Connect with us

Actualidad

Automotor lanza la nueva Geely Coolray

Publicado

el

Automotor, el representante oficial de Geely en Paraguay, anunció hoy el lanzamiento de la nueva Coolray, un SUV que ofrece una combinación única de tecnología de punta, seguridad y estilo deportivo.
La nueva Coolray está disponible en su versión más equipada, que incluye características como cámara 360, estacionamiento autónomo, techo solar y 6 airbags. También cuenta con un nuevo frente renovado, con un estilo y aspecto deportivo mucho más agresivo.

La nueva Coolray está impulsada por un motor turboalimentado de 1.5 litros que produce 177 caballos de fuerza. Con tracción delantera, la nueva Coolray ofrece una aceleración de 0 a 100 km
en 7,9 segundos.

Automotor ofrece una variedad de opciones de financiamiento y flexibilidad para sus clientes, incluyendo planes con entrega mínima y hasta 60 meses.
La nueva Coolray ya está disponible en los showrooms de Geely en todo Paraguay. Para obtener más información, visite el sitio web de Geely (www.geelyparaguay.com) o comuníquese al +59521210556.

Ventajas de la nueva Coolray sobre la versión anterior:

• Frente totalmente renovado, con un estilo y aspecto deportivo mucho más agresivo.
• Cámara 360.
• Estacionamiento autónomo.
• Techo solar.
• 6 airbags.
• 0-100 km en 7,9 segundos.
• Motor turboalimentado de 1.5 litros que produce 177 caballos de fuerza.

Sucursales de Automotor en Paraguay:

• Asunción:
a. Sucursal Artigas
b. Showroom Paseo La Galería.
c. Edificio Citi Villa Morra.
• Ciudad del Este

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia