Connect with us

Empresariales

Nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate: La excusa perfecta para un break refrescante

Publicado

el

Llegó la temporada de verano y con ella McDonald’s Paraguay y KitKat invitan a tomarse un break del intenso calor con el lanzamiento del nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate, una edición limitada disponible desde el jueves 5 de diciembre.

Diciembre, 2024 – Este verano los McLovers expandirán sus opciones y podrán deleitarse con un nuevo postre que se suma al menú de McDonald’s. En esta ocasión, llega la edición limitada del McFlurry KitKat Triple Chocolate.
Para celebrar su llegada, McDonald’s organizó un evento de lanzamiento exclusivo para sus invitados especiales, creando un ambiente cálido y vibrante que invitó a disfrutar, compartir y ser los primeros en probar el McFlurry KitKat Triple Chocolate. Durante el evento, los asistentes pudieron sumergirse en experiencias únicas y entretenidas, diseñadas para reflejar la esencia y personalidad del nuevo postre.

Cada detalle estuvo pensado para transmitir la identidad del producto, desde la decoración hasta las actividades interactivas, logrando que todos los presentes vivieran una experiencia memorable llena de sabor y alegría.

Delicioso, exclusivo y auténtico, con una base de 70% leche y un intenso sabor a chocolate, McDonald’s presenta junto a Nestlé, la fórmula perfecta para disfrutar al máximo el McFlurry KitKat Triple Chocolate, fortaleciendo así su irresistible línea de postres.

La inauguración se llevó a cabo en el restaurante de McDonald’s ubicado en Eusebio Ayala. Este emocionante evento tuvo lugar el jueves 05, y a partir de esa fecha, el delicioso McFlurry Kit Kat Triple Chocolate estará disponible en todos los restaurantes del país.

La velada contó con invitados especiales, amigos de la marca y un DJ que nos acompañaron con la mejor música durante toda la noche, haciendo de esta una ocasión mágica llena de sorpresas.

Sobre McDonald ́s Paraguay

McDonald’s, líder en el segmento de restaurantes de servicio rápido, se destaca por la calidad de sus productos y servicios, siendo una marca sinónimo de confianza y excelencia. A nivel global, McDonald’s es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande y reconocida del mundo. Con presencia en más de 118 países, cuenta con más de 31,000 restaurantes donde 1.6 millones de colaboradores sirven diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay atiende a más de 8 millones de consumidores cada año en sus restaurantes a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de 26 puntos de venta, incluyendo restaurantes, centros de postres y McCafé, generando empleo para cerca de 1,000 personas en todo el país.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia