Si bien sabemos la vida en parejas es muy trabajosa ya que hay que estar pendiente a que la llama del amor no se apague y seguir manteniendo el mis vínculo o el mismo deseo del primer día de novios.
La rutina es uno de los factores que más afecta a las parejas más aún si es que existe un tipo de convivencia entre ambos, y es por eso que en los últimos tiempos la recomendación principal para las parejas es la NO conviencia.
La distancia permite aumentar los deseos de verse, o crear recuerdos hasta el punto de que el deseo de estar con la otra persona se vuelva intensa, la imaginación también es una fuente muy importante que reactivan las sensaciones.
La NO convivencia es la nueva propuesta para tomar distancia de aquellos efectos negativos que podrían afectar a una relación, haciendo que los encuentros se vuelvan más emocionantes y apasionados.
Vivir juntos es un sueño pero en lugares separados abre una gama de posibilidades que las parejas puedan encarar una relación más profunda, de acuerdo a las palabras que escribió la Psicologa y Sexóloga Sandra Lustgarten.
Hay parejas que prefieren la convivencia desde sus inicios de la relación, otras que lo hacen a la mitad, o las que esperan casarse para hacerlo. Y lo cierto es que donde hay amor todo se puede.
¿Cuál será el mejor método para mantener la llama del amor activa?
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.