Connect with us

Empresariales

Aseguradora Tajy obtiene el premio Top of Mind Impact 2025

Publicado

el

Aseguradora Tajy fue reconocida en la primera edición del premio Top of Mind Impact 2025, obteniendo el galardón en la categoría Aseguradoras por su destacada campaña “Viví seguro, viví mejor. Especialmente en Paraguay”, desarrollada junto a la agencia Netto.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el miércoles 22 de octubre en Casa Corbellani, en una noche que reunió a referentes del marketing, la publicidad y la comunicación del país.
El reconocimiento fue recibido por Perla Oviedo, Jefa de Marketing, Comunicaciones y RSE de Aseguradora Tajy, junto a Mariela Ramos, representante de la agencia creativa Netto y Daniel Núñez del dpto. de marketing de la Aseguradora.

El Top of Mind Impact Awards, una iniciativa de Top of Mind, celebra las campañas más efectivas y con impacto real en el mercado paraguayo, valorando resultados cuantificables, creatividad estratégica y ejecución consistente. En su primera edición, el certamen destacó a las marcas y agencias que lograron “mover la aguja” en materia de efectividad publicitaria y resultados comerciales.

La campaña “Viví seguro, viví mejor. Especialmente en Paraguay” de Aseguradora Tajy se destacó por su concepto creativo anclado en la realidad nacional, partiendo del insight “En Paraguay todo puede pasar”.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque refleja el compromiso de todo un equipo que trabaja con pasión, estrategia y enfoque en resultados. La campaña por la cual fuimos galardonados nació para conectar con la realidad de los paraguayos, mostrando que, más allá de los imprevistos, siempre hay una manera de vivir con confianza y respaldo. Esa es la esencia de nuestra marca. Agradecemos especialmente a la agencia Netto por acompañarnos en este proceso creativo y por transformar nuestra visión en una campaña que realmente dejó huella”, expresó Perla Oviedo, Jefa de Marketing, Comunicaciones y RSE de Aseguradora Tajy.

A través de una ejecución integral en TV, radio, vía pública y plataformas digitales, la acción transmitió la solidez, confianza y cercanía de la marca, posicionando a Tajy como la aseguradora con la cobertura más completa del país.

Durante su desarrollo, la campaña alcanzó más de 3,5 millones de impresiones mensuales, un incremento del 20% en interacciones digitales vs. campañas anteriores y un crecimiento del 10% en ventas, consolidando el liderazgo de la marca en el sector.

Con este nuevo reconocimiento, Aseguradora Tajy reafirma su propósito de proteger lo que más importa a los paraguayos, apostando a la innovación, la efectividad y la comunicación con sentido.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia