Connect with us

Noticias

KIA SIGUE APOSTANDO AL DEPORTE

Publicado

el

Kia continúa demostrando su compromiso con el deporte en Paraguay, en esta ocasión presentó nuevamente en su showroom la indumentaria oficial del Club Sportivo Ameliano.

La casa central de Kia ubicada sobre República Argentina, fue el lugar elegido por Club Sportivo Ameliano para presentar ante los medios de prensa la nueva indumentaria para el 2025.

Kia Paraguay se une a la pasión del futbol nacional estando presente nuevamente como sponsor en la nueva casaca del Club Sportivo Ameliano.

En el evento estuvieron presentes Edgar Zaracho el Capitán vistiendo la indumentaria principal, la segunda alternativa el delantero Cristhian Ocampos, la segunda alternativa el azul marino y la tercera alternativa el central Andrea Falabella en honor al Club Asunción FBC Primer Club Barriojarense de Primera División (1949) y la indumentaria de gala el blanco con la V azulada qué presenta al Sportivo Ameliano.

Kia, este año selló una importante alianza con 5 equipos de fútbol de la Primera División (Club Sportivo Ameliano, Club Nacional, Club Sportivo Luqueño, Club General Caballero JLM y Club Guaraní), con la cual tendrá una fuerte presencia en las diferentes fechas del torneo local organizados por la APF como así también la Copa CONMEBOL Libertadores y Copa Sudamericana.

Kia apuesta al deporte y al movimiento que inspira, siendo sponsor de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, como la Copa Mundial de Fútbol y Australian Open, como así también a nivel local el Circuito Kia de Pádel.

Kia, 14 años líder en ventas en Paraguay, representada por el Grupo Garden extiende una cordial invitación a los aficionados del fútbol para unirse a esta iniciativa, con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo del deporte en el país.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia