Encontranos en

Empresariales

Banco Atlas y Shopping del Sol te regalan un 0 km con la promoción Saldos de Navidad

Publicado

on

Banco Atlas y Shopping del Sol ofrecen a sus clientes la oportunidad de seguir regalando con la promoción Saldos de Navidad. Pueden aprovechar los beneficios de hasta 50 % off en tiendas adheridas, más 10% de reintegro en el extracto pagando a través del código QR con tarjetas de crédito Atlas Shopping del Sol y hasta 8 cuotas sin intereses. Además, participan del sorteo de una camioneta 0 km.

Con las tarjetas de crédito Atlas Shopping del Sol los clientes tienen la posibilidad de continuar con el intercambio de presentes por las fiestas de fin de año y la celebración de uno nuevo aprovechando los beneficios que otorga el banco comprando con tarjetas de crédito.

La promoción Saldos de Navidad estará vigente el 5 de enero de 9:00 a 22:00 horas y el sorteo se realizará el jueves 6 de enero a las 21:00 horas.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595212175000.

Empresariales

El verano es la Estación Continental y trae grandes beneficios

Publicado

on

Por

El verano se disfruta a pleno y por eso Banco Continental lanza una promoción denominada “Estación Continental” que ofrece beneficios exclusivos en los principales destinos turísticos del país. Durante enero y febrero habrá descuentos de hasta 30% de ahorro con las tarjetas de crédito Continental en la ciudad de Encarnación y San Bernardino.

La promoción Estación Continental incluye diversos rubros, como gastronomía (restaurantes, bares, confiterías, heladerías entre otros comercios) así también en todos los hoteles en las ciudades del verano: Encarnación y San Bernardino.

En Encarnación, los clientes de las tarjetas de crédito Continental tienen todos los sábados y domingo un ahorro de 30% + 6 cuotas sin intereses en su estadía en el hotel Savoy con un límite de compra de G. 1.000.000, además 10% + 6 cuotas sin intereses en el resto de los hoteles de la ciudad, con un límite de compra de G. 750.000. También pueden disfrutar de los locales gastronómicos, restaurantes, bares, heladerías y confiterías, ahorrando 20% en el extracto, con un límite de compra de G.750.000.

San Bernardino también forma parte de la Estación Continental, con 20% de ahorro en el extracto + 6 cuotas sin intereses en hoteles. En los restaurantes, confiterías y heladerías también se disfrutan con el 20% de ahorro en el extracto, ambas promociones con un límite de compra de G.750.000.

Además de lo mencionado anteriormente los clientes del Banco tienen beneficios en las tiendas Tu Super y Casa Austria con un ahorro de 20% en sus compras, límite de compra G. 1.000.000

Sara Lezcano, Gerente de Marketing de Banco Continental mencionó: “De esta manera, el Banco Continental sigue sumando nuevos beneficios exclusivos para que todos nuestros clientes puedan disfrutar al máximo unas merecidas vacaciones en las principales ciudades veraniegas como son Encarnación y San Bernardino con nuestras tarjetas de crédito”

Para conocer más sobre esta campaña y otros beneficios que ofrece Banco Continental pueden visitar las bases y condiciones en la página web: www.bancontinental.com.py/Verano2022/ o seguirles en las redes sociales, y si aún no tienen su tarjeta, pueden solicitarla escribiendo al whatsapp o llamando al 021 4193000.

Leer más

De Siesta Es Mejor

Monoblock comprometida con el medioambiente en alianza con Soluciones Ecológicas

Publicado

on

Por

Monoblock es una empresa innovadora dedicada a la fabricación de pre-moldeados de concreto, en la misma realizan pruebas técnicas incorporando diferentes tipos de materiales a los bloques de cemento, tal como un caso de éxito en donde utilizaron isopor para ser utilizado como techo de una capilla y entre otros proyectos.

Como es una impresa que busca la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, realiza una alianza con Soluciones Ecológicas contratando el servicio de de EcoRetiro de residuos reciclables que tiene como finalidad: facilitar a las personas a gestionar de manera correcta sus residuos, evitar que todos los residuos acumulados se pierdan en el vertedero, impacten el medio ambiente y, definitivamente, que sí sean aprovechados como materia prima de otros ciclos productivos.

El servicio recolecta residuos sólidos reciclables no peligrosos y ofrece diferentes tipos de alternativas de planes para empresas, hogares, fábricas y construcciones con planes y retiros a pedido.

Hablamos con Margarita Ferreira, propietaria de Monoblock S.A. Mira la entrevista completa a continuación:

Varias empresas tuvieron la valentía de apostar al servicio y gestionar sus materiales reciclables: AGB, Monoblock, Raio Bemba, Rutas del Este, Indopar, Dazzler, Esplendor, Bigg , Alto Vuelo y entre otras.

Esta iniciativa comenzó hace 8 meses y gracias al trabajo de los recicladores pudimos recuperar mas de 20 toneladas de materiales que corresponden a; 6.734 kg. de cartón, 1.458 kg. de plástico, 660 kg. de papel, 27 kg. de aluminio y 12.559 de otros.

Leer más

Ataque 105

¡McDonald’s llega a Luque!

Publicado

on

Por

McDonald’s llega a la ciudad de Luque con todo lo que hace feliz a sus clientes y una ubicación estratégica para que puedas disfrutar de los mejores McCombos y postres con amigos o en familia.

“Estamos ubicados en el nuevo centro comercial de Luque, a pasitos nada más del aeropuerto. Este nuevo restaurante cuenta con todos los servicios para llegar a todos los clientes” comentó Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s.

El nuevo restaurante ubicado en Plaza Madero, cuenta con todos los servicios característicos de McDonald’s como son los kioscos de autogestión, el servicio de McDelivery que tiene una zona de cobertura bastante amplia para la ciudad de Luque. También la opción del AutoMac, rápido y sencillo.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia