Encontranos en

Buen dia Venus

Anuncian protestas frente al Hospital de Clínicas

Publicado

on

Trabajadores de blanco del Hospital de Clínicas y familiares de pacientes harán desde este jueves una serie de movilizaciones que arrancarán a las 09:00, con cierres intermitentes de la Avda. Mariscal López.

Hablamos en #BuenDíaVenus con la Lic. Lourdes Villalba, vicepresidenta de la Asociación de Trabajadores del Hospital de Clínicas (SITRAHC)

 

Publicidad

Actualidad

Avanza la vacunación contra la COVID-19 en Reino Unido

Publicado

on

Por

Según los datos, el impacto de las vacunas es “espectacular” en los casos de gravedad y, a pocas semanas de recibir la primera inyección, se reduce el riesgo de hospitalizaciones en al menos un 75% en los pacientes mayores de 80 años.

Alrededor de un tercio de la población adulta ya ha recibido la primera dosis y las autoridades confían en que para el 31 de julio ya se haya ofrecido vacunar a todos los adultos.

A día de hoy, iniciarán la vacunación para adultos mayores de 50 años y para conocer un poco más al respecto, conversamos con el Doctor Gustavo Berni, médico residente en Liverpool quien expresa que la única solución es la vacuna y que si no nos vacunamos, vamos a seguir viviendo en cuarentena.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Buen dia Venus

Renová el outfit con la “Semana Europea” de L’uomo

Publicado

on

Por

L’uomo te trae la promo “Semana Europea” para que puedas renovar tus looks comprando hasta con 50% off en prendas seleccionadas desde el 8 al 15 de abril.

Hablamos en #BuenDíaVenus con Aramí Prieto, Brand Manager de L’uomo.

 

Leer más

Actualidad

Restricciones afectarán nuevamente a restaurantes

Publicado

on

Por

Tras el anuncio de restricción de circulación en horario nocturno a partir de este jueves, el sector gastronómico se reunirá con autoridades del Ministerio de Hacienda. Lamentan que los comercios y restaurantes formales tengan que pagar las consecuencias de las irresponsabilidades de los informales.

“Como siempre, están controlando solamente a la gente formal y a los informales nada. Y realmente no hay rubro que haya trabajado mejor en el cumplimiento de los protocolos, como es el de la gastronomía por ejemplo” expresó Guillermo Biedermann, director de Pizza Hut.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia