Como es costumbre La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) se encarga de organizar la ya tradicional Expo Vino, que este año celebra su XI edición ininterrumpida presentando las mejores etiquetas a los fanáticos del vino.
Comenzamos la cuenta regresiva para el evento temático de vinos más esperado que llega en su edición 2019 el miércoles 22 y jueves 23 de mayo. El encuentro se llevará a cabo en los salones de Talleyrand Costanera a partir de las 18:30 hs.
Los 3 motivos principales por los que debes asistir al evento son:
1- La Expo Vino 2019 contará con la participación de 26 expositores, 47 tablones de exhibición y más de 300 vinos para su correspondiente degustación.
2- Estarán presentes expertos que que compartirán sus experiencias y conocimientos con los amantes de esta bebida.
Entre los visitantes se destaca la presencia de los enólogos Patricio Santos (Bodega Cuchillas de Lunlunta), Andrés Vignoni (Viñas Cobos), Javier Loforte (Bodega Pulenta Estate), Cristian Ampuero (Bodega Los Toneles), Didier De Bono (Bodega Altavista), Carlos Pizzorno (Bodega Pizzorno) y Julián Gómez (Finca Ambrosía).
También está confirmada la presencia de numerosos sommeliers, como Fernanda López (Rutini Wines), Laura Sotelo (Familia Zuccardi) y Juan Hasi (Viña Marchigüe), así como brand ambassadors, owners y export managers de las bodegas más reconocidas a nivel regional.
3- Para esta edición se suma la firma MUV ofreciendo precios promocionales para los asistentes de la expo que soliciten el servicio a través de la aplicación para celulares y también contará con una alta disponibilidad de los conductores en la zona del evento. También se contará con el servicio de chofer designado.
La Expo Vino invita al consumidor a apasionarse por el mundo vinero, ampliando sus conocimientos gracias a los expertos que estarán presentes para compartir sus experiencias ante los amantes de esta bebida, en un ambiente de cordialidad y de buen gusto.
Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas con precios anticipados a través de la red Ticketea en sus diferentes puntos de ventas, vía web en www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red infonet. Las entradas tienen un cupo limitado por lo que se recomienda comprar anticipadamente los tickets, para ser partícipe de esta gran fiesta.
El precio de las localidades es de G. 200.000, en caso de compra anticipada hasta hoy 21 de mayo. Si quedara algún remanente, a partir la cero hora del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000.
La Expo Vino continúa posicionándose como el evento temático de vinos más importante del país, celebrando 11 ediciones ininterrumpidas en este 2019.
Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.
Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.
Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.
Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.
Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.
Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.
Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.
“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.
“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.
“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.
“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.
“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.
Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.
El 12 de abril se celebra el Día del Helado, una ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los postres más queridos por personas de todas lasedades. En este contexto, PedidosYa – compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica – da a conocer cuáles son los gustos y preferencias de consumo en la plataforma.
Sin dudas, el helado se consolida año tras año como una de las costumbres más populares entre los paraguayos, transformándose en una tradición que va más allá de simplemente disfrutar un momento dulce, uniendo a familias y amigos. De acuerdo a un informe realizado por PedidosYa, en Paraguay las órdenes de helado aumentaron el último año.
Pero, ¿qué convierte al helado en de los productos favoritos, no solo en Paraguay sino a nivel mundial? Uno de los factores más influyentes es la gran variedad de sabores disponibles, desde clásicos hasta opciones más exóticas, lo que garantiza que haya un helado para cada paladar.
Según los datos arrojados por PedidosYa, el chocolate se posiciona en el puesto Nº1 de los sabores más pedidos en Latinoamérica. Por su parte Oreo, en el puesto n°2, y dulce de leche, en el n°3, completan el Top 3 de la región.
El informe dio a conocer que en Paraguay los 5 sabores preferidos son:
– Chocolate
– Granizado
– Crema Americana
– Chocolate Suizo
– Frutilla
Por su parte, Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora, se posicionaron como las ciudades con más órdenes de helado en el país.
Si hablamos de horarios, la tarde es el momento preferido del día de los paraguayos para disfrutar de un momento dulce, siendo las 15:00 la hora en la que más órdenes de helado se registra. Por último, otro dato revelado por PedidosYa es que, a nivel regional, el cuarto y medio kilo de helado son las opciones más elegidas a la hora de comprar, lo que comprueba que disfrutar un helado en familia o con amigos es una experiencia que forma parte de la cultura latinoamericana.