Encontranos en

0 stress

Banco Atlas posterga pago mínimo de tarjetas de crédito

Publicado

on

Con la intención de brindar soluciones acordes a la situación económica actual, el Banco Atlas ha decidido aplazar el pago mínimo exigido en los vencimientos de las tarjetas de crédito, hasta el mes de agosto.

De esta manera, el pago mínimo será exigido recién en el mes de setiembre, de manera automática  y sin ningún tipo de recargo, es decir, las deudas de estos meses no generarán interés moratorio ni cargos administrativos. La deuda se mantiene, por lo que recomiendan ir abonando lo que esté al alcance de las posibilidades.

 

 

En el caso de que se quiera continuar con el pago regular de las tarjetas de crédito durante los meses de julio y agosto, podrán hacerlo a través de cualquiera de los canales habilitados (Home Banking, cajeros automáticos, redes de cobranza y red de sucursales)

 

En el bloque de Atlas Beneficios de Cero Stress, hablamos con Yasmín Lombardo, Gerente de Banca Minorista del Banco Atlas. Volvé a mirar la entrevista completa para enterarte de todos los detalles, haciendo click en el link.

 

Publicidad

0 stress

Beneficios exclusivos para usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note20

Publicado

on

Por

La nueva serie Galaxy Note20 llegó para quedarse y esta vez no deja de asombrarnos con la combinación perfecta de potencia y productividad que lo convierten en un perfecto powerphone.

Samsung Paraguay presenta esta vez una novedosa promoción para quienes adquieran un Galaxy Note20, la cual consiste en la licencia Microsoft 365 gratuita por un año y 1 TB de almacenamiento en la nube. La promoción es válida para las tiendas oficiales de la marca.

 

En #CeroStress hablamos con Marta Vera, Gerente de Productos de Samsung Paraguay, quien nos contó todos los detalles al respecto. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

0 stress

Look renovado en American Eagle con Banco Atlas

Publicado

on

Por

El Banco Atlas presenta un nuevo beneficio para que sus clientes puedan renovar sus looks en esta primavera. Del 13 al 26 de octubre haciendo compras en American Eagle, accedés a descuentos del 50 % en la segunda prenda y hasta 6 cuotas sin intereses en el total de la compra, con las tarjetas de crédito Atlas Visa Contactless.

En el bloque Check In del Banco Atlas en Cero Stress, hablamos de todos los detalles de la promoción. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia