La sexy estrella de Hollywood Ashton Kutcher, estuvo presente para hablar sobre la explotación sexual infantil en el Senado de los Estados Unidos.
Kutcher habló sobre “Thorn: Digital Defenders of Children”, un software que combate la explotación sexual de niños en el mundo.
“Mi trabajo es como el director y cofundador de Thornconsiste en construirsoftware que combate el tráfico humano y la explotación sexual de niños. Esa es nuestra principal misión” relató.
[ot-video][/ot-video]
Lo que relató Kutcher fue duro, hasta él se emocionó al contarlo a su audiencia:
“Como parte de mi trabajo antitráfico humano conocí víctimas en Rusia, en India he conocido a víctimas traídas desde México, víctimas en Nueva York, en Nueva Jersey, por todo nuestro país. He estado en asaltos del FBI donde he visto cosas que ninguna persona debería ver. He visto un video donde una niña de la misma edad que mi hija es violada por un estadounidense que era un turista sexual en Camboya” agregó.
[ot-video][/ot-video]
Al terminar el debate el republicano Johan MCCain aprovechó la oportunidad para burlarse de la apariencia de Ashton.
“Luces mejor en las películas“, dijo mirando al protagonista de Killers, quien solo sonrió y lanzó un besito.
La verdad, pensamos que lo que dijo el republicano fue por envidia, ya que Ashton es y siempre sera una de las estrellas de Hollywood más sexys.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.