Connect with us

ENTRETENIMIENTO

AUTOMAQ presenta el nuevo CITROEN SU AIRCROSS para 7 pasajeros: espacio y comodidad para todos

Publicado

el

Una innovación diseñada con un propósito claro garantizar que nadie quede fuera de la experiencia Advanced Comfort® de Citroën

La presentación oficial del nuevo modelo SU se realizó en la Explanada central exterior del Sol Shopping & Lifestyle, seguida de una feria en la que los comensales pudieron apreciar todos los modelos de la gama SUV que ofrece Citroën.

Diseño, versatilidad y confort en un SUV

El Citroèn Aircross se distingue por su original diseño que combina amplitud, confort y tecnología de vanguardia. Su versatilidad se destaca con versiones de 7 y 5 asientos, convirtiéndolo en el modelo ideal para que nadie se quede fuera. Con este SUV, hay espacio para todos.

Este lanzamiento no solo alinea al Citröen Aircross con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, sino que también incorpora una serie de innovaciones técnicas que hacen que la vida sea más fácil. Llega importado del Brasil y está disponible en 3 versiones: Feel Pack y Shine de 5 asientos, y Shine de 7 asientos. Todas las versiones poseen motorización 1.0 Turbo de 120 cv y transmisión automática CVT con 7 marchas pre-fijadas y modos de manejo normal y Sport.

El tamaño sí importa

Este SUV brinda el espacio necesario para disfrutar cómodamente de cada viaje ya sea en ruta o diariamente en la ciudad. Mide 4.320mm de largo, 1.796 mm de ancho, 1.678 mm de alto. Su despeje del suelo de 23 cm es bien destacable y de los mayores en la categoría, especiales para el día a día en nuestras calles.
La capacidad del maletero es de 493 litros con 5 asientos en uso, ampliables a 1.080 con las filas posteriores abatidas.

Financiación flexible en guaraníes o dólares

El Nuevo Citroën SUV Aircross ya está disponible en las sucursales Citroën Automaa de con un precio especial de lanzamiento desde 19.990 USD al contado, con planes de financiación flexibles tanto en Guaraníes como en Dólares. Todas las versiones del modelo cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km. Como beneficio adicional, el Citroën Aircross es entregado con tanque lleno del emblema Puma Energy de regalo. Este beneficio también se extiende a quienes adquieran el C3 y el C4 Cactus.
Asunción:

– Centro Citroën: Avda. Mcal. López 4971,
– Centro Peugeot & Citroën: Avda. Rca. Argentina c/ Eusebio Ayala
Ciudad del Este: San Blas esq. Pablo Neruda km 6.5
Santa Rita: Ruta VI, Km 40, Bo Sinuelo.

Advertisement

Actualidad

Scooter Braun ya no representará artistas

Publicado

el

por

El empresario de la música Scooter Braun anunció que ya no se dedicará a representar artistas, luego de 23 años manejando algunos de los nombres más importantes de la industria discográfica.

Y es que Braun fue el representante de renombradas estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin entre otras.

Sin embargo, su carrera no estuvo libre de controversias. En el 2018 adquirió los derechos sobre los primeros 6 álbumes de la cantante Taylor Swift, tras hacerse con la discográfica Big Machine Records Group. Esto generó una ola de rechazo por parte del fandom y de la propia artista quien dijo que ella no formó parte en ningún momento de las negociaciones. Recordemos que esto desencadenó en la regrabación de los álbumes de Swift en las ahora conocidas como “Taylor’s Version”.

Según los rumores, esto generó mucha incomodidad en algunas de las estrellas manejadas por Braun quienes decidieron prescindir de sus servicios de representación artística.

Por su lado, Braun explicó mediante un comunicado de 1300 palabras en sus redes que su trabajo como representante afectó profundamente su vida familiar y que ahora se dedicará a gerenciar la empresa Hybe America. 

A su vez,  este mes de Junio se estrenará en la plataforma MAX el documental “Taylor Swift Vs. Scooter Braun,” que explicará con detalle el conflicto entre la cantante pop y el ahora ex representante.

Fuente: TheWrap

Continuar leyendo

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Actualidad

Entrevista Exclusiva con Aye Alfonso en Madrid

Publicado

el

por

Aye Alfonso, nuestra compatriota que ganó la más reciente temporada de Factor X, habló en una entrevista exclusiva desde España minutos luego de triunfar en la competencia.

Nuestra corresponsal en Europa, Nordy Gonzalez, formó parte de los festejos de Aye tras ganar el máximo titulo en el show televisivo, en una celebración realizada con familiares y fanáticos de la cantante. Venus Media fue el único medio presente en España, luego de la victoria de Aye.

“La útlima canción la eligieron los fans, porque ellos creyeron en mi siempre desde un primer momento,” comentó emocionada Aye Alfonso.

La cantante habló además sobre la emoción que sintió al escuchar su nombre como ganadora de Factor X.

“Mi corazón estaba por salir realmente. No podía creer pero ya sentía el calor Paraguay y yo sabia que ellos no me iban a defraudar,” explicó. “Una artista no es nada sin el cariño de la gente.”

Los padres de la cantante también se encontraban presentes en los festejos y comentaron sobre el apoyo de Paraguay, tanto de lejos como de cerca.

“Rodeada de todos los compatriotas, un mundo de Paraguayos acompañándonos acá,” comentó la mamá de Aye.

Los fanáticos de Aye también se hicieron presentes y festejaron con gritos, cantos y la presencia de la bandera Paraguaya ondeando en la fría noche madrileña.

Podés ver la entrevista completa a Aye, sus familiares, y los festejos luego de su victoria acá:

 

 

Continuar leyendo

Tendencia