Connect with us

Entrevista

A pocos días de “Mamá Crea”

Publicado

el

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en Sonido Urbano, con la organizadora Lorena Martínez y una de las disertantes Stephanie Paixao.

El primer Congreso de Madres Emprendedoras y Profesionales se realizará este domingo 12 de mayo en el salón Bicentenario de Las Torres Hotel.

https://www.youtube.com/watch?v=VYhae9OFpB0&feature=youtu.be

Advertisement

Actualidad

Nicole Huber habla tras regar sus plantas con sangre

Publicado

el

por

La empresaria y profesora de yoga Nicole Huber, fue tendencia en redes sociales tras regar sus plantas con la sangre de su periodo menstrual. En pocos minutos, el video subido a Instagram se llenó de reproducciones y comentarios de internautas.

“Dejemos de pensar que estamos enfermas, la menstruación es algo que tiene nutrientes” fue una de las declaraciones que dio la influencer, durante el programa #Ataque105.

Hacé click el video y volvé a mirar la entrevista.

 

 

Continuar leyendo

Entrevista

Nice reabrió sus puertas en el Pinedo Shopping

Publicado

el

por

Con un cocktail, Nice realizó la reapertura de su local ubicado en el Pinedo Shopping, además aprovecharon para cerrar los festejos que realizaron durante todo el mes de Noviembre por el aniversario 35° de la marca.

Desde sus comienzos, Nice se destacó por ser una empresa familiar con mano de obra 100% paraguaya, caracterizada por vestir a las mujeres desde el año 1987.

 

Hablamos con Andrea Corrales, encargada de marketing de Nice; mirá la entrevista a continuación.

 

Continuar leyendo

Ataque 105

Actividades físicas en días de calor

Publicado

el

por

Para gozar de buena salud es necesario una alimentación saludable y las actividades físicas regulares ya que esto ayuda a mejorar el funcionamiento del organismo. Pero, en los días de mucho calor: ¿Cómo nos ejercitamos?.

Según la Dra. Mirtha Ortiz, encargada de promoción de la actividad física y salud, ”mantenernos activos” es importante porque refuerza la defensa del cuerpo, siempre y cuando tengamos en cuenta los rigores del calor característico de ésta época en nuestro país.

Los horarios que no son recomendables para hacer ejercicios son los momentos de más irradiación solar y que serian en el lapso de tiempo de 10 de la mañana a 17 hs., en este periodo es mejor no exponerse al sol.

Además de los cuidados con la exposición al sol, es importante mantener una buena hidratación ingiriendo por lo menos de 5 a 7 litros de agua durante el día.

Continuar leyendo

Tendencia