Connect with us

Empresariales

CADAM Motor Show celebra su 28ª edición del 2 al 12 de octubre

Publicado

el

Hoy, 18 de septiembre, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva edición del CADAM Motor Show, la exposición bajo techo más grande del país, que se desarrollará del 2 al 12 de octubre.

Con más de 11.000 m² dedicados al sector automotor, el evento reunirá a las principales marcas de vehículos, presentando modelos 0km, tecnología de punta y propuestas de financiamiento exclusivas con el apoyo de bancos, cooperativas y concesionarias.

🌱 CADAM reafirma su compromiso con el desarrollo del mercado automotor, acercando a las familias paraguayas vehículos más seguros, eficientes y sostenibles.

🔧 El evento cuenta con el respaldo de Seguridad Seguros como aseguradora oficial y Petrobras como proveedor oficial de combustible y lubricantes.

Advertisement

Empresariales

FORTALEZA SE POSICIONA COMO LA MARCA N.° 1 EN INVERSIONES INMOBILIARIAS

Publicado

el

por

Fortaleza fue reconocida como la marca N.° 1 en la categoría Sistema de Ahorros e Inversiones Inmobiliarias durante la 14.ª edición del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

El reconocimiento destaca a las marcas más preferidas, utilizadas y recordadas por los consumidores paraguayos, y representa un nuevo hito para Fortaleza, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el país.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 11.000 inversores activos y administra más de USD 400 millones en fondos de inversión. Además, continúa incorporando tecnología y nuevas soluciones para acompañar a sus inversores en la construcción de su patrimonio.

Con este reconocimiento, Fortaleza reafirma su posicionamiento y el vínculo de confianza construido con el mercado paraguayo.

Continuar leyendo

Empresariales

TECHO suma donaciones con QR de Bancard para su Colecta Nacional 2026

Publicado

el

por

La Colecta Nacional TECHO 2026 se realizará este 4 y 5 de septiembre y este año incorpora el QR de Bancard como una nueva alternativa para realizar donaciones de manera rápid y segura. La herramienta busca facilitar la colaboración de las personas durante una jornada que movilizará a miles de voluntarios en todo el país.

El código estará disponible en las credenciales de los voluntarios y en distintos materiales de la campaña, como alcancías, carteles, gigantografías y stickers. Para realizar una donación, solo es necesario escanear el QR desde una aplicación bancaria, financiera, cooperativa o billetera electrónica. El código puede identificarse por la “B” de Bancard y está conectado a más de 95 aplicaciones financieras.

Con esta alternativa digital, TECHO busca ampliar las formas de colaborar y facilitar el acceso a las donaciones durante la colecta. Los aportes contribuirán al trabajo que la organización desarrolla junto a familias en situación de vulnerabilidad, impulsando proyectos vinculados a vivienda y hábitat en distintas comunidades del país.

Este 4 y 5 de septiembre, la invitación es a sumarse a la Colecta Nacional TECHO 2026. Encontrá a un voluntario, escaneá el QR de Bancard y realizá tu aporte de forma rápida y segura. Cada colaboración ayuda a construir más oportunidades y un futuro mejor.

Continuar leyendo

Empresariales

Gran Rematón de Bristol llega con descuentos de hasta el 80%

Publicado

el

por

El Gran Rematón de Bristol vuelve con una nueva edición y grandes oportunidades para los clientes. El evento ofrece descuentos de hasta el 80%, precios por debajo del costo y opciones de financiación.

Durante cuatro días, más de 40.000 productos, entre televisores, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, sommiers y parlantes, estarán disponibles en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.

La actividad se realizará del jueves 3 al domingo 6 de septiembre, de 09:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado sobre Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086, en Asunción.

El Gran Rematón de Bristol reúne en un solo lugar miles de productos y ofertas especiales por tiempo limitado.

Continuar leyendo

Tendencia