Connect with us

Empresariales

Banco Atlas acompañará la feria Ladies Night de Agroganadera Pukavy SA y Agroganadera La Huella SA

Publicado

el

Banco Atlas acompaña al sector agroganadero por ser uno de los pilares sobre los que se sustenta la economía. Es por eso que, estará presente una vez más en la edición de Ladies Night, un evento imperdible para el rubro a realizarse el viernes 21 de junio en los Jardines del Rodeo, a partir de las 19:00 hs. Se transmitirá en vivo, a partir de las 20:30 hs, vía streaming por Copa TV.

En este imperdible evento, en donde “ELLAS SON PROTAGONISTAS” las agroganaderas “Pukavy” y “La Huella” rematarán terneras y vaquillas de alto valor genético, que son el resultado de años de selección y especialmente escogidas para la ocasión.

Ambas empresas ponen a disposición de los criadores y amantes de la raza Brangus 70 hembras útiles, fértiles y consistentes para el mejoramiento genético, distribuidas en aproximadamente 40 lotes. Los Jardines del Rodeo serán el escenario de esta feria en donde se presenta una excelente oportunidad de crecimiento y expansión para los que se dedican al agronegocio.

Banco Atlas ofrece a sus clientes y productores ganaderos condiciones especiales para la financiación de matrices y mejoramiento genético. Las opciones de financiamiento incluyen un plazo de tres años con una tasa fija del 8.00%, pagos ascendentes de capital (1° año 10%, 2° año 20%, 3° año 70%) y pago de intereses anual, y un plazo de cinco años con una tasa fija del 8.25%, pagos ascendentes de capital (1° año 10%, 2° año 15%, 3° año 20%, 4° año 20%, 5° año 35%) y pago de intereses anual. Estas condiciones están disponibles para los lotes rematados,
facilitando así la inversión en el desarrollo genético y la adquisición de matrices.

Actividades que suman al sector
La importancia de la ganadería y la agricultura radica en el gran potencial que ostentan para contribuir al crecimiento económico del país. Desde sus inicios, Banco ATLAS apuesta al sector productivo, estableciendo sucursales en las principales zonas productivas del país, de manera a brindar el acompañamiento que necesitan sus actores y comprendiendo la profundidad y particularidades del rubro.

La agroganadera “Pukavy” es una empresa familiar, que desde hace 29 años está abocada a la producción de carne bovina a nivel comercial. Hace más de diez años que “Pukavy” trabaja en el posicionamiento de la genética Brangus, llegando a ser la primera empresa nacional que con genética 100% paraguaya obtuvo dos campeonatos del mundo: PUKAVY R.P 512 ARASUNU en el 2019 y PUKAVY R.P 866 KING GEORGE, en el 2022.

Por su parte, la Agroganadera La Huella, empresa proveniente de Europa, se fundó en 2010 y se enfoca en el ciclo completo, desde la cría hasta la terminación, utilizando como herramienta el mejoramiento genético para la producción de carne de alta calidad.

Toda la información sobre este y otros beneficios está disponible en la web
www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas (Instagram), @bancoatlas
(Twitter) y Banco Atlas (Facebook).
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para
atención: Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o el servicio de atención a través del
WhatsApp (0973 217 500).

Advertisement

Empresariales

PREMIARON A LOS DESTACADOS CAMPEONES DE LA RAZA ANGUS EN LA NOCHE SUDAMERIS – ANGUS

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo en el país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

El pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus en la edición 41° de la Expo de Mariano Roque Alonso, evento en donde se premió a los campeones de la raza Angus. La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con un exclusivo buffet y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector.

Conocé más en www.sudameris.com.py


Continuar leyendo

Empresariales

La marca de las hamburguesas más grandes del país, Mostaza, celebró la MEGA APERTURA de su nuevo local.

Publicado

el

Mostaza anunció la apertura de su local número 11 en el San Lorenzo Shopping, el sábado 13 de julio a partir de las 19:00 hs, con un fabuloso show en vivo de Marilina.

Conocida por sus deliciosas hamburguesas, papas fritas crujientes y opciones de menú para toda la familia, Mostaza abrió sus puertas el sábado pasado, ofreciendo una noche llena de divertidos juegos y premios increíbles y la mejor música de la mano del DJ Fabian Pérez.

Mostaza invitó a disfrutar del mega sabor de sus hamburguesas en su nueva parada.

Sobre Mostaza Paraguay

Actualmente, Mostaza cuenta con locales ubicados en puntos estratégicos del país, los mismos son atendidos por más de 250 funcionarios, dedicados a brindar la mejor atención.

Los fans de Mostaza pueden disfrutar de un variado menú por delivery a través del enlace app.mostaza.org

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración!

Seguinos en nuestras redes sociales: • Facebook Mostaza Paraguay
• Instagram @mostazaok_py

Continuar leyendo

Empresariales

Embajada de Francia celebró su fiesta nacional con un evento en la residencia “Villa Guaraní”.

Publicado

el

El jueves 11 de Julio fue la fecha marcada para la celebración de la Fiesta Nacional de la Republica de Francia, para la cual el Embajador invitó a autoridades y a amigos de la comunidad francesa a un evento en la residencia Villa Guaraní.

La fiesta, que se realiza tradicionalmente cada año, se destacó nuevamente por la calidad de su menú gastronómico y por los vinos exquisitos de origen francés. Además, este año la celebración se centró en la temática de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris que se realizarán a partir del 26 de julio en la capital gala.

El evento contó con el apoyo de empresas e instituciones que tuvieron un espacio de exhibición para las marcas de sus productos y servicios: Yves Rocher, JGA Perfumes, Monalisa, Champagne Pommery, Lactalis, Air France, Renault, Ibis Hotel, Banco Sudameris, Prosegur Security, Air Liquide, Louis Dreyfus Company, Soletanche Bachy Paraguay, Sanofi, Lycée Français International de Asuncion, Alliance Française, Cámara Paraguayo Francesa de Comercio, Vatel Hotel and Tourism Business School.

Adicional a esta cita,  la Embajada francesa también apoyó la inauguración de la exposición temporaria “Miradas francesas” que propone una selección de obras de arte de la colección privada del Sr. Nicolas Latourette Bo. Esta actividad tiene lugar en el Museo de Arte Sacro y forma parte de las actividades organizadas para conmemorar la Fiesta Nacional de Francia.

Cuenta FB: La France au Paraguay / Francia en Paraguay
Cuenta X: @franciaparaguay
Cuenta IG: @franciaparaguay

Mirá la entrevista con el Embajador de Francia acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Tendencia