Encontranos en

Ataque 105

Banco Atlas lanza su tarjeta 100% digital

Publicado

on

Banco Atlas sigue apostando por la tecnología como una forma de brindar más facilidades a sus clientes. Por ello, presenta su tarjeta100 %digital, siendo el primer banco en lanzar este producto al mercado, convirtiéndose nuevamente en pionero en materia de digitalización.

Banco Atlas presentó en esta oportunidad la tarjeta digital, es decir, una tarjeta de crédito y débito que puede ser solicitada, emitida y utilizada de forma completamente digital.

La tarjeta digital Atlas puede ser adquirida en pocos pasos y desde donde se encuentre la persona, sin necesidad de acercarse a una sucursal. No tiene costo de emisión y en el caso de la tarjeta de crédito, el costo de mantenimiento es 50% menos que el de una tarjeta física.

La tarjeta podrá ser utilizada dentro de la app Atlas Mobile para realizar compras en locales con la tecnología QR disponible en toda la Red Infonet, e internacionales en páginas de ecommerce.

La emisión de estas tarjetas estará habilitada para clientes titulares o adicionales, y para todas las afinidades con las marcas VISA, MASTERCARD y BANCARDCHECK. Esta es la primera entrega del proyecto llevado adelante con Bancard, uno de los principales agentes impulsores de transacciones comerciales y financieras a través de medio de pago electrónico.

Este nuevo producto es una herramienta que permitirá al cliente realizar transacciones de manera segura, evitando los riesgos de perderla u olvidarla.

Cómo acceder a la tarjeta digital
Los clientes podrán solicitar una nueva tarjeta digital en www.bancoatlas.com.py, así como la versión digital de su tarjeta actual de débito y crédito.
En el caso de las tarjetas de débito, deben abrir una cuenta digital desde la app Atlas Mobile o desde www.bancoatlas.com.py. Una vez creada la cuenta podrán marcar si desean una tarjeta digital, que estará disponible en las siguientes 24 horas y activa a partir dela confirmación.

 

Innovadores en sistemas de pago digitales
Cabe resaltar, que ya en el 2018 Banco Atlas fue el primer banco en emitir tarjetas contactless para todos los segmentos y tipos de tarjetas. En 2020, fue el segundo banco en ofrecer la cuenta 100% digital y en habilitar la sucursal digital, con atención directa con un oficial de cuentas a través de whatsapp, teléfono y correo electrónico.
Esta tarjeta llega para completar el ecosistema digital de Banco Atlas, sumándose a la Cuenta y a la Sucursal Digital, propuestas pensadas para el ritmo de vida actual, evitando traslados innecesarios y ahorrando tiempo.

 

Durante el programa #Ataque105 hablamos con  Christian Moreno, gerente de productos del Banco Atlas.

 

 

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py. También, pueden comunicarse al Centro de Atención al Cliente (021) 2175000.

Publicidad

Actualidad

Viruela del mono: El Dr. Guillermo Sequera nos explica de qué se trata 

Publicado

on

Por

Un extraño virus se está expandiendo. La aparición de un caso de la viruela del mono en Reino Unido el 7 de mayo encendió las alarmas.

Con el correr de los días, la enfermedad comenzó a propagarse y ya se identificaron nueve infectados en ese país, con una particularidad: las relaciones sexuales parecen tener un rol importante en el contagio.

Conversamos con el Doctor Guillermo Sequera, Director de Vigilancia de la Salud, nos cuenta todo lo que tenemos que saber al respecto.

“El contagio no es tan fácil como el coronavirus por ejemplo. Esta enfermedad es de contagio más clásico, más de contacto. Más de contagiar por contacto íntimo como relaciones sexuales o compartir un tereré que es una de las maneras de compartir fluídos también” comentó el Dr. Sequera.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Casos de violencia en colegios ¿Cuáles son las señales de alerta?

Publicado

on

Por

Actualmente, los casos de abuso y violencia en las escuelas se hacen eco y las denuncias van en aumento. Llamativos casos salieron a la luz en lo que va del mes y muchos padres se encuentran en alerta.

Hablamos en Ataque 105 con la Lic. Estela Alfonsi, Psicóloga clínica y Terapeuta familiar acerca de las señales que debemos tener en cuenta para prevenir o intervenir en estos casos. Mira la entrevista completa a continuación:

La Lic. Alfonsi destacó algunas señales de alerta para que los padres puedan tomar cartas en el asunto lo antes posible, mencionó como principal los cambios bruscos y radicales de comportamiento en los niños, entre otras señales que podrían ser más específicos según el caso como por ejemplo: si se trata de un acoso escolar, una de las conductas más comunes es evitar las redes sociales o no querer ir a la escuela, el rechazo hacia algún docente.

“Hay cosas que a nosotros nos tienen que alertar pero no nos tiene que desesperar. Porque tampoco tenemos actuar en el pánico. Porque nosotros como padres, actuando desde el pánico, no estamos ayudando porque la lectura del chico es ‘le hice enojar a mamá, a papá, les asusté, yo ya no les cuento más nada'” expresó la Lic. Alfonsi.

Leer más

Ataque 105

Café Martínez prosigue su expansión en Paraguay con la inauguración de sexto local en San Lorenzo

Publicado

on

Por

Los planes de expansión de Café Martínez en Paraguay siguen su curso con la apertura de un sexto local en el Shopping San Lorenzo bajo el modelo de franquicia. De esta manera, la marca argentina líder en café continúa desarrollando su negocio en el país, brindando una experiencia diferenciadora a través de sus variedades de café y su oferta de productos además de generar nuevos puestos de trabajo, con lo que busca dejar un impacto económico en la comunidad donde se asienta.

El proyecto de expansión marcado por Café Martínez en Paraguay se mantiene firme. Con esa meta, inaugura su local número seis este martes 26, a las 13:30, en el Shopping San Lorenzo, La empresa sorprende con sus propuestas exclusivas. Cada paso de la cafetería genera un vínculo con la comunidad a través del empleo de proveedores locales de pan, alfajores y tortas, de manera que puedan brindar elementos regionales bajo los más altos estándares de calidad. Café Martínez acompaña el crecimiento de la cultura del café especializado en Paraguay.

Marcelo Salas, socio director de la compañía argentina, desembarcó en Paraguay para asistir a esta inauguración que suma un nuevo punto de encuentro para los fanáticos del buen café a los ya establecidos en el centro de Asunción, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Plaza Madero y Shopping Mariano.

Mira la entrevista completa a continuación:

La apertura en el Shopping San Lorenzo es un paso significativo para las franquicias de Café Martínez (que también opera en Uruguay y Bolivia), pues convierte a Paraguay en el segundo país con más sucursales luego de Argentina, su país de origen.

Encuentro con periodistas

Antes de inaugurar el nuevo establecimiento, Salas compartió un encuentro con la prensa por el Día del Periodista y se refirió a diversos planes de la empresa, como la meta de seguir llegando a más ciudades del país a través de franquicias.

El socio director de Café Martínez también habló de las innovaciones en formatos de cafetería (ya implementadas con éxito en la Argentina) que buscarán ser instaladas localmente. Un ejemplo es “A la barra”, un estilo low cost (bajo costo) cuyo fin es democratizar la oferta y el consumo de un café de calidad prémium para asegurar una mayor accesibilidad no solo de los inversores, sino también de los clientes. Otra iniciativa es “Smart Service”, que brinda una experiencia de autogestión en el pedido y pago, y de comodidades en la cafetería como iluminación inteligente e incluso la impresión de fotos como selfies.

Buscando aportar más valor, la empresa proyecta replicar en Paraguay el Club Café Martínez, programa de fidelización que se encuentra operativo y goza de gran éxito en la Argentina. Propone beneficios y recompensas para los clientes a través de puntos por consumos que se acumulan en la aplicación de la marca.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia