Encontranos en

Ataque 105

Arrancá el 2021 con la carrera de tus sueños

Publicado

on

La UCOM continúa con su campaña de inscripciones para el año lectivo 2021, con una propuesta de formación de alta calidad más una campaña de oferta de empleos en alianza con distintas empresas y organizaciones del sector privado.

Bajo el concepto “La Universidad del hoy”, esta acción se viene desarrollando desde el inicio del mes de Febrero y consiste en una cesión de varios espacios de publicidad de la UCOM en distintos medios de comunicación y redes sociales para que importantes empresas y organizaciones publiquen sus búsquedas de empleo. La Universidad utiliza su llegada para ayudar a la juventud paraguaya a concretar oportunidades reales de conseguir un trabajo. Empresas como Nutrihuevos, Okara y TECHO entre otras son algunas de las que ya se sumaron a la iniciativa.

Esta idea parte de uno de los principales diferenciales que propone la UCOM; la rápida inserción laboral que consiguen los jóvenes que eligen una de sus carreras que se caracterizan por un renovado modelo de enseñanza, el Project Based Learning, que conjuga la teoría de las clases con una aplicación práctica sobre casos reales.

Otro gran diferencial de la UCOM se encuentra en el Grupo Impulsor, un conjunto de profesionales de gran trayectoria, tanto académica como empresarial, que se hizo cargo de la gestión académica de la universidad. Este grupo es una combinación única donde confluyen personas comprometidas con el mundo de la educación, la sociedad civil y lo empresarial.

De esta manera, la propuesta de la UCOM y de las empresas aliadas está hecha para todos los jóvenes con ganas de superarse y crecer. Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas para el inicio de clases en el mes de marzo, para las carreras de Banca y Finanzas, Licenciatura en Seguros, Administración de Empresas, Administración Agraria y Análisis de Sistemas, todas con matrícula promocional de Gs. 99.000.

Para más información se puede encontrar a la UCOM en las redes sociales y en www.ucom.digital

 

Hablamos en #Ataque105 con Mijael Rodríguez, Coordinador de Admisiones de la UCOM.

 

 

 

 

Publicidad

Ataque 105

Viajar para vacunarse contra el Covid-19

Publicado

on

Por

Este fin de semana los vuelos a Estados Unidos tuvieron una ocupación del 99%, según reportes del portal especializado Aeronáutica Py. Muchos viajeros buscan la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19, por más de que ningún paquete de viajes lo asegure.

¿Existe realmente el turismo de vacunación? Hablamos al respecto en #Ataque105 con Hugo Fernández, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes IATA del Paraguay.

 

 

Leer más

Ataque 105

Banco Atlas y el Shopping del Sol te regalan 40% del valor de tus compras

Publicado

on

Por

Banco Atlas se suma con el Shopping del Sol a la acción “Cheques del Sol Flash”, que otorga el beneficio de dar 40% del valor del dinero en “SOLES RECOMPENSAS”, que los clientes deseen comprar.

Se trata de una promoción donde los clientes que se acerquen a los puestos de atención al cliente del shopping, pueden comprar los soles, el sábado 10 de abril, con un valor agregado para tener mayor monto y canjearlos en las tiendas del 10 al 12 del mismo mes. Por ejemplo, los que compren soles con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, por un valor de G. 200.000 guaraníes, recibirán en la Apps del Shopping del Sol, soles por G. 280.000 guaraníes, que pueden utilizar para realizar nuevas compras.

Es importante destacar que este beneficio está disponible para compras de cualquier monto, pero a partir de G. 200.000, las compras se financiarán en 6 cuotas sin intereses. Cabe recordar que las realizadas con tarjetas de la entidad, acumulan puntos en el programa Atlas Más, que luego pueden utilizar para pagar otras compras.

 

Hablamos en #Ataque105 con Mariela Uriarte – Encargada de Marketing del Banco Atlas.

 

Leer más

Ataque 105

Viajeros provenientes de Brasil deberán cumplir cuarentena por 7 días

Publicado

on

Por

Desde hoy entra en vigencia el nuevo protocolo sanitario de Covid-19 para la entrada y salida del país. Una de las medidas más resaltantes es la del cumplimiento de cuarentena durante 7 días, a pesar de la presentación del test PCR negativo.

El aislamiento podrán realizarlo en el domicilio, hotel o lugar donde fijen residencia.

Hablamos en #Ataque105 con Favio Espinoza, director de Movimiento Migratorio de la Dirección Gal de Migraciones (DGM)

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia