Connect with us

Noticias

AUDIMEDIA PRESENTA A SU NUEVO GERENTE GENERAL

Publicado

el

Alejandro Sciscioli es el nuevo gerente general de Audimedia, empresa de monitoreo de medios que formó los cimientos del grupo de empresas especializadas en medios, creatividad y consultoría, PM HUB. Con una vasta trayectoria en comunicación, asume la conducción de la compañía con la mirada puesta en mejorar aún más los servicios y llevar a la empresa al siguiente nivel.

Audimedia es reconocida como la empresa pionera en auditoría de medios en Paraguay, especializada en auditoria publicitaria y clipping de noticias. Nació hace más de 10 años y cuenta en la actualidad con más de medio centenar de clientes en todos los rubros comerciales del mercado local, así como también en países del exterior.

“Mi deseo es aportar toda mi experiencia en el rubro para mejorar aún más los servicios que Audimedia ofrece y, además, dar un salto de excelencia en cuanto al relacionamiento con clientes y a la propia visibilidad de la empresa, sus servicios y su actividad”, comenta Sciscioli.

Alejandro es periodista de profesión y pionero en el ámbito del clipping en el país, tanto de noticias como de publicidad, cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el rubro de la comunicación, ha trabajado en medios y también en empresas relacionadas al monitoreo y el análisis de información. Al ser pionero en el rubro, destaca que brindó ayuda para desarrollar desde cero el sector hasta llegar a transformar la actividad en un negocio lucrativo.

Audimedia fue concebida con el fin de controlar la inversión publicitaria de los anunciantes, además de su posicionamiento según los porcentajes de exposición dentro de la industria, esto la convierte en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, ya que ofrece información en tiempo real, vital para la inversión, sobre todo en el rubro de la publicidad. Posteriormente complementó su gama de servicios con la apertura de su división de clipping informativo.

“La gran fortaleza de Audimedia es su capacidad de adaptar procesos a las necesidades de los clientes. Asimismo, cuenta con una base tecnológica muy confiable, un equipo humano muy preparado y una infraestructura sólida. La empresa que hoy me toca gerenciar ha logrado desde una perspectiva muy humana avanzar en un trabajo visionario para desarrollar una base tecnológica sólida que permita brindar soluciones a los clientes, y que el trabajo analítico resulte más sencillo”, afirma Sciscioli.

Actualmente, la empresa se encuentra a punto de lanzar al mercado un nuevo sistema de auditoria publicitaria en sitios web y redes sociales. Este mismo esquema ya está siendo puesto en marcha en Centroamérica por los socios de Audimedia, y en palabras de su nuevo gerente general, la iniciativa ha sido un gran éxito.

El desafío más importante que menciona Sciscioli para la empresa, es lograr que, a nivel gobierno, las instituciones del Estado dejen de hacer sus monitoreos manuales y opten por contratar los servicios profesionales de empresas como Audimedia, pudiendo esta brindar al sector público la oportunidad de optimizar recursos.

Junto con Iván Martí, presidente de PM HUB, Mario Ibarra, socio director y Ariel Riveros, gerente de operaciones, Sciscioli se traza como meta continuar agregando servicios relevantes y comprobados para solidificar la posición de Audimedia en el mercado, y claro, engrosar la cartera de clientes.

Advertisement

Nacionales

Ya está en marcha una nueva edición de “Colosos de la Tierra”, el concurso que premia a los árboles más grandes del Paraguay

Publicado

el

por

Se lanzó oficialmente la edición 2024 de “Colosos de la Tierra”, el concurso ambiental más grande de Paraguay y la región. Este año, el concurso organizado por A Todo Pulmón Paraguay Respira cuenta con nuevas categorías para celebrar aún más la diversidad y belleza de la naturaleza.

El evento realizado en la Casa de la Integración CAF contó con la presencia de destacadas autoridades locales, representantes de organizaciones, figuras del ámbito ambiental y cultural, así como medios de prensa e influencers. Durante la ceremonia, se destacó la importancia de preservar nuestros bosques nativos y se hizo un llamado a la población a participar en la búsqueda de los árboles más grandes y emblemáticos de nuestro país.

#DejáQueLaNaturalezaTeSorprenda es nuevamente el slogan de esta edición, que insta a salir a conocer y abrazar a la naturaleza de nuestro país.

El evento concluyó con una invitación a todos los ciudadanos a inscribir a sus árboles y ser parte de esta maravillosa iniciativa. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de julio en atodopulmon.org y se espera una amplia participación que refleje el amor y el respeto de los paraguayos hacia su entorno natural.

Categorías de Colosos de la Tierra 2024:

• Árbol más grande del Paraguay: compiten los árboles de especies nativas con al menos 20 metros de altura o 3 metros de circunferencia del tronco.
• Árbol más grande del Chaco: compiten por tamaño los árboles de especies nativas que estén ubicados en territorio chaqueño.
• Árbol de mi comunidad: compiten todos los árboles, sin importar la especie o tamaño, con historia y con un gran valor sentimental para la ciudadanía. Se busca resaltar la importancia que tiene el árbol para la comunidad.
• Árbol de mi escuela: dirigida a escuelas y colegios, públicos y privados (registrados ante el MEC) para que participen con los árboles de sus predios o aquellos que están hasta 100 metros alrededor de la institución.
• Árbol más grande de las Áreas Silvestres Protegidas: se busca al árbol nativo más grande que habite las áreas protegidas del Paraguay.
• Mejor fotografía de naturaleza: dirigida a todos los aficionados que disfrutan sacando fotografías al aire libre. Las fotos deben tener a un árbol como protagonista y deben ser capturadas exclusivamente con celulares.

Para más detalles del concurso, las bases y condiciones están disponibles en la página web de la organización.
Colosos de la Tierra Edición 2024 es posible gracias a: Sudameris, ADM, Itaipú Binacional, WWF Paraguay, Nipon Automotores S.A Mitsubishi Motors, Petrobras, Nissei, Amplify, CAF-banco de desarrollo de América Latina y el Caribe-, CCI Constructora Civil e Industrial, Doña Angela, Paresa Paraguay, Aseguradora Yacyreta, Pilsen, Casa Rica, Herimarc, Embajada Británica y Aira Paraguay.

Continuar leyendo

Actualidad

Ariana Grande explica su increíble cambio de voz

Publicado

el

por

Las redes se llenaron de comentarios luego de difundirse un video de una entrevista a la cantante Ariana Grande, donde repentinamente la ex estrella de Victorious cambia su registro de voz.

El hecho ocurrió durante el podcast de Penn Badgley, quien también es protagonista del videoclip “The Boy is Mine” de Grande.

Pero en serio, el cambio en su voz es muy notorio y sorprendente . Este es el video en cuestión:

Sí, nosotros también nos quedamos en shock.

Sin embargo, todo lo que se generó no pasó desapercibido por la cantante, quien personalmente comentó en un video de TikTok de la entrevista y explicó a que se debía el cambio:

“Es hábito (hablo así desde hace dos años) y también es por mi salud vocal. Cambio mi voz intencionalmente entre grave y aguda dependiendo de cuanto ando cantando. Siempre hice esto. Chau”.

Fuente: TIkTok

 

Continuar leyendo

Actualidad

Scooter Braun ya no representará artistas

Publicado

el

por

El empresario de la música Scooter Braun anunció que ya no se dedicará a representar artistas, luego de 23 años manejando algunos de los nombres más importantes de la industria discográfica.

Y es que Braun fue el representante de renombradas estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin entre otras.

Sin embargo, su carrera no estuvo libre de controversias. En el 2018 adquirió los derechos sobre los primeros 6 álbumes de la cantante Taylor Swift, tras hacerse con la discográfica Big Machine Records Group. Esto generó una ola de rechazo por parte del fandom y de la propia artista quien dijo que ella no formó parte en ningún momento de las negociaciones. Recordemos que esto desencadenó en la regrabación de los álbumes de Swift en las ahora conocidas como “Taylor’s Version”.

Según los rumores, esto generó mucha incomodidad en algunas de las estrellas manejadas por Braun quienes decidieron prescindir de sus servicios de representación artística.

Por su lado, Braun explicó mediante un comunicado de 1300 palabras en sus redes que su trabajo como representante afectó profundamente su vida familiar y que ahora se dedicará a gerenciar la empresa Hybe America. 

A su vez,  este mes de Junio se estrenará en la plataforma MAX el documental “Taylor Swift Vs. Scooter Braun,” que explicará con detalle el conflicto entre la cantante pop y el ahora ex representante.

Fuente: TheWrap

Continuar leyendo

Tendencia