Encontranos en

Cine y Series

Actores que necesitaron más nominaciones para alcanzar un Óscar

Publicado

on

Probablemente Leonardo Dicaprio sí tenga una maldición… Internet.

Todos amamos a Leo, eso está claro. Nadie puede creer cómo es posible que aún no haya alcanzado ni un Óscar. Cada rol que interpreta el actor, por más difícil y exigente que sea, para La Academia parece no ser suficiente.

Ya han pasado 4 nominaciones y todos están expectantes a esta quinta con El Renacido. Algunos piensan que ya es hora de que se lo den, especialmente en Twitter, donde los memes no dan piedad.

¿Pero tiene tan poca fortuna o algunos solo mala memoria?

Según los datos históricos de los premios su situación no es tan mala como parece. Otros grandes actores tuvieron que pasar por más (o la misma cantidad) de nominaciones para hacerse de un Oscar. Es el caso del gran Jack Nicholson.

oscar1 (1)

En caso de que nuevamente se quede sin un Oscar, Kate Winslet recién lo alcanzó en su sexta nominación.

El caso de Warren Beatty sí que es increíble; en 1979 estuvo nominado en cuatro categorías, no ganó ninguna (Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Guion Adaptado y Mejor Película por El cielo puede esperar). ¿Seguís pensando que Leo tiene mala suerte?

A Paul Newman luego de 7 nominaciones le dieron uno “honorífico”. No fue hasta el año siguiente (1987) cuando recibió el Óscar a Mejor Actor Protagonista por “El color del dinero”.

Y si hablamos de casos injustos… Johnny Depp lleva solo 3 nominaciones, ningún Óscar.

Meryl Streep, una de las mejores actrices, estuvo nominada 19 veces, siendo la que más veces ha estado nominada, y tiene 3 Óscars. Tuvo que pasar 13 nominaciones para conseguir su tercera estatuilla.

Fuente: Verne (El País)

Cine y Series

Scarlett Johansson demandó a Disney

Publicado

on

Por

Scarlett Johansson demandó a Disney por la decisión de la compañía de lanzar Black Widow en su plataforma Disney + al mismo tiempo que su estreno en cines.

Según el Wall Street Journal, Johansson presentó la demanda en un Tribunal Superior de Los Ángeles el jueves, acusando a Disney de incumplir su contrato con ella por la liberación de Black Widow y así evitar que Johansson “se dé cuenta del beneficio total de su trato con Marvel. ”

Como el salario de Johansson se basó en gran parte en la actuación de taquilla de Black Widow, la decisión de Disney de poner la película en Disney + le costó a la actriz hasta 50 millones de dólares, dijo a WSJ una persona familiarizada con los detalles de su contrato.

En su denuncia, Johansson dice que sus representantes buscaron renegociar su contrato después de enterarse de la estrategia de liberación dual de Disney, pero “Disney y Marvel no respondieron”.

Disney lanzó “Disney + Premier Access” en los primeros meses de la pandemia, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de comprar nuevas películas con un pago único. Hasta la fecha, cuatro películas han recibieron un estreno doble en cines y en Disney +, incluidos Mulan, Raya y el último dragón, Cruella y la viuda negra antes mencionada. Jungle Cruise marcará el quinto cuando llegue este viernes 30 de julio.

Black Widow tuvo un buen desempeño en taquilla en su primera semana de lanzamiento, recaudando $ 80 millones a nivel nacional y $ 78 millones en el extranjero. Sin embargo, el rendimiento de taquilla de la película se redujo drásticamente en las semanas siguientes, lo que algunos analistas de la industria atribuyeron a un aumento en las descargas ilegales derivadas de su accesibilidad en Disney +.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Netflix tendrá su propia serie de Pokémon

Publicado

on

Por

Una nueva serie de Pokémon está en desarrollo temprano en Netflix informa el medio Variety.

Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está vinculado a escribir y ser el productor ejecutivo. Henderson actualmente se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo de la popular serie de Netflix “Lucifer”, que se está preparando para emitir su sexta y última temporada en el streamer.

 

Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie live action similar a la película “Detective Pikachu” protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019.

La franquicia de Pokémon en su conjunto se convirtió en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. La franquicia ahora abarca múltiples programas de televisión, películas, videojuegos, el juego de cartas coleccionables, libros, cómics manga y mucho más. En el frente de la acción en vivo, “Detective Pikachu” demostró ser un éxito de taquilla tras su lanzamiento. La película recaudó más de $ 430 millones en todo el mundo con un presupuesto informado de $ 150 millones.

 

FUENTE: VARIETY

 

 

Leer más

Cine y Series

Michael B Jordan podría ser el próximo Superman

Publicado

on

Por

Desde que Henry Cavill interpretó por última vez a Superman en Justice League, se dejó en el aire el futuro del personaje para producciones venideras. Y luego de que hubo todo tipo de rumores respecto a ello, parece que ya hay un proyecto bastante concreto en la manos de Michael B. Jordan.

El actor, a quien muchos recordarán como Killmonger en Black Panther, estaría trabajando en su propia entrega del “Hombre de Acero” para que llegue a HBO Max en cualquier momento. El desarrollo de esta entrega, al parecer, acaba de comenzar con la escritura del guión.

Michael B. Jordan trabaja en su propia entrega de ‘Superman’

¿Qué pasará con Superman? Al menos en lo que respecta al universo extendido de DC, la cosa no está muy clara. Pero lo cierto es que el poderoso kryptoniano tendrá nuevas adaptaciones de cara el futuro y una de ellas llegará de la mano de Michael B. Jordan.

De acuerdo con lo que informa exclusivamente Collider, el actor de Creed está trabajando en su propia versión del superhéroe a través de su casa productora Outlier Scociety. La historia estaría centrada en Val-Zod, quien en los cómics aparece en el universo alternativo de la Tierra-2 y es conocido como el primer Superman negro.

De acuerdo con las fuentes, Michael B. Jordan y su estudio de producción ya contrataron a un guionista que actualmente se encuentra escribiendo la historia y aunque no se ha confirmado oficialmente en que formato se le dará salida, todo apunta a que se tratará de una serie limitada que llegará a HBO Max.

Por su parte, la información indica que el actor, además de ejercer como productor ejecutivo, podría protagonizar este contenido.

 

FUENTE: SOPITAS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia