Encontranos en

Ataque 105

Banco Atlas lanza su tarjeta 100% digital

Publicado

on

Banco Atlas sigue apostando por la tecnología como una forma de brindar más facilidades a sus clientes. Por ello, presenta su tarjeta100 %digital, siendo el primer banco en lanzar este producto al mercado, convirtiéndose nuevamente en pionero en materia de digitalización.

Banco Atlas presentó en esta oportunidad la tarjeta digital, es decir, una tarjeta de crédito y débito que puede ser solicitada, emitida y utilizada de forma completamente digital.

La tarjeta digital Atlas puede ser adquirida en pocos pasos y desde donde se encuentre la persona, sin necesidad de acercarse a una sucursal. No tiene costo de emisión y en el caso de la tarjeta de crédito, el costo de mantenimiento es 50% menos que el de una tarjeta física.

La tarjeta podrá ser utilizada dentro de la app Atlas Mobile para realizar compras en locales con la tecnología QR disponible en toda la Red Infonet, e internacionales en páginas de ecommerce.

La emisión de estas tarjetas estará habilitada para clientes titulares o adicionales, y para todas las afinidades con las marcas VISA, MASTERCARD y BANCARDCHECK. Esta es la primera entrega del proyecto llevado adelante con Bancard, uno de los principales agentes impulsores de transacciones comerciales y financieras a través de medio de pago electrónico.

Este nuevo producto es una herramienta que permitirá al cliente realizar transacciones de manera segura, evitando los riesgos de perderla u olvidarla.

Cómo acceder a la tarjeta digital
Los clientes podrán solicitar una nueva tarjeta digital en www.bancoatlas.com.py, así como la versión digital de su tarjeta actual de débito y crédito.
En el caso de las tarjetas de débito, deben abrir una cuenta digital desde la app Atlas Mobile o desde www.bancoatlas.com.py. Una vez creada la cuenta podrán marcar si desean una tarjeta digital, que estará disponible en las siguientes 24 horas y activa a partir dela confirmación.

 

Innovadores en sistemas de pago digitales
Cabe resaltar, que ya en el 2018 Banco Atlas fue el primer banco en emitir tarjetas contactless para todos los segmentos y tipos de tarjetas. En 2020, fue el segundo banco en ofrecer la cuenta 100% digital y en habilitar la sucursal digital, con atención directa con un oficial de cuentas a través de whatsapp, teléfono y correo electrónico.
Esta tarjeta llega para completar el ecosistema digital de Banco Atlas, sumándose a la Cuenta y a la Sucursal Digital, propuestas pensadas para el ritmo de vida actual, evitando traslados innecesarios y ahorrando tiempo.

 

Durante el programa #Ataque105 hablamos con  Christian Moreno, gerente de productos del Banco Atlas.

 

 

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py. También, pueden comunicarse al Centro de Atención al Cliente (021) 2175000.

Publicidad

Ataque 105

¡McDonald’s llega a Luque!

Publicado

on

Por

McDonald’s llega a la ciudad de Luque con todo lo que hace feliz a sus clientes y una ubicación estratégica para que puedas disfrutar de los mejores McCombos y postres con amigos o en familia.

“Estamos ubicados en el nuevo centro comercial de Luque, a pasitos nada más del aeropuerto. Este nuevo restaurante cuenta con todos los servicios para llegar a todos los clientes” comentó Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s.

El nuevo restaurante ubicado en Plaza Madero, cuenta con todos los servicios característicos de McDonald’s como son los kioscos de autogestión, el servicio de McDelivery que tiene una zona de cobertura bastante amplia para la ciudad de Luque. También la opción del AutoMac, rápido y sencillo.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Ataque 105

El auto 0km de tus sueños con el Banco Atlas

Publicado

on

Por

Banco Atlas ofrece excelentes beneficios para los que quieran estrenar un auto 0 km. Los clientes pueden aprovechar la financiación de un vehículo propio con las tasas más convenientes del 8,9% y cuotas con plazos hasta 48 meses.

La única incertidumbre que se presenta con los beneficios que ofrece Banco Atlas es qué modelo de 0 km elegir. Los clientes pueden acceder a las financiaciones más convenientes con tasas del 8,9% y cuotas con plazos hasta 48 meses.
Tienen la oportunidad de poner en marcha el sueño de un 0 km propio, con entrega a sola firma, sin entrega inicial y con Atlas Corredores de Seguros, contar con una póliza adaptada a la necesidad de cada uno.

 


Es importante destacar, que Banco Atlas trabaja con las mejores concesionarias del mercado.

A la hora de concretar sueños, Banco Atlas pone a disposición de sus clientes una amplia gama de opciones de préstamos con tasas competitivas para cubrir todas sus necesidades, así como facilidades para realizar pagos de manera automática a través de los productos que tenga contratados como débito de tarjeta de crédito, cuenta de ahorro, entre otros mecanismos.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

 

En el #Ataque105 te contamos todos los detalles.

Leer más

Ataque 105

Actividades físicas en días de calor

Publicado

on

Por

Para gozar de buena salud es necesario una alimentación saludable y las actividades físicas regulares ya que esto ayuda a mejorar el funcionamiento del organismo. Pero, en los días de mucho calor: ¿Cómo nos ejercitamos?.

Según la Dra. Mirtha Ortiz, encargada de promoción de la actividad física y salud, ”mantenernos activos” es importante porque refuerza la defensa del cuerpo, siempre y cuando tengamos en cuenta los rigores del calor característico de ésta época en nuestro país.

Los horarios que no son recomendables para hacer ejercicios son los momentos de más irradiación solar y que serian en el lapso de tiempo de 10 de la mañana a 17 hs., en este periodo es mejor no exponerse al sol.

Además de los cuidados con la exposición al sol, es importante mantener una buena hidratación ingiriendo por lo menos de 5 a 7 litros de agua durante el día.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia