Connect with us

Noticias

Angelina Jolie demanda por 250$ millones a Brad Pitt

Publicado

el

La actriz de Angelina Jolie demandó a su exmarido Brad Pitt con una compensación de 250 millones de dólares por supuestos daños a la empresa de vino que manejaban en conjunto en Francia.

En el año 2008 la controversial pareja adquirió el viñedo Chanteau Miraval en el pueblo de Correns por 45 millones, con una casa en el sureste de Francia, donde tomó lugar el casamiento de la expareja.

Esta demanda se produjo luego del divorció de la pareja hace seis años. Angelina acusó a Brad de dañar deliberadamente de su compañía de vinos y vender su parte de la empresa a un “extraño”. Esta semana presentó una contrademanda a la que la cadena CNN tuvo acceso, donde acusa a Pit a de “librar una guerra vengativa contra ella”, también añadió que secuestró el control lucrativo de las bodegas que compartían.

Mucha polémica rodea a este dúo. Todo empezó con la solicitud de divorcio de Jolie en septiembre de 2016 tras una discusión a bordo de un avión privado que llegó a involucrar al FBI, la estrella solicita a Brad Pitt la suma de 250 millones de dólares por los daños.

Por otro lado, el equipo legal del actor gestiona la causa legal abierta por la venta de la propiedad, acusa a Angelina de dañar a Pitt intencionadamente por vender su parte de la compañía sin su autorización. Ademas, la defensa del actor sostiene que Jolie no contribuyó en el crecimiento y desarrollo de Miraval, sino que realizó la venta de forma secreta violando condiciones y acuerdos que se habían pactado.

fuente: Infobae

Advertisement

Actualidad

Clara Chía Martí, debió ser ingresada a clínica en Barcelona por crisis de ansiedad

Publicado

el

por

La joven catalana no ha podido soportar la exposición generada por el último lanzamiento de Shakira y las constantes críticas a su relación

Clara Chía Martí (23), la pareja de Gerard Piqué (35), está enfrentada a incesantes cuestionamientos desde el momento en que fue identificada como la nueva pareja del ex de Shakira (35). Los últimos desencuentros del ex futbolista con la madre de sus hijos han llevado a la joven estudiante a niveles de estrés insoportables. De acuerdo al podcast español Mamarazzis, Martí debió ser ingresada a un recinto médico para tratar una crisis de salud mental.

Aunque Piqué asegura no haber cometido una infidelidad durante su relación con la cantante de Monotonía, su nueva pareja debe hacer frente a la opinión pública por la relación que mantiene con el ex futbolista, a quien conoció en noviembre de 2021 en Kosmos, la empresa del catalán a la que la joven llegó como pasante.

Menos de un año después, el deportista rompió su relación con la madre de sus hijos y se dejó ver públicamente con la estudiante de relaciones públicas. Debido al interés mediático por el quiebre del español y la colombiana, la joven quedó expuesta a cuestionamientos desde el momento en que su nombre fue revelado por el diario británico The Sun en agosto de 2022.

De acuerdo al podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía Martí no pudo seguir soportando la presión que creció tras el último lanzamiento musical de Shakira y terminó internada en una clínica de Barcelona.

“Tal y como hemos podido saber las Mamarazzis, Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad”, confirmaron en exclusiva a través de El Periódico.

Según las reporteras, “la novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”. La publicación atribuye el problema de salud de la joven a la exposición internacional que experimentó tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, canción que la barranquillera compuso con varios mensajes para Martí.

A lo anterior, se suma la última publicación en la cuenta de Instagram de Piqué, en la que el ex futbolista compartió una imagen junto a Clara que ha recibido miles de comentarios en contra de la mujer y los rumores de infidelidad que apuntan al presidente de la Kings League. Este fin de semana, la pareja decidió viajar a la casa de descanso que el empresario construyó en la Cerdaña, donde aún permanecen, a pesar de haber confirmado su asistencia a un concierto del grupo catalán Oques Grasses.

En el reporte de Mamarazzis explicaron que la pareja tenía agenda libre el día del concierto, aunque no confirmaron si el estado de salud de Clara Chía tuvo algo que ver para que la pareja cambiara de planes y continuara con su descanso en las vísperas del cumpleaños de Piqué, quien sumará 36 años el próximo 2 de febrero.

 

 

Fuente: LatFan

Continuar leyendo

Actualidad

Harry Styles entre los primeros artistas confirmados que actuarán en los ‘Grammy 2023’

Publicado

el

por

Poco a poco se van conociendo los nombres de los artistas que actuarán en los premios Grammy 2023.

Los galardones más importantes de la música a nivel internacional se celebrarán el próximo 5 de febrero, y entre la lista de artistas confirmados, se encuentran nombres de la talla de Bad Bunny y Harry Styles.

Harry Styles, el artista británico está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera en la música. Tras lanzar al mundo el pasado mes de mayo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de los charts musicales a nivel global.

Convertido en una de las estrellas musicales del momento, hará una pausa en su gira Love On Tour, para actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 el próximo domingo, siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Entre las actuaciones confirmadas, también se ha anunciado que a lo largo de la ceremonia de los Grammy 2023 también se subirán al escenario artistas de la talla de Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs o Steve Lacy.

 

 

Fuente: Diario Ok

Continuar leyendo

Actualidad

Rory McIlroy, número 1 del torneo Hero Dubai Desert Classic

Publicado

el

por

El norirlandés Rory McIlroy, número 1 del mundo, es el nuevo líder del Hero Dubai Desert Classic con 201 golpes, 15 bajo par, al término de la tercera ronda, gracias a una tarjeta con 65 golpes, la mejor del día. Recordar que este torneo de la Rolex Series del DP World Tour (Tour Europeo) acabará el lunes debido a las continuas interrupciones del juego causadas por el mal tiempo estos días en el emirato.

Los ingleses Callum Shinkwin y Dan Bradbury le siguen a tres golpes. McIlroy que debuta este 2023 en el circuito europeo y que busca su tercer título en el torneo de Dubai, ha dado un paso decisivo de cara a la victoria. Pase lo que pase seguirá conservando el número uno del ranking mundial tras el 7º puesto compartido de Jon Rahm en el Farmers de Torrey Pines, en San Diego.

Los españoles Adri Arnaus y Ángel Hidalgo comparten el cuarto puesto, a 4 golpes del líder, con otros cuatro jugadores.

Hay que significar que Arnaus llegó brevemente a ser líder provisional del torneo con 13 bajo par producto de dos birdies y un eagle en los primeros 8 hoyos de su tercer recorrido pero el de Moià perdió la cabeza con un bogey en el hoyo 9 y un doble bogey-7 en el segundo par 5 de la segunda vuelta, el hoyo 13. Con -10 en la tabla, sin embargo el catalán arregló algo la tarjeta con un birdie-4 en el 18 que le dejó en la cuarta plaza con 205 golpes, a 4 de Rory.

McIlroy hizo ocho birdies en el Emirates Golf Club -cuatro seguidos desde el 1, tres seguidos desde el 13 y otro en el 17- y ninguno de los putts para birdie fue desde más de 2,5 metros de distancia al hoyo.

“Esta vez le pegué a la bola con más control, lo que me puso en mejores posiciones para atacar las banderas y hacer birdies”, dijo el norirlandés. “Estoy cerca, no del todo. Ahora mismo estoy jugando un golf realmente eficiente”, añadió.

McIlroy, sin embargo, dio a los perseguidores algo de esperanza al hacer bogey en el 18, para su único golpe perdido en esta tercera ronda, después de enviar su segundo golpe con una madera de calle desde unos 250 metros al agua frontal de green. Después de fallar un putt de par desde 2,5 metros, McIlroy tenía una expresión de decepción en la cara mientras salía del green, a pesar de mantener una ventaja importante.

El cuatro veces campeón de ‘majors’ cometió el mismo error en el hoyo 18 en su última ronda del torneo del año pasado cuando terminó a un golpe de los líderes que salieron a playoff y un birdie le habría dado el título.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Continuar leyendo

Tendencia