia el martes 3 de septiembre y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024. Los clientes con tarjetas de crédito Mastercard del Banco GNB tendrán acceso a un descuento del 20% vía reintegro en más de 65 estaciones de servicios adheridas de Petrochaco, distribuidas en los principales puntos de todo el país.

Este descuento se incluye al extenso catálogo de beneficios que el banco GNB ya dispone y permite agregar un nuevo aliado estratégico para cubrir el rubro de estaciones de servicios y combustibles rincipalmente en el interior de nuestro territorio nacional, como también en las principales ciudades de Gran Asunción.

Además, la promoción incluye un tope de compra semanal de Gs.500.000, lo cual equivale a un reintegro máximo semanal en el extracto de Gs. 100.000 y es de suma importancia para realizar cargas de combustibles de forma frecuente todos los martes durante el periodo de la promoción hasta fin de año.

Para obtener más detalles y conocer todas las promociones vigentes del Banco GNB, los interesados pueden obtener información adicional en el sitio web oficial www.bancognb.com.py.

Más acerca del Banco GNB Paraguay.
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina.

El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes

Continuar leyendo

Empresariales

28° Aniversario del Shopping Mariscal

Publicado

el

por

Marcando el inicio de un mes de celebraciones por sus 28 años, el Shopping Mariscal realizó la presentación oficial de su nueva campaña aniversario

Durante una conferencia de prensa, se reveló además el concepto central de la campaña “El gran corazón que nos une”, que busca capturar la esencia de la marca y su conexión con la comunidad.

El Shopping Mariscal ha evolucionado y se ha consolidado como un punto de encuentro vital en Asunción. No solo es un espacio para compras y entretenimiento, sino un lugar donde las historias de familias, amigos y vecinos se entrelazan, creando un espacio ideal de encuentro.

El mensaje principal es celebrar el crecimiento del shopping durante estos 28 años, destacando todas las propuestas innovadoras en lo que respecta a infraestructura, con las remodelaciones realizadas para generar una mejor experiencia de recorrido, y por supuesto, con el renovado mix comercial con la llegada de destacadas marcas nacionales e internacionales. El Shopping Mariscal, hoy por hoy es un epicentro que fomenta la conexión con la comunidad, siendo el punto de referencia del Barrio Mariscal, zona de mayor crecimiento comercial y desarrollos inmobiliarios residenciales y corporativos a nivel país.

El concepto “El gran corazón que nos une” transmite la conexión de los pilares de la marca; comunidad, barrio, familia, amigos y experiencias.

Estas celebraciones se enmarcan en su manifiesto que refleja el alma del Shopping Mariscal:
“Nacimos para compartir. La merienda. Las risas. Las alegrías. Los juegos. Compartimos porque unidos podemos hacer mucho más.” Este manifiesto no solo describe una filosofía, sino que encapsula la experiencia de vida que Shopping Mariscal ha ofrecido y sigue ofreciendo a lo largo de casi tres décadas. Es un lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo compartido.

La campaña no solo será un tributo a los 28 años de historia del centro comercial, sino también el mejor motivo para recibir a todos los clientes con diferentes experiencias, descuentos, regalos directos por compras, promociones con bancos y actividades para vivir momentos únicos durante todo el mes de septiembre, en el gran corazón que nos une.

Shopping Mariscal
El gran corazón que nos une

Continuar leyendo

Noticias

Las últimas tendencias en tecnologías de telecomunicaciones llegan a Paraguay con el Seminario Internacional de Tecnología (SIT)

Publicado

el

por

Personal Flow presentó el Seminario Internacional de Tecnología (SIT), un evento que reunió a expertos y líderes del sector TIC para compartir las perspectivas más innovadoras sobre el futuro digital.

Se trata de un espacio de aprendizaje colaborativo con un formato híbrido, presencial y virtual, generado en la Argentina por Telecom, que este año, llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en conjunto con Telecom Argentina.

El objetivo es seguir impulsando la transferencia de conocimiento en materia de tecnología y las últimas tendencias en las diferentes verticales de negocios (conectividad, entretenimiento, Fintech y ciberseguridad), además de profundizar espacios de networking con los principales actores del ecosistema tecnológico de la región.

Durante dos días, 28 y 29 de agosto, el Centro de Eventos del Paseo La Galería fue el epicentro de las conversaciones sobre las tecnologías que están modelando el futuro.

El desarrollo del SIT en Paraguay fue un éxito, con una alta participación de asistentes en formato presencial y conectados en forma virtual desde Paraguay, Argentina y Uruguay, alcanzando a mas de 2.000 personas en total.

Además, se abrió la oportunidad a estudiantes de carreras tecnológicas e ingeniería de las principales universidades del país para que pudieran acceder de primera mano a los avances que están redefiniendo la industria.

“En Personal Flow, lideramos el mercado de conectividad, entretenimiento y fintech en Paraguay con una visión clara: no solo queremos expandir nuestros productos y servicios, sino también impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores y la comunidad local. Este seminario de tecnología, organizado en conjunto con Telecom Argentina, representa un paso fundamental en ese compromiso. Nos enorgullece ofrecer un espacio donde todos puedan
profundizar sus conocimientos en las tecnologías digitales que están redefiniendo el futuro de diversas industrias. Este evento es una muestra más de nuestro espíritu innovador y nuestro compromiso con la excelencia, posicionando a Personal Flow como la empresa líder en tecnología avanzada y negocios digitales en Paraguay.” comentó Juan Carlos Pepe, director de Operaciones de Personal Flow en Paraguay.

“La organización de este Seminario Internacional de Tecnología en forma conjunta entre Personal Flow y Telecom Argentina marca un hito significativo en nuestro compromiso por fortalecer y desarrollar el ecosistema tecnológico regional. Este seminario es una plataforma clave para intercambiar conocimientos, fortalecer alianzas estratégicas y seguir potenciando la estrategia de regionalización de Telecom Argentina”, destacó Fernando Cravero, director
de Operaciones Internacionales de Telecom Argentina.

“Las telecomunicaciones son la columna vertebral de la digitalización global. Con la inteligencia artificial y la automatización liderando la transformación, junto con fibra al hogar y el mundo cloud, entre otros, en este SIT presentamos casos de uso y avances concretos que estamos desarrollando junto a nuestros socios tecnológicos para seguir evolucionando en nuestro proceso de transformación digital” señaló Hugo Lombardo, CTO de Personal Flow.

Sobre el SIT
El Seminario Internacional de Tecnología es una iniciativa que Telecom realiza en Argentina desde
2012, enfocada en ofrecer una visión integral sobre los desafíos y oportunidades del sector TIC a nivel
global y regional. Lo que comenzó como un evento centrado en la industria del cable, fue evolucionando para incluir una amplia gama de temáticas que son clave para la estrategia de digitalización de la empresa. Este año el SIT llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en forma conjunta con Telecom Argentina.

En Paraguay, el SIT 2024 no solo se enfocó en los colaboradores de Personal Flow, sino que también
abrió sus puertas a estudiantes y representantes de la cadena de valor, consolidándose como un
espacio de aprendizaje e intercambio para todos los actores del ecosistema tecnológico local.
Esta edición conto con la participación de partners globales como Huawei, Nokia, Samsung y Telrad
Paraguay.

Así vivimos el SIT 2024 Edición Paraguay
– 2 días
– 28 y 29/08 – Híbrido
– ARGENTINA | URUGUAY | PARAGUAY
– + de 800 virtuales y + de 1200 presenciales
– + 38 charlas
– 7 stands con contenido Telecom | Personal | Flow: Cloud Office | Cultura | Smart
Home | Móvil | Laboratorio | Control Calidad | Telecom Empresas B2B
– 9 stands de nuestros partners con las últimas soluciones tecnológicas
– +60 speakers que compartieron su experiencia y conocimientos
– +25 empresas participaron compartiendo soluciones innovadoras
– 21 patrocinadores que con su apoyo hicieron posible este evento

Continuar leyendo

Tendencia