Justin vuelve a ser blanco perfecto de fuertes críticas…
Durante el verano del año pasado, Justin nos presentó a su nueva mascota Todd. Un hermoso perrito chow chow, que lo estaba acompañando durante su Tour, Purpose.
Sin embargo, decidió regalarlo a C.J.Salvador, uno de sus bailarines, pues él ya no tenía tiempo de cuidarlo.
Tristemente y con tan sólo 7 meses, Todd fue diagnosticado con displasia severa de cadera, un trastorno que le impedirá caminar cuando cumpla un año.
Y para poder salvar su vida requiere de una operación que cuesta 8000 dólares, un precio que C.J Salvador no puede cubrir, por lo que pidió ayuda a través de Go FundMe para recaudar el dinero.
Al enterarse de esto, Justin fue atacado por maltrato contra los animales y de tener un corazón súper duro por no ayudar a salvar la vida de Todd.
“Todd es un Salvador. Mis padres lo adoptaron, lo que ahora nos da la responsabilidad de cuidarlo. No le pedí dinero a Justin porque no tiene nada que ver con la situación. He tenido una relación profesional increíble con él durante más de 5 años y planeo contribuir a su show durante todo el tiempo que pueda“: Contó C.J en Facebook.
Por fortuna muchos acudieron al grito de auxilio de C.J para salvar a Todd, entre ellos Jaden Smith, y lograron juntar para la operación que necesita el perrito para vivir sano y feliz.
¿Creen que Justin debió de involucrarse más en la salvación del perrito que fue suyo?
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.