Connect with us

Noticias

AUDIMEDIA EXPANDE SU MODELO DE NEGOCIOS Y FORJA ALIANZA CON “SIZMEK” EL ADSERVER PREFERIDO POR LAS MARCAS Y AGENCIAS A NIVEL GLOBAL

Publicado

el

Mediante esta alianza estratégica Sizmek se instala en el mercado paraguayo y en conjunto con Audimedia, la empresa líder en auditoria publicitaria en Paraguay, otorgan una solución a las necesidades actuales para el manejo de los procesos de administración, auditoría y optimización de campañas de marketing digital.
De esta manera, Audimedia expande su modelo de negocios dando paso a la auditoria digital, haciendo foco en la auditoría de anunciantes. El nuevo servicio se centra en la auditoría de la compra de medios digitales por parte de la agencia que se encarga de ejecutar dicha pauta de anunciantes en plataformas digitales, mediante compras programáticas o a través de redes sociales.
“Entre las ventajas que ofrecemos mediante este nuevo servicio, además del control real time de pautas implementadas, destacamos la mejora del campaign management, que nos permite brindar a los anunciantes la posibilidad de acceder a data de valor, lo que les ayuda a promover el desarrollo y la optimización de sus campañas de marketing digital” explica Mario Ibarra, gerente de producción de Audimedia.
Asimismo, comenta que, la herramienta permite contar con un juez imparcial que vela por la correcta ejecución de las pautas digitales, proporcionando información precisa y oportuna para el control y dirección de las inversiones digitales que son realizadas durante las campañas.

“Desde Audimedia estamos dando el primer paso en el arbitraje de la compra de medios digitales en Paraguay, y nos encontramos sumamente comprometidos con seguir robusteciendo las herramientas para lograr una transparencia total en lo que respecta a la industria de la publicidad digital en nuestro país” asegura Ibarra.
El servicio ya se encuentra disponible y está dirigido a anunciantes y agencias publicitarias que buscan conocer a fondo los datos de valor con respecto a la compra de medios digitales en las distintas plataformas donde se ejecuta una pauta. Esto mediante la interacción de los usuarios con sus anuncios publicitarios en plataformas digitales y webs.
Los interesados en adquirir el servicio u obtener mayor información sobre el mismo, pueden comunicarse al 0991 407222 o contactar con Audimedia vía mail a info@audimediagroup.com , en donde un equipo capacitado está disponible para brindar atención exclusiva a sus consultas.

Sobre Audimedia
Audimedia es una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado siendo expertos en auditoría publicitaria y clipping de noticias. La empresa busca conducir a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos a través del análisis y clasificación de datos.

Audimedia forma parte de PM HUB, un conjunto de 10 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional, brindando resultados 360, convirtiendo la satisfacción de sus clientes en su mejor carta de presentación.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia