Connect with us

Noticias

Banco Basa, Banco Oficial del San Juan Karu Guasu 2026

Publicado

el

En el marco del 60.º aniversario del DENIDE, Banco Basa se consolida como el Banco Oficial de la edición especial del San Juan Karu Guasu 2026, reafirmando su compromiso con la inclusión y el desarrollo social.

El evento, que busca recaudar fondos para programas de apoyo a personas con discapacidad intelectual, ofrecerá:

🍴 Más de 100 stands gastronómicos.

🎶 Shows artísticos y culturales.

🙌 Una experiencia familiar que celebra las tradiciones paraguayas.

Con esta alianza, Banco Basa potencia el alcance de una iniciativa que une cultura, solidaridad y oportunidades para cientos de familias.

Advertisement

Noticias

Más de 210 árboles para un futuro más verde: una acción concreta por el Día Mundial del Medio Ambiente

Publicado

el

por

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevó a cabo una significativa jornada de reforestación junto a Garnier, reafirmando el compromiso con el cuidado del planeta a través de acciones concretas y sostenibles. La iniciativa permitió la plantación de más de 210 árboles, contribuyendo a la recuperación de espacios verdes y al fortalecimiento de los ecosistemas locales.

La actividad reunió a colaboradores y voluntarios comprometidos con la construcción de un futuro más responsable con el medio ambiente. Más allá de la siembra de árboles, la jornada representó una oportunidad para generar conciencia sobre la importancia de proteger los recursos naturales y promover hábitos que favorezcan la sostenibilidad.
Esta acción forma parte de la visión Green Beauty de Garnier, una propuesta que busca impulsar una belleza más consciente y respetuosa con el entorno. Bajo la premisa de que el cambio se construye con hechos, la marca continúa desarrollando iniciativas que generan un impacto positivo en las comunidades y en el planeta.

Cada árbol plantado simboliza un paso más hacia un futuro más verde. Con este tipo de proyectos, Garnier demuestra que el compromiso ambiental no se limita a las palabras, sino que se refleja en acciones reales que dejan huella y echan raíces para las próximas generaciones.

Continuar leyendo

Noticias

Feria de Viviendas Che Róga Porã reunió a cientos de interesados en acceder a una casa propia

Publicado

el

por

El pasado sábado se realizó la Feria de Viviendas Che Róga Porã en el estacionamiento de ueno bank Matrix, un evento que reunió a desarrolladoras inmobiliarias, asesores financieros y familias interesadas en acceder a su primera vivienda.

La iniciativa, impulsada por ueno bank en conjunto con CAPRIVI, ofreció a los asistentes la posibilidad de conocer proyectos habitacionales, opciones de financiamiento y los beneficios disponibles a través del Programa Che Róga Porã. Durante la jornada, los visitantes recibieron asesoramiento personalizado para despejar dudas y evaluar las alternativas más convenientes para concretar el sueño de la casa propia.

Además, participaron importantes desarrolladoras del país que presentaron sus propuestas inmobiliarias y acompañaron a los interesados con información detallada sobre los distintos proyectos. Desde la organización destacaron la gran concurrencia y el interés generado por la feria, que buscó facilitar el acceso a soluciones habitacionales para más familias paraguayas.

Continuar leyendo

Noticias

COOPERATIVA COOPERSAM LTDA. LANZA SU NUEVA APP

Publicado

el

por

Con la finalidad de brindar cada vez más actuales y mejores servicios para sus socios, la COOPERATIVA COOPERSAM LTDA. oficializó el lanzamiento de su
moderna Aplicación Digital.
La innovadora plataforma, que responde a las actuales y permanentes necesidades del mercado cooperativo y financiero, garantiza soluciones avanzadas, accesibles y eficientes, permitiendo al socio administrar y gestionar cuentas cooperativas, realizar pagos de todo tipo de servicios de manera fácil, segura y más ágilmente, desde la comodidad de un teléfono celular.
A través de DIMO, producto desarrollado integralmente por CABAL PARAGUAY LTDA., se concretó la adhesión de la entidad Coop. Coopersam
Ltda. al Sistema de Interconexión Cooperativo (SICOOP).
Esta nueva herramienta, que ya se encuentra al alcance de los socios de
“Coopersam”, les permite además de pagar facturas y servicios, realizar transferencias entre cuentas cooperativas, enviar y recibir de otras entidades financieras, recargar saldos, como así también pagar mediante QR, gestionar obligaciones societarias y préstamos, administrar las tarjetas de crédito
Cabal, entre otros beneficios.
Han sido anfitriones de este importante lanzamiento, los principales directivos y autoridades de la Cooperativa Coopersam Ltda. y representantes de Cabal Paraguay LTDA..

Continuar leyendo

Tendencia